Fringe - 4ª Temporada

Inmolatus

Grax por el cap.

#839 XDDDDD

N3mex

Está subido a rapidshare?
Oh,a ver si la caída de megaupload hace que vuelvan a subir archivos a ese servidor =)

0buS

Pues me está bajando a 2mb/s de rapidshare sin premium xDD (el de 720p)

N

Subs en inglés y castellano aquí: http://www.addic7ed.com/serie/Fringe/4/9/Enemy_Of_My_Enemy

JimbojoneS
Observer 4x09
Glyph 4x09

btw : #815 =>

spoiler

1
B

Rapidshare baja a unas ostias considerables.
Ayer me bajo un disco en un minuto y hoy lleva 20mb en 10 segundos, y eso que mi conexión es por wifi y tengo 3 ordenadores mas en casa chupando.

gitoes

Yo llevo meses bajando desde RS porque archivos que MU me bajaba a 300kb/s, RS me los bajaba a 1.2Mb/s...

Me ha gustado mucho el capitulo. Soy un fanboy de esta serie. Has ta el capitulo mas mierda me encantaria! xD

CARCELERO

Pues a mí era al revés, de MU de bajaba a 1-1'2Mb/s y en Rapidshare hoy no pasaba de 30kb/s xD

dovitodkb
spoiler
1 respuesta
Sust0

#849

spoiler
T

Pedazo de capitulo.

spoiler
6 2 respuestas
JMBaDBoY
spoiler
1 1 respuesta
Chuckfan

Interesante el capitulo,

spoiler

#852 Eso es por la convergencia.

idioteque
spoiler
dangerous
spoiler
4 1 respuesta
LaChilvy

Jum, como me estoy aburriendo ultimamente con los capítulos...

._.

1 1 respuesta
JimbojoneS

AUDIENCIAS EE.UU. 20 DE ENERO
'Fringe' sube y supera los 3 millones

09:00 - 'Fringe': 3.190.000 [1,1/3] (4º)

es una putisima mierda, pero almenos ha subido xD

Headhunt

Me ha gustado mucho, me ha parecido de relleno, pero inexplicablemente me ha encantado todo.

dovitodkb

Audiencias: 3,185 millones de espectadores (de momento, el 4º mejor resultado de la temporada).

Onetwo
spoiler
_KzD_

Pues yo le he metido un fastforward bastante basto al capítulo.. me ha aburrido xD

#862

La trama son los observadores, esto es relleno xD

Selerian

Ha sido el mejor episodio de toda la temporada hasta el momento. Capitulazo centrado en la trama que nos interesa a todos y avanzando (y que se echaban de menos

spoiler
1 1 respuesta
N3mex

Estoy algo perdido.

spoiler
1 respuesta
JimbojoneS

#863

spoiler
1 respuesta
Jooki

#864

spoiler

Respecto a la posible cancelacion de la serie:

A ver si aprenden de una vez, que las series con un formato diferente a capitulos autoconclusivos hay que tratarlas de una forma especial, la gente que las ve en la tele tiene una vida social, y a no ser que sean muy muy muy frikis y dejen de lado sus planes y conviertan verla en una prioridad, o programen el video para grabarla no la van a seguir, porque una persona normal y corriente que le guste esta serie pero no lo suficiente, cuando ha perdido el hilo prefiere ver otra cosa antes que capitulos sueltos... si realmente se interesasen harian algun modo que la gente que tiene cable o lo que sea pudiera ver capitulos atrasados, ya sea por internet o a traves del mismo canal, under request, algo interactivo o alguna movida...

No sera la primera serie que me cancelan, john doe, stargate sg1, stargate atlantis y stargate universe, para estas dos ultimas no haran ni peliculas para acabar, farscape... y seguro que se me olvida alguna, pero sin duda, esta es la que mas me va a joder, y mira que soy superfan de stargate, es la unica serie por la que he hecho subtitulos, antes que existieran subtitulos.es y similares, con un fansub ahi a lo friki, buscando transcripciones o haciendolos de oido.... pero fringe es mucho fringe, me voy a cagar por todo lo alto si cancelan esta serie !!!!

2
djtonight

joder y que pasa con el salto al futuro que pegó Peter en la finale de la pasada temp?

1 respuesta
_KzD_

#866

Diría que no pego ningún salto, más bien que la máquina le ofreció una "visión".

1 respuesta
djtonight

#867 o a lo mejor es ahí "donde ha estado"

0buS

Soy el único que ha pensado...

spoiler
3 respuestas
Chuckfan

#869

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales