Fringe - 4ª Temporada

dovitodkb

#1138

1
Chuckfan
dovitodkb

Un interesante artículo que he encontrado, por si alguien quiere leerlo y teorizar.

¿Es qué ya sabemos cómo termina Fringe?
3 respuestas
Chuckfan

#1233

spoiler
T

#1233 Me parece una reflexion bastante completa y me ha servido para recordar detalles que tenia olvidados, muy aconsejable.

spoiler
CricK

#1233

spoiler
1 respuesta
Chuckfan

#1236

spoiler
werty

pregunta de alguien al que le han dicho de ver la serie (solo he visto el 1º cap)

¿He de ver la serie? ¿es epic awesome? ¿será otro lost 2? ¿tiene buena trama?

2 respuestas
AoShi

#1238 Le cuesta bastante arrancar. Yo creo que pega un subidón de calidad en la segunda temporada. Yo sí que te la recomiendo :p

4 1 respuesta
Chacal_0x

#1239 Yo tampoco diria que le cuesta arrancar. Simplemente el avance en la trama principal no es notorio en la primera temporada, pero eso no le reduce calidad. No se por que existe esa falsa creencia de que si una serie no avanza en trama principal ya no tiene calidad. Para mi los capitulos autoconclusivos a lo Expediente X nunca han reducido mi interes en la serie.

2
Liyo

#1238 es epic awesome.

1
B

11 de Mayo season finale.

Echad cuentas. 6-8 caps como mucho si no meten mas parones.

T

La season tiene 22 caps, los 8 que quedan iban todos seguidos sin parones si no recuerdo mal.

dovitodkb

Este fin de semana se ha celebrado la Wondercon y Fringe ha tenido un panel. Aquí os dejo un resumen de lo que se habló y enseñó.

Sobre la renovación
Preguntas sobre la historia y los siguientes capítulos
Entrevistas

Y por último un video sobre las frases de Walter preferidas del equipo de producción.

5
CARCELERO

Que currada, a la noche lo veré! Thx

JuNkie

Muy bueno, thanks!

alph

Rebecca Mader (Charlotte en Lost) participará en los dos últimos episodios de esta temporada.

1 respuesta
JimbojoneS

#1247 buff xd

pd: #1249 para los enfermos HOY hay capi xD

7
dangerous

OMG mañana hay capi :O

1 respuesta
N3mex

Desmond vuelve aquí??!!
Qué pintan dos personajes nuevos para dos últimos episodios? :S

1 respuesta
Lafy

#1250 Joder es verdad!!! Ni que fringe fuese una serie con casos "policiales" autoconclusivos... como se les ocurre meter 2 personas justo ahora...

3 1 respuesta
B

#1251 Son unos hijos de puta, me han jodido pero bien.

B

Fringe no es una serie con casos policiales autoconclusivos.

3
Nority

Sinceramente prefiero un Fringe más parecido a X-Files que a Lost.

blackoN

Ya era hora!

Fringe.S04E15.HDTV.x264-LOL & Fringe.S04E15.720p.HDTV.X264-DIMENSION
http://www.oneddl.eu/tv-shows/fringe-s04e15-hdtv-x264-lol/

Fringe.S04E15.HDTV.XviD-2HD
http://www.oneddl.eu/tv-shows/fringe-s04e15-hdtv-xvid-2hd/

2
N

Subtítulos para todas las versiones en inglés y castellano aquí: http://www.addic7ed.com/serie/Fringe/4/15/A_Short_Story_About_Love

1 comentario moderado
dangerous

TORRENT

Fringe 4x15 -- TORRENT HDTV-x264-LOL

Fringe 4x15 -- TORRENT 720p HDTV-x264-DIMENSION

#1257 Si alguien recuerda lo que dijistes y te lee ahora, es un spoiler en toda regla. Cuidadín por favor.

6 1 respuesta
dangerous

#1257

spoiler

Es como si a Sheldon le dices que el cómic que va a comprar es alucinante.

1 1 respuesta
_KzD_

#1259

No, no hay nada nuevo, es simplemente algo que todo el mundo que vea la serie sabe porque se dijo ya, pero la gente pasó de ello y se creó sus propias teorías como si lo que sale en la serie fuesen mentiras o algo.

Es como si Sheldon se lee el cómic pero cree que es una inocentada y tú le dices que ese cómic es de verdad.

Usuarios habituales