Fringe - 3ª Temporada

_KzD_

La primera empezó el 9, la segunda el 17, la tercera el 23.. igual este año empieza el 30 xD

6TasSsaDaR9

y a lo mejor solo es algo casual, quien sabe xDD

Headhunt

Con esos guionistas no pienses que algo no es casual: con el post de #1764 alucino, deben de estar más tiempo pensando en meter esas pistas y detalles que en el maldito guión principal.

Chuckfan

No me extrañaria que fuese asi la verdad...sabiendo que nos meten pistas de los episodios en los opening...

Chuckfan

Video bastante divertido!!
http://bit.ly/j6ngpV

Que buena esta la Torv!!! :O

1
dovitodkb

¿Y por qué no puede ser algo relacionado con el observer September? Que es el que sale siempre.

blackoN

Ya ha empezado en español por si a alguien le interesa, yo ya me la vi en VO pero la volvere a ver en español como hago con casi todas las series cuando salen dobladas xD.

1 respuesta
Headhunt

#1777 yo empecé a verla en español, a partir de la segunda temporada la ví toda en VOS y hace unos dias la echaban en la tele en español y dije voy a verla: dios que asco de doblaje, walter parece estupido, pero no un pobre viejo desvalido que da pena como al principio, si no estupido que te dan ganas de darle de ostias...

Aunque seguro que para calmar la espera me la vuelvo a ver en español también, además siempre que la ves otra vez te das cuenta de un monton de detalles que no habías visto y que no te habías dado cuenta de como enlazan la trama futura hasta el minimo detalle.

1 1 respuesta
walternativo

yo me la voy a ver otra vez este verano para captar todos esos detalles que dice #1778 propios de JJ

13 días después
Juicyhil21

La verdad es que voy por el capitulo 8, y estoy FLIPANDO, me encanta espero que no decaiga.

Por cierto me he quedado sin enlaces alguien sabe de donde rescatarlos?

ReFluXeD

En seriesyonkis seguro que tienes enlaces, yo me la baje de ahi hace unos 4-5 meses

GR33N

La acabo de terminar, me he pegado el atracón y no me arrepiento para nada de haberlo hecho. Qué seriaca joder!

Me va a joder mil tener que esperarme a otoño para ver cómo sigue.

Por cierto, ¿porqué la mierda de The Walking Dead tiene grupo y esta serie no?!?!?!?!?!?!??!?!?!?!?!?!?!?!

2 respuestas
blackoN

Intente ver anoche mientras cenaba el primero de esta temporada en Español y no pude ver mas de 5 min.. y eso que esta serie la empece a ver en Español en su dia.

Juicyhil21

#1782 xDD a mi me siempre me pasa lo mismo, me la dejo para cuando esta completa, y esta vez lo mismo, en una semana me he me metido toda la temporada, y eso que estoy de examenes.

dovitodkb

#1782 ya se lo pregunté a darkavm y dijo que los grupos estaban desactivados, que no se podía y blablablah.

Dos días después creó el grupo de Game of Thrones :|

2 1 respuesta
darkavm

#1785 Lo creó Beavis, es el único que puede manejar los grupos.

1 respuesta
dovitodkb

#1786 pues dile que haga uno para Fringe, ¿va? ¿Me lo prometes a mi y a los fans?

7
GR33N

es necesario, para ver las novedades y trailers y demás. need it!

Chacal_0x

El reparto de Fringe agradece en este video el apoyo a todos los fans que han ayudado a mantener en antena la serie.

10
CybeR

Mira que sois chapas con los grupos. Actualmente están rotísimos, te enteras de mucho más con un thread en favoritos.

5
Juicyhil21

enserio, no entiendo que esta serie este en peligro de cancelacion...

1 1 respuesta
GR33N

Pues entonces que quiten los grupos, no te jode...

CybeR

Tío no se por qué hablas por aquí si se supone que tienes acceso al chat de moderadores. Da la chapa por ahí y a lo mejor lo crean. Lo de los grupos está muy roto y Pollo está trabajando en el nuevo sistema, si no lo sabes deberías saberlo.

GR33N

El chat no es para eso. Así que nada, esperamos el nuevo sistema, meanwhile déjame quejarme a gusto.

Angelixion

Los grupos están cerrados por que tienen que hacer un remodelado de ellos, de los perfiles y de 20000 cosas mas, realmente si no aportasen nada estarían desactivados totalmente hasta que los modificasen, vamos que ni se verían por ningún lado, pero la cosa es que tenéis que tener un mod que os apoye y que se encargue un poco del grupo y pedírselo a beavis, si tenéis mod y apoyo de los usuarios lo tendréis en unas pocas semanas, al menos el de MVFansub tardo eso después de pedírselo.

CybeR

Este hilo tampoco es para eso. Mándale un MP, que te haga admin y lo vas actualizando.

dr_Rouman

#1791 No lo está, han renovado una cuarta y después de esa ya veremos.

1 respuesta
walternativo

Un video sobre los actores hablando de la season finale:
http://www.youtube.com/watch?v=H5AcTspLqsI

1
Headhunt

#1797 cuanta incertidumbre para los guionistas...

PD: los grupos son bastante utiles, yo estoy metido en el de HIMYM y es muchisimo más comodo llegar y ver un aviso de que hay nuevo capitulo o noticias importantes. Te evitas tener que leer toodos los posts de gente diciendo que bien que ha estado el ultimo capitulo.

Aunque claro este es diferente, cada post que dice como mola el capitulo va acompañado de una paranoia mental de lo que cree que ha ocurrido, quieras o no con el hype acabas leyendote todos.

kakarikez

segun ponen en el Feisbuk: Catch an encore episode of FRINGE tomorrow night at 11/10c!

lo cual con mi pesimo nivel de ingles no se exactamente si sera que repiten un capitulo de la temporada o que informaran sobre algo nuevo. si alguien sabe traducirlo mejor, bienvenido sea

Usuarios habituales