Fringe - 5ª Temporada

Kataneta

El capítulo ese lo vi. Me acuero perfectamente porque se lo comenté a mi amigo que en ese momento no tenía continuidad con nada y Charlie ya estaba muerto y ahí estaba como si resucitar fuese lo más normal del mundo.

Estoy contigo #60 .

1 respuesta
1 comentario moderado
MsFluflu

#59 #62 Hola, ¿Qué tal? XD

#61 Gracias por el apoyo <3 al menos alguien me ha entendido... GRACIAS ___

1 1 respuesta
3 comentarios moderados
kabra_jigsaw

Qué os parece si volvemos a hablar de Fringe?

3 1 respuesta
blackoN

#67 Perfecto, empieza. Me podrías decir si en esta temporada va a salir Desmond?

1 respuesta
kabra_jigsaw

#68 No te lo puedo asegurar, pero imagino que si

1 respuesta
blackoN

#69 Pues a ver si alguien lo confirma. Tendría que salir si o si.

1 respuesta
dovitodkb

#70 he visto algunas fotos de sesiones de rodaje hechas por fans y no está Henry Ian Cusick, algo lógico ya que la temporada empieza después de lo ocurrido en Letters of Transit por lo que queda atrapado en el ámbar. Lo lógico sería que Broyles le sacase del ámbar para interrogarle aunque no sé si tendrá la herramienta de disolver el ámbar.

El actor antes trabajaba en una serie de la ABC pero la cancelaron así que digo yo que tendrá tiempo libre para rodar algunas escenas para Fringe (a lo mejor son grabadas en interior y por eso no hay fotos de fans) pero no hay nada oficial todavía sobre si va a salir o no.

1 1 respuesta
T

He salido de casa habiendo leído eso de "resucitar muertos" y ya me esperaba la discusión, no me habéis defraudado.

El fallo, creo recordar, era de la FOX, no de los de Fringe.

Sobre lo de Desmond, en la Comic-Con, Wyman (productor) dijo esto sobre el actor:

"Henry was an astounding performer last season. Let's see if he makes his way into this season."

Vamos, que no se mojó.

blackoN

#71 Como va a empezar la temporada después de lo ocurrido en el capítulo 19 si ahí Etta ya era grande y en la promo del 5x01 aún es una niña? xD.

La temporada tiene que empezar desde antes de ese capítulo porque si no, no tendría sentido.

2 respuestas
dovitodkb

#73 yo te digo lo que he leido en blogs especializados de Fringe, el primer capítulo sucede después de Letters of Transit. Lo de Etta pequeña puede ser un flashback cuando están en el futuro de dos-quince minutos para saber como ocurrió y punto.

2 1 respuesta
blackoN

#74 Pues a mi me hubiera molado más que contaran bien la historia y no un flashback pero bueno a ver como lo hacen.

dangerous

Joder macho, vaya tela de posts para nada que hasta me he pensado que han filtrado el capi cabrones.

Los que quieran una foto que visiten su perfil joder, así de fácil era.

3
MsFluflu

Eh! que yo no quería que se liase esto.. no sé fue un comentario sin intención de nada... ¡que tiquismiquis sois!

Yo he leído lo mismo que #73 , además tampoco creo que sea necesario ver a Etta crecer, y más aun si ya han presentado al personaje más mayorcito. Con hacer flashbacks o dedicar algún episodio si lo necesitan es suficiente... se haría una serie eterna si tuviésemos que verlo todo todo.

Es raro que no hayan confirmado nada sobre Desmond... a saber.

1
Unonueve

Así que la explicación de como se ha llegado a ese nuevo mundo gobernado por los observadores la van a ir dando con flashbacks?

2 respuestas
MsFluflu

#78 ¿necesitaste que te contaran en una temporada entera la vida de Olivia desde que nació? ¿No lo hicieron con Flashbacks y capítulos sueltos cuando era necesario? Yo creo que irán haciendo una mezcla como han hecho siempre... que os gusta sacarle punta a todo.

1 respuesta
ziordo

#78 técnicamente es todo en el futuro. j3

Unonueve

#79 Pero si solo lo he preguntado... ni he criticado ni nada! Cómo están los ánimos eh?

1
elo4000

A ver si me queda claro, entonces la trama va a seguir en el mundo gobernado por los observadores? con etta & company?

1 respuesta
kabra_jigsaw

#82 El primer capítulo de la nueva temporada será sobre el día siguiente al capítulo 4x19. Vamos, que si, aunque seguramente veremos escenas (o incluso capítulos enteros) sobre como se llegó a esa situación.

sk_sk4t3r

2
LaChilvy

otia me habia perdido el hilo! no sabia que la nueva temporada empezaba a finales de mes, que alegria me llevo =D

Ruud_Gullit

#54
"es que... no me resulta divertido discutir si estoy 100% segura de llevar razón XD no hay motivación"

¿Seguro que eres mujer?

1
MsFluflu

.

3 1 respuesta
Unonueve

#87 Cuáles son los del 3 y el 4?

PD. "No llevas razón porque no llevas razón y punto, y no me interrumpáis mientras friego, que después cuando os pongo el café os gustan las tazas relucientes"

x'D

Dek0

No sé si habéis caído en la cuenta de que también volveremos a ver esta temporada casi seguro a Bell. Porque digo yo que nos contarán cómo acaba todo el equipo metido en el ámbar... con Bell incluído (Walter le quita la mano en el episodio Flashfoward xD)

MsFluflu

.

1

Usuarios habituales

  • Chuckfan
  • blackoN
  • -L0B0-
  • ziordo
  • gefea
  • _KzD_
  • dovitodkb