Fringe - 5ª Temporada

dovitodkb

Ya hay fecha para el final de Fringe: el último capítulo de la serie se emitirá el 1 de Febrero de 2013.

Netzach

No estoy triste porque 5 temporadas están muy bien.

3
kabra_jigsaw

Hay series que llegan a más, pero prefiero que acabe ahora de forma decente a que empiece a cansar (Que por cierto, a mi la 4º temporada no me ha gustado mucho, salvo los últimos capítulos)

1 respuesta
Unonueve

#93 Yo tb... mejor que corten en lo más alto, como House, a que lo estiren hasta que de asco como AQNHQV. Aunque a mi la 4º sí que me ha gustado xd, a ver si aparece Desmond en la 5º que ese tío es el puto amo siempre.

1 respuesta
Netzach

#94 Ah que House no fue estirada hasta dar asco?

Ahora me entero.

7 1 respuesta
ziordo

Yo prefiero que no se estiren, como Friends o Los Simpson

#97 sí, super alto xDDDD

1 respuesta
Unonueve

#95 De las 8 temporadas de House solo me sobran dos cosas:

Spoiler de la 8º de House

así que no, no creo que se estirase hasta dar asco.

#96 j3j3j3, qué gracioso. Pues mira, precisamente Friends es otra de las series que pondría como ejemplo de como terminar en lo más alto... mal ejemplo has escogido para reírte.

2 respuestas
Netzach

#97 Me sobra la 8ª temporada entera, y no recuerdo toda la serie así que tampoco me voy a meter más profundamente pero es mala cosa cuando a mi (personalmente) me empieza a aburrir una serie como house (me ha pasado con bones y castle la temporada pasada) y eso significa que se ha vuelto repetitiva y predecible.

House tendría que haber acado sobre la 5ª temporada, como casi todas las series de televisión, aunque en realidad considero que el número apropiado son 4 para todas las series, las comedias morirían siendo graciosas y todas las demás tendrían una deadline clara.

la cita "o mueres como un héroe o vives lo suficiente para convertirte en villano" es perfecta para las series xD

En resumen, mejor echar de menos una serie (como firefly, por ejemplo) que desear que acabe pronto porque estás hasta las narices pero te da palo dejar de verla después de 7 años (como lost por ejemplo)

1 2 respuestas
kabra_jigsaw

#98 Yo no he visto Lost todavía (Seré de los pocos que no la han visto xDD). Pensaba verla, pero ahora que has dicho eso no se... Merece la pena o se hace demasiado pesada?

Hoy he estado viendo capítulos sueltos de Fringe, y me encanta como la intro por si sola te dice en qué universo/época se desarrolla el capítulo que vas a ver. Aparte, la intro del 4x19 me parece la rehostia

1 respuesta
drEk

#99 Lost merece ser vista

10
Unonueve

#98 Podría entender eso que dices con cualquiera de los CSI, o con la mayoría de series españolas.... pero concretamente House, no sé, a mi no me aburrió en ningún momento, de hecho es de las pocas series que he ido siguiendo semana tras semana desde que empecé a verla, sin hacer parones para verme temporadas enteras del tirón.

Pero vamos, salvo por el ejemplo estoy de acuerdo con lo que dices.

Ah, y no te metas con Lost, sucio blasfemo xD Lost es LA serie.

1 1 respuesta
ArKan0iD

#101 House es LA serie, Lost es una más, de las buenas si quieres, pero sigue estando por debajo de Fringe incluso :P

2 1 respuesta
gitoes

Pues yo Lost la estoy revisionando y me ha vuelto a encantar cada minuto que he visto.

Fringe es una de mis series favoritas, sin lugar a dudas debe de acabar ya para que no acaben cagandola como tantas series buenas o medio buenas se han cargado. Claro ejemplo: HYMYM.

2 1 respuesta
drEk

#102 House mejor que Lost, claro que si campeón xDDD

Respecto a Fringe, tb creo que está debajo de Lost

5 1 respuesta
ArKan0iD

#104 ni lo dudes xD

kabra_jigsaw

#103 Con HYMYM quieres decir How I met your mother? Porque en ese caso es una verdad como un templo, menudo truñazo la última temporada que han hecho, con lo grande que era.

Lo que más me anima de la nueva temporada de Fringe es que al ser 13 capítulos (O 12, no recuerdo) no tendrá capítulos de relleno (Digo yo). Que ganas!

2
alph
8 1 respuesta
T

He conseguido parar el video en el momento exacto de uno de los mensajes (dentro del segundo 4) y se ve la palabra "resist".

Que ganas de que empiece ya joder.

TeRRo90

A mi me parece bien que la corten ya por que cuando le dan por alargar pero con malos guiones o cuando la trama acaba y se inventan una que no tiene pies ni cabeza puff...

WhalterWhite



1
ziordo

Cuando subáis vídeos del tipo de #107 podéis decir cuán spoiler son? gracias :***

1 respuesta
Angelixion

#111 básicamente como dice el titulo del vídeo, es el protocolo que hay que seguir para viajar en el mundo dominado por los observers, es mas o menos como funciona la manera de viajar ahora que están los observers, no creo que tenga mas relevancia, aparte de las imágenes semi-subliminales, que tampoco es que digan mucho.

december

Última temporada. La espero con ganas.

dovitodkb

Más novedades.

  • La frecuencia de emisión de esta temporada puede tener dos parones de por medio, es decir: primero se emitirán 4 episodios, habrá una pausa, se emitirán 2 nuevos episodios, nuevamente otra pausa y luego vendría la emisión de los 6 episodios restantes.

  • Esta temporada esta considerada como una película de 13 horas la cual se centrará en la historia de Fringe, sin episodios autoconclusivos.

  • Los tres últimos capítulos de la serie están pensados como un único episodio final de 3 horas.

  • Dicho Final será escrito y dirigido por el propio productor ejecutivo Joel Wyman.

  • El inicio de la temporada comienza en el día después de lo ocurrido en el episodio 4x19 "Letters of Transit" (esto ya se sabía pero lo vuelvo a recordar).

4 1 respuesta
blackoN

Muchos parones veo yo ahí :mad:

B

Madre mía... sin hype :O

Thuth-BT

Por lo que parece veremos poco a Olivia...

dangerous

Al principio dijeron que sería una temporada sin parones xD

gefea

#114 Se han debido comer un episodio porque suman 12 y dijeron que iban a ser 13

kabra_jigsaw

No me gusta tantos parones, pero entre que no hay episodios autoconclusivos y que el final lo escribe y dirige Wyman me doy por satisfecho xD

Usuarios habituales

  • Chuckfan
  • blackoN
  • -L0B0-
  • ziordo
  • gefea
  • _KzD_
  • dovitodkb