Fringe - 4ª Temporada

dovitodkb

#869

spoiler
1 respuesta
Headhunt

#869 #870 #871

spoiler
6
Mushroomz

Pues a mí el capítulo no me ha gustado especialmente, más bien tirando a aburrido. Me gustó mucho más el anterior .__.

Linko

Totalmente de acuerdo con #851. A lo de #855... no creo que sea así, imagino que todo lo ocurrido en esta linea temporal será condición necesaria para lo que en un futuro ocurra en "nuestra" linea temporal...

A los que dicen que se aburren (aunque supongo que #856 era ironía) de verdad que no os comprendo, los 2 mejores capítulos de toda la temporada, un montón de posibilidades abiertas (cuantic style), el observer herido en el capitulo anterior y la revelación a Olivia.... reaparece el mejor malo que ha habido en la serie, etc etc y la gente dice que si se aburre.... pues no sé que más queréis pero esta es la puta mejor serie que se ha hecho en toda la historia de este universo y de esta linea temporal ( xDD). Os entretuvieron más los capítulos anteriores? joer, es que apaga y vámonos, ojalá todos los capítulos fuesen como estos, revelando tanta información y con momentos tan épicos.

Y para los que dicen que esto no es la trama principal... para comprender la parte de los observers tenemos que comprender esto, que al fin y al cabo es lo que los observers han observado... así que no sé que leches decís... si esto es relleno no sé que fueron todos los otros capítulos en los que no avanzaba absolutamente nada ninguna de las tramas.

spoiler
Paranoia con Peter
2 1 respuesta
Chuckfan

#874

spoiler
1
JMBaDBoY

Warner Bros y la FOX han empezado la negociación para ver qué pasará con la serie y si habrá renovación para una 5a temporada. J.J Abrams quiere que la serie continúe.

1 respuesta
melonzuelo

#876 Deje de verla en el capitulo 1 de esta temporada, si quieren que siga creo que se equivoca porque yo ya entre en un cansancio mental de tan repetidos los capitulos que ya me canso, a ver si algun dia le echo ganas...

#878 Que va tio, si estaba enganchadisimo hasta el final de 3ª temporada, pero es que se me hacia infumable otra vez lo de siempre, sale un caso se resuelve, pero se me hacian interminables los capis y deje de verla, lo que no quiere decir que nunca la termine de ver jajajaj, ya te digo, hasta el 4x01 he visto

2 respuestas
naete

#877 Se nota que la has dejado pronto XD

2 1 respuesta
W

3/10 hasta a la rubia de le estoy cogiendo tirria: Yeah!

gitoes

A ver si alguien puede ayudarme, que el cierre de MU me ha rebentado... Alguien sabe donde puedo descargar la primera puta temporada? Llevo buscandola 2 dias y todos los enlaces que encuentro estan caidos. Me faltan solo unos capitulos y me estan tocando las pelotas...

Gracias!

1 respuesta
SerginhoX

#880

Espero que te sirva.

Thuth-BT

No he podido evitar soltar un

spoiler

con la imagen final del episodio.

hacan

¿soy yo o todos los episodios son lo mismo?
¿La serie merece la pena o no? porque la empecé a ver, y me parecía house pero en el ámbito esotérico

2 respuestas
Perurena

#883 La primera temporada es la peor de las 4 de lejos... Pasas de no ver un trama central a verla de repente...
#885 A mi la primera me gustó porque me van estos temas, pero si consigues llegar al capítulo 8 o así de la segunda es otra serie totalmente diferente y muy recomendable!

hacan

Pues miraré de volver a retomarla que a mi novia le gustaba (más o menos).

1 respuesta
Idaho

Al final del capítulo no he podido evitar un "Venga Ya!"
Se me hacen cansinos estos Cliffhangers. Que cierren con la 4ª y a otra cosa.

dovitodkb

¿Hay reunión de haters en esta página o me lo parece?

7
Rapture

#877 estaba enganchadisimo hasta el final de 3ª temporada

hasta el 4x01 he visto

Es decir que en un capitulo has pasado de estar enganchadísimo a que se te haga repetitivo?

8
Eleanor

¿cuál es el capitulo en el que Peter viaja la futuro o tiene la vision del futuro? Que no me acuerdo bien y quiero revisionarlo xD

1 respuesta
Perurena

#889 3x22, la season finale creo que es!

SerginhoX

#883 Termina la primera temporada y luego verás que pedazo de serie.

Leddah

Esta serie me encanta, es de mis favoritas, pero esta temporada me está sacando de la trama, no consigo involucrarme como antes, estoy como esperando a que pase 'el relleno' (aunque sé que no lo es, ojo).
Me explico,

tocho con mis paranoias

A pesar de todo seguiré viéndola con las mismas ganas, a ver si supero estas movidas mentales.

#893

spoiler
1 1 respuesta
JimbojoneS

#892 la principal pregunta al tema de peter

spoiler
1 respuesta
ayumorz

A mí me sigue pareciendo una seriaza en toda regla,pero sí que es cierto que ahora mismo se están acumulando demasiadas incógnitas sin resolver y eso puede resultar en un buen cacao mental para la mayoría de la gente y que consecuentemente la serie pierda algo de interés....

Pero vamos,yo la seguiré viendo y espero que la renueven por una 5a temporada.

SrP
spoiler
1 1 respuesta
T

#895

spoiler
1 1 respuesta
SrP

#896

spoiler
1
B

A mí me ha parecido un capítulo muy bueno. Por fin la serie está otra vez interesante y como ha comentado #851 ha tenido grandes momentos, principalmente gracias a John Noble que es la ostia.

gitoes

Yo es que creo que:

spoiler

De todas formas, para todos los que estais echando espuma por la boca, aguantad... Cuadno os ha defraudado la serie? Porque a mi, despues de tres temporadas, cuando mas liado estaba todo, me lo han sabido resolver en dos/tres capitulos y dejarme con la boca abierta. Darle un voto de confianza a esta gran serie, por favor.

2
djtonight

Croquis de los universos y lineas temporales

2 3 respuestas

Usuarios habituales