Fringe - 4ª Temporada

alph

#1200 22

0buS
spoiler
1 1 respuesta
DonDemencia

Alguien me podría confirmar

spoiler

#1202 Buena observación

Mijander
spoiler

Por cierto, no se como es posible que esta serie no tenga audiencia. También es verdad que yo la empecé y me perdí un par de capítulos y luego no pillaba nada. Pero el nivel de estas últimas temporadas es acojonante

2 respuestas
Grilla

#1204

spoiler

y respecto al segundo, como bien han dicho varias veces, poner una serie de este estilo los viernes es una putada y claramente pérdida de audiencia, deberian pasarla a otro dia

CricK

#1204

spoiler
CybeR
spoiler
11 1 respuesta
B

#1207

spoiler
1 respuesta
Perurena

#1208

spoiler
LuIsCrAcK
spoiler
1 respuesta
Diward

#1210

spoiler
trax_marc

que tal esta esta serie?no se si empezar a verla qe es en plan fantasmas y eso o movidas raras sin mas xD

1 respuesta
ArKan0iD

#1212 es ciencia-ficcion, no terror xD tecnologia y ciencia puras y duras (llevadas al extremo claro xD)

esta muy bien, es muy interesante aunque tienes que prestar atención a lo que sucede ya que puede ser algo complicado seguir el hilo.

-L0B0-

Yo llevo unos dias pensando que no se que final podría tener esta serie... No se si me explico. No se que espero del final. Que seria un buen final para vosotros? (usad spoilers si hace falta)

2 respuestas
JimbojoneS

#1214 sueño de resines claramente xD

no, enserio

spoiler

edit: como he puesto en el post de Breaking Bad, Fringe también ha recibido nominaciones a los Saturn Awards de la TV 2012

os los dejo en spoiler.

Saturn Awards TV 2012 Fringe
blackoN

Acabo de mirar si hoy habia capitulo y he visto que hasta el 23 no hay.. madre mia, me ha dejado hundido xDD.

dovitodkb

#1214

spoiler
dovitodkb

Creo que es relevante para la renovación de Fringe.

FOX acaba de cancelar Terra Nova pero parece que quieren venderla a otra cadena para que continue su emisión.

Chuckfan

Pues si venden Fringe a una privada mucho mejor!

T

Ya se que cuando se trataba de Fringe dijeron que no eran tan nazis con el tema de las audiencias, pero Terra Nova tenia 7 millones, mas del doble que Fringe, miedo me da lo que puedan hacer con esta.

2 respuestas
darkavm

#1220 Pero Fringe se emite los viernes y es un día que se da por hecho que va a tener menor audiencia haya lo que haya, así que son más flexibles.

Perurena

#1220 Y el dinero que cuesta Terra Nova... Leí hace tiempo que era carísima.

gitoes

TerraNova es un bodrio infumable. Bien cancelada esta.

4
LaChilvy

Suerte que ni la empecé a ver...

DonDemencia

Soy el único que tiene un monazo de Fringe?

1 respuesta
Nority

#1225 We all do bro, we all do.

0buS

No, no eres el único y estos parones me matan. Encima si fuera cada semana una serie... pero esque todas las series estan paradas joder xD.

JimbojoneS

fringe es el jako, alcatraz's y demás son la metadona cuando falta la droga pura xD :(

1 respuesta
0buS

#1228 Pensaba que era el único que ha empezado alcatraz por la ausencia de fringa jajaja

J

¿Para cuando la temporada en español?

Usuarios habituales