Fringe - 3ª Temporada

N3mex

Se parece mucho a Olivia o me parece a mi?

3 respuestas
Chuckfan

#1741 Yo no veo nada..

4
Headhunt

#1741 Ojalá hubieran puesto a esa chica como

spoiler

y le hubieran dado un papel principal. Si a eso le unes un

spoiler

ajustado la serie tendria un share de 99% (el 1% que no lo verían serían las tías feas envidiosas).

dovitodkb

#1741 No se parece en nada :|

PD: Es Susan Coffey.

1 respuesta
Alustro

#1744 ¿Pero tú la has visto? ¿A quién le importa que no se parezca? xD

1 respuesta
dovitodkb

#1745 Sí, pero él ha preguntado que si se parece xD

Insurgente

A mí no se me parecen en nada. Ah, y Anna Torv me pone +65453467 forever.

2
Chuckfan

joder...alguien puede poner un enlace, para los que tenemos problemas viendo la foto, la podamos ver!!

Insurgente

¿Soy el único que se pregunta

spoiler
1 2 respuestas
dangerous

#1749

spoiler
Thuth-BT

#1749 Yo también lo he pensado a decir verdad.... :/

2 comentarios moderados
_KzD_

#1753

Imagino que se refiere a hacer salir los 2 walters juntos en la misma escena y demás.. es decir, al gasto en efectos.

1 2 respuestas
Insurgente

#1754 Exacto, a eso me refería. Yo creo que se dividirán en grupos, si no vaya follón.

1 respuesta
dangerous

¿Hay información que confirme que este final de temporada era final de serie?

2 respuestas
Angelixion

¿Por que me han borrado el post si he cumplido las normas?

#1754 #1755 Eso si, pero ademas Fringe también gasta un montón de dinero por capitulo así que no se sabe como puede salir,

spoiler

#1756

spoiler
_KzD_

#1756

La serie fue renovada hace como un mes.... así que final de serie difícilmente xD

1 respuesta
dangerous

#1758 Pero anteriormente estaba en dudosos, puede que grabaran este final de temporada antes de saberlo. Ya se que estaba renovada pero no cuándo terminaron el rodaje.

Es mejor aclararlo, que se lleva hablando en muchos posts y yo no he visto nada confirmado.

1 respuesta
_KzD_

#1759

No hay forma de confirmar nada, pero teniendo en cuenta la antelación con la que lo supieron, lo más normal es seguir con el final de temporada.. solamente cambian los guiones cuando la serie está al borde de ser cancelada, en este caso no creo que tuvieran motivo alguno para cambiarlo, tenían el soporte de la cadena pese a los problemas de audiencia.. así que lo más normal es pensar que es el guión original con el que tenían pensado terminar la temporada.

Headhunt
spoiler
Depeche

Pues si ese hubiese sido el final, estaríais tachandola de "peor que el final de lost porque no explica nada"...
Yo, como final de temporada genial... como final de serie, dejaría mucho que desear.

dovitodkb

Es que este final no es el final de serie, cojones. Vaya debates más estúpidos que sacais.

¿Qué os parecería el final de la 2º temporada de True Blood si fuese el final de la serie?
¿Qué os parecería el final de la 4º temporada de Dexter si fuese el final de la serie?

Pues eso.

1
Chuckfan

http://seriable.com/fringe-observations-3-22-the-day-we-died-season-3-finale/

1 1 respuesta
djtonight

FOX Broadcasting has unveiled the new primetime schedule for the 2011-2012 season. You can catch the fourth season of FRINGE Fridays this Fall on FOX!

La siguiente temporada se emitirá los viernes

Sincitiense

Pufff!!!!!!!!!! así no va a conseguir buenas audiencias, además no han puesto ninguna serie antes de ella que pueda ayudarla sino que ponen el mismo programa de cocina ese.
En fin!!!! flipo con la Fox, sin duda la cadena que más odio por sus cancelaciones.

Ephectx1

Acabo de verme el final y es brutal..

Sabeis si al final renuevan para una cuarta temporada?

1 respuesta
gitoes

#1767 Si.

Chuckfan

http://fringefilia.blogspot.com/2011/05/el-comienzo-de-la-4-temporada-sera.html

1 respuesta
walternativo

#1769 curioso.. qué cosas tienen los creadores de la serie a veces.. jajaja

Usuarios habituales