Foundation (Fundación), de Isaac Asimov | AppleTV

_Rpv

A ver cuando sacan el tercer capítulo y nos rompen el culo a todos

1 respuesta
Aidanciyo

#331 El mulo nos rompe el ano

1
Kessittown

Me recuerda un poco a wakanda en el espacio, la serie no está mal pero la agenda nos la meten hasta las narices,la actriz es bastante mala debe de ser hija de algun rapero o de algun directivo de televisión

9 1 respuesta
B

#333 cuidado que te meten chocopunto como me hicieron a mi por mencionar la agenda

1 comentario moderado
Usopp

¿Puede haber escenas más forzadas y con menos importancia qué

spoiler

Me reafirmo, la que han cogido de prota es malísima, el talento interpretativo de una ameba

4
Darth

Vistos los dos primeros. Ni frío ni calor la verdad.

Sé que es imposible o muy difícil adaptar los libros de Asimov a una serie pero para hacer esta chorrada mejor que no hicieran nada.

7
Piernecillas

Donde aparece el mulo o la mención a? No he podido ver dos veces el capítulo y me he perdido algo...

2 respuestas
SevenOfThem

#338 Nombran al mulo en una sola frase creo, de pasada.

1
chemical

#338 literalmente en los primeros segundos del capitulo uno.

1
turfaroth

Hay que tener muchísimo nivel para adaptar a la saga de la fundación, la serie no es mala, pero el nivel no lo tienen.

Aidanciyo

Después de ver una adaptación como Dune, que no es nada fácil tampoco, esto es un bajonazo del copón.

1
arkoni

Que mal le sienta el rollo amoroso a una serie cómo esta...

spoiler
2 1 respuesta
2 comentarios moderados
Spiritu

#344 yo he pensado lo mismo en #320 sobre el asesinato

spoiler libros

Por cierto, para concretar lo del mulo, Gaal dice tres nombres: Salvor Hardin (a esta la vemos en el capítulo 1), Hober Mallow y El Mulo, y luego dice que "aprendería esos nombres un día", así que los conoce durante su vida. Sea como sea (o todo pasa más rápido que en los libros o ella dura muucho más de lo que se supone una vida normal de alguna forma)

2
McDyron

Asi que

spoiler
2
AeRoS

Pues nada, tocará pedir al moderador que reviente a los de los libros como pasó en juego de tronos.

deBurrows

Yo ya lo avisé.

Aidanciyo

#345 Yo en 2 capitulos ya es que me da todisimo igual, si no va a ser fundacion y va a ser otra cosa, no lo voy a ver.

2
Netzach

Imaginad estar 'mad' por comerte spoilers de una serie de libros de hace 70 años.

3
Krosita

Imagina dar por hecho que todo el mundo que ve adaptaciones se ha leído los libros antes.

13 1 respuesta
Netzach

#352 No iban por ahí los tiros, pero por si acaso,

cultura general
1 respuesta
Shikoku

#353 ban

Flashk

¿Por qué se me ha moderado el comentario que tenía? Creo recordar que hablaba de los libros y ya, pero estaba todo bajo spoiler.

Io-

#343 está muy bien que varien cosas pero no recuerdo que se hiciese hincapié en ninguna relación en los libros. Hace muchos años que los lei pero si ya empiezan con estas mierdas...

Popino

Me estáis dando la bajona mamones. Ahora espero la típica adaptación de Netflix que gira en torno a agenda y romance.

1 respuesta
G

#357 .... con un CGI digno de cine, pero es eso.

Clinisvud

No tengo muy claro lo que pretenden en estos dos primeros episodios...

Es como si coges cualquier serie de fantasía de Netflix, le subes el presupuesto y le das una capa de Asimov.

Cambian el protagonismo de Hari a una adolescente.
Se centra más en los traumas de la prota que en la psicohistoria.
Añaden romance adolescente (y muy cutre).
En los primeros minutos también añaden complejidad innecesaria (mi novia le hizo drop a la media hora).

No sé, me dio la sensación de que la serie me gritaba muy fuerte que no soy el target que buscan, pero tampoco tengo muy claro cuál es.

Kaiserlau

Yo voy a seguir dándole pero como sigan babeando gl

Usuarios habituales