Fringe - 3ª Temporada

Aeron

Que ganicas tenia xD

spoiler
Depeche

Soy yo o los links de 720p no tienen audio? O_O, oigo la música, pero no los diálogos........ WTF!

B

#212 Aun no he visto el cap pero si se escuchan los diálogos. Dices todo el cap o a partir de algún momento concreto?

mTh

#212

Eres tú.

Todos los 720p de esta temporada estan perfectos.

Inmolatus

QUE CAPITULAZO!

spoiler
Depeche

Pues, me lo volveré a bajar... porque escucho toda la música de ambiente, pero no los diálogos... y me pasa durante todo el capítulo (he puesto momentos al azar y nada... arf, me va a tocar verlo normal xD)

Uso VLC.... así que tampoco creo que sea problema de codes...

Spoiler del cap...

spoiler
mTh

#216

No te puedo decir mucho más porque uso mplayer que reproduce hasta texto plano sin problemas si le insistes un poco.

cuerpi

Uno de los mejores capítulos de la serie.

gitoes

Muy bueno el capitulo! Ya habian ganas de volver a verlos!!

#220 +1

Schneizel

#218

spoiler
4
Bladun

Los subs del 720?¿ Thanks!

Dientecillos
spoiler
alph
spoiler
JMBaDBoY

Gran capítulo

spoiler
Ethanh4nt

Pues mira q me encanta esta serie pero no se hasta el momento aunq esta todo muy bien llevado lo que ha pasado en este capitulo es previsible no se es como si hubiera perdido un poco el factor sorpresa xd

S

#225

spoiler

A mi me encanta el rumbo que está tomando la serie y me parece que esta está siendo la mejor temporada con diferencia.

Joluma

#225 Tio deja de ver series, no estas a gusto con ninguna, o son previsibles o no mantienen el nivel o la abuela que compra el pan no esta bien maquillada, creo que no te veo por ningun hilo en el que no le saques algo malo a cada serie que comentas.

spoiler
Ethanh4nt

jajaja #227 es por dar otro punto de vista :D!!

AoShi

#227

spoiler

Y sobre el capi, está muy bien pero tampoco me parece de los mejores xD, me gustó bastante más el

spoiler

#230 Sí a ese me refiero xd. Pero al final he buscado y va a ser que no

Joluma

#229 Ahora que lo dices, es posible, pero no me acuerdo muy bien de cual. Uno que tenia una escena en una azotea con Olivia puede ser??? joder maldita memoria...

K

Mejor capitulo de lo que llevamos de temporada. Como me gusta Olivia con este pelo, mas que con el rubio pff :3

Por cierto, alguien ha visto al observador?

JMBaDBoY

#227

spoiler
alph

Minuto 34:20.

K

#233 Thx :D

#232

spoiler
Joluma

#232

spoiler
GaMmY

Dios, estoy viendo en Cuatro El retorno del rey y John Noble (Walter) es Denethor II el senescal de Gondor xD

Headhunt

#236 de verdad? eso es nuevoXD (yo en mi dia cuando me di cuenta alucine, ese actor tiene un registro amplisimo con solo cambiar la expresión de sus cejas y frente)

#227

spoiler
B

#237 No, no es el mismo actor.

Chacal_0x

¿No creeis que Walternative puede que no sea tan malo?

spoiler
melonzuelo

Capitulazo

Usuarios habituales