Fringe - 4ª Temporada

anikex

otro mas que lleva una sesion intensiva de fringe hasta llegar al actual en cosa de un mes xD

1 respuesta
17 días después
--Makea--

He retomado la temporada pero #1 no esta actualizado :(

1 respuesta
Alist

#751 Qué debil, yo tarde menos de 3 semanas! La verdad es que engancha demasiado, y más aún cuando llegas a la 3ra temporada xd

dagavi

#752 http://www.oneddl.com/tag/fringe/

Mira los links de Rapidshare o en su defecto de MultiUpload, este último, como su nombre indica, sube el archivo a múltiples servidores, incluido uno propio en el que te dan una DD gratuita que puedes bajar con múltiples conexiones y bajar más de un archivo a la vez.

1 respuesta
--Makea--

#754 gracias! aunque ya he visto los que me faltaban para estar al dia :P

DaRk-eXe

shhh que ya no se pueden poner links!!!

1 respuesta
N3mex

#756 Creo que siendo que no es ningún enlace directo a la descarga,no pasa nada,es correcto.

1
JimbojoneS

http://tvcountdown.com/s/fringe

vamossssssssssssss 13 dias pimpam!

1
B
17 3 respuestas
Chuckfan

#759 WTF!? xDDD

Cheester

#759 Er... juas xD Me he reido bastante con el sin sentido de video xD

Lova

sin despolle viendo el video jajajaaj la gente esta muy malç

pd: sobretodo el detalle de que se oyen pasar como 4-5 coches cuando solo está el rojo ajajajaja

1
Depeche

Venga, que falta una semana... ¡¡A MORIR!!

Adamassartus

Mira que se hacen de rogar con la jodida temporada, a ver si la espera vale la pena.
#759 Fucks given: 0 xDD

Perurena

Bueno pos ya hay rumores de cancelación, no sé si aguantará hasta final de temporada o qué. Leído en Twitter:

FOX: 'We're not in the business of losing money' says president'

#Fringe has not been cancelled. Kevin Reilly of Fox discussed show's expense, ratings, passionate fans at #tca12. No decisions made yet.

Pero...

Transcribing what J.J. Abrams said about #Fringe. He hopes it continues and adds, "if not, on FOX, maybe somewhere else."

Entrevista completa: insidetv.ew.com/2012/01/08/fox-on-fringe-renewal/

1 respuesta
alph

Si esta les parece cara que cancelen Terra Nova y le den su presupuesto a esta, se iban a cagar.

5
LaChilvy

Que no la cancelen porfavó ._.

sk_sk4t3r

Yo de la Fox me espero ya cualquier cosa.

gitoes

Como dice alph, que cancelen la mierda de Terra Nova y destinen ese dinero a continuar con Fringe o a retomar Firefly.

2
dovitodkb

#765 y qué pinta ahí Abrams si lleva desvinculado de la serie desde la primera temporada. Como si dice cualquier tontería.

Hay que estar atentos a las palabras de Joel Wyman y Jeff Pinkner que son los actuales productores de la serie.

1 respuesta
Perurena

#770 A ver yo solo he puesto lo que se ha estado diciendo durante la tarde.

Pero aún así, aunque haya estado desvinculado de la serie y los que mandan son Joel y Jeff él sigue teniendo poder y seguramente no quiere que una serie suya se quede sin terminar bien.

Golgi

No me extraña, con tanta espera como quieren que la gente la siga.

Sust0

Si cancelan esta serie es para hacerselo mirar. Para mi es la unica que queda que realmente tiene calidad y de la cual me acordaré de ella cuando sea viejo. Por dios que no la cancelen que me pego un tiro o se lo pego a alguien.

3 1 respuesta
Nority

#773 Mismo comentario, pero añado House a lo de calidad y recuerdo senil.

DaRk-eXe

house la recordaré toda la vida.. pero por el lupus que me genera cada vez que veo lo mismo temporada tras temporada...

1 respuesta
krm

#775 Macho, pon lo que es lupus que así no lo tengo que buscar.
pd: Esto se está yendo del tema xD

Next Episode
Fringe returns in 3 days, 9 hours, 42 minutes :qq:

Minkiu

Pos espero que no se la carguen.. y si la cancelan que la acaben bien...

Aunque ahora que parece que Liv se va a liar con el tontopollas de Lincoln se pueden ir a tomar por saco.

No sé, después del hype con el que acaba la 4ta, para mi lleva siendo una season flojilla... lo de que Peter volvía era predecible.. pero bueno enfin, que dejen de trolearnos con parones y nos lo digan ya todo joder xD

JMBaDBoY

Tampoco podemos pedir demasiado, la verdad. Esta 4a temporada digamos que la estamos disfrutando de "regalado" porque con las audiencias del año pasado lo lógico y normal era una cancelación. Por lo menos espero que le den un final digno a la serie.

De todas maneras, a esta serie se le ha tratado fatal por parte de la FOX, desde que la sigo siempre hacen parones ultralargos en plan 2 meses, la cambiaron de día al Viernes y barrabasadas así.

Perurena

Los showrunners han dicho que el final que ya tienen pensado para la cuarta temporada puede ser perfectamente una serie finale (como podía haber sido el último capítulo de la tercera temporada)

Chacal_0x

FOX: 'We're not in the business of losing money' says president'

La temporada 4 ya esta completamente rodada, ¿no?

Y ademas ya se dijo hace tiempo que esta seria la ultima temporada.

Entonces no entiendo a que viene eso de perder dinero. Que emitan todos los capitulos que faltan y que le den un final. No vas a perder mas dinero por el hecho de no emitirlos y meter otro bodrio de serie como suelen hacer.

Lo que tengo claro es que la FOX es la cadena mas odiada de la historia de la television, y lo seguira siendo como siga asi.

2 respuestas

Usuarios habituales