Fringe - 4ª Temporada

dovitodkb

#780 creo que los productores dijeron que no es la última (tienen en mente 1 o 2 más) pero han escrito el final de esta temporada de tal forma que de ser cancelada se podría considerar como final de serie.

A saber que cosas dejarán en el aire y si resuelven todo (¿observers incluidos? Lo dudo) y renuevan a ver que cuentan en la quinta.

1 respuesta
Angelixion

#780 No se dijo que era la ultima temporada, se dijo que si seguía con este ritmo de audiencias seria la ultima.

1 respuesta
Perurena

Los productores dijeron que tenían historia para 8 temporadas( o 6, ahora mismo no sé seguro) pero según ellos ya tienen una final pensada que podría dar cabida a una 5ª temporada o al final de la serie.(Algo así fue la season finale de la 3ª)

3 sneak peaks para quien quiera! Yo los he visto para quitar el mono, pero ha hecho todo lo contrario xDD

dovitodkb

Cierto. Es más, dijeron que si la audiencia hubiese sido buena desde el principio el universo paralelo no habría salido hasta bien avanzada la serie, en la 3º temporada.

1 respuesta
Chacal_0x

#781 #782 pero decir eso de que si seguian con ese ritmo de audiencias esta iba a ser la ultima temporada es lo mismo que decir que es la ultima temporada. Porque no creo que nadie se espere que a estas alturas vayan a subir las audiencias. Mirad Lost, que a pesar de ser una de las series mas seguidas del mundo iban bajando las audiencias en las ultimas temporadas.
Y es que nadie se va a enganchar a una serie tan avanzada excepto los frikis que son capaces de verse las 4 temporadas en 2 meses y se reenganchan al directo, y la mayoria de ellos lo ven a traves de Internet.

Perurena

#784 En un universo alternativo donde la serie tiene una buena audiencia los seguidores de la serie todavía no conocen la máquina del horror!

5
ourensanin

Por fin!

dangerous

En 24 horas estaré viendo el capi subtitulado en inglés en el trabajo :D

0buS

que ganas... :d

december

Se me había olvidado que esta semana hay capítulo. Tampoco me acuerdo del anterior, así que le tendré que hacer un rewatch xD

Perurena

Motivos para ver Fringe, me parece una recopilación cojonuda!

SPOILER ALERT Hay alguna imagen de lo que vamos de la cuarta temporada!

6
FiGaM

http://www.oneddl.com/tv-shows/fringe-s04e08-hdtv-xvid-lol/

5
dangerous

¡¡Descargando!¡ Hola Sinde.

5
N

Y los subs en inglés y castellano aquí: http://www.addic7ed.com/serie/Fringe/4/8/Back_To_Where_You've_Never_Been

1 1 respuesta
dangerous

edit: se me adelantó #794 :(

Veamos el capi.

Depeche

Cojones, qué rápido hay subs..... qué delicia.
A obtener la copia de seguridad, y ver :)

LaChilvy

Bieeeen ya lo echaba de menos, bajando!

(Ya ni me acuerdo de qué pasó en el último capi jaja)

dangerous

El capi no está nada mal, este era el que supuestamente tenían que haber puesto antes del parón.
Y eso se nota, da más hype que el anterior.

N3mex

qué ganas de llegar a casa,a la mierda el estudio!

anikex

porfin :qq:

gitoes

Gracias joder, gracias.

edit: Ya he visto el capitulo y joder, el hype con el que te deja es mayor que con el que nos dejaron. Me ha gustado mucho el capitulo, lastima que esta sea la ultima temporada... A ver si es verdad y otra cadena continua con la serie.

dovitodkb

El final te deja loco. Y casi todo lo que ocurre en el capítulo, vamos.

spoiler
1 respuesta
ziordo

#802

spoiler

muy buen cap, el que más me ha gustado de la 4ª

Perurena

#FRINGE came back at the same 1.1 18-49 rtg that it ended with. 2,888,000 viewers.

Putos Yankees. Qué mala hostia.

Eleanor

lo que no yo no entiendo es porque no lo cambian de dia de emision, a cualquier otro dia entre semana que no sea viernes, en vez de mantenerla en ese dia por narices.

Edit: hablando del rey de Roma...

djtonight

he dejado de ver webcams por un momento para ver Fringe, y me ha parecido un capitulazo.

spoiler
N3mex

no está el capítulo a más calidad?la de 720 :(

1 respuesta
1 comentario moderado
anikex

de momento ya no va a haber mas parones y va a seguir saliendo cada viernes no?

1 respuesta
ziordo

Hola Sinde, ha sido #808

Usuarios habituales