Fusión de A3 y La Sexta

Kb

lo mas importante de la noticia:

La operación no va a afectar a las dos grandes marcas implicadas, Antena 3 y La Sexta, que mantendrán su personalidad, sus líneas editoriales diferenciadas y sus señas de identidad en la programación.

El objetivo principal a medio plazo, para cuando el apagón analógico sea una realidad el próximo 10 de abril, es convertir a Antena 3 en la cadena líder entre las televisiones generalistas y que La Sexta pueda superar a Cuatro. La fórmula será a través del intercambio de productos entre ambas cadenas. En este punto tendrán un papel también importante las grandes productoras de Imagina.

Pero el acuerdo va más allá. En un plazo breve ambas sociedades estudiarán la creación de una futura plataforma de pago para la televisión digital terrestre que tendría a Gol TV como su principal atractivo y que podría explotar todavía más la relación con las productoras que participan en La Sexta. Pero para esta futura operación esos ocho canales podrían ser escasos. La nueva sociedad necesitaría adquirir o alquilar otros canales a otros operadores. Pero este punto todavía no se ha abordado.

Fuente

con tal de que siga nuestro SLQH me da igual lo demas. aunque no se que "superprogramas" puede pasar A3 a La Sexta para que mejore ésta... como mucho alguna película, pero vamos, que yo personalmente, de A3 no recuerdo un solo programa que vea...

esto nos llevaría al movimiento que debería hacer cuatro para no quedarse en bragas

Fuente

X-Crim

los simpsons hombre! y padre made in USA aka american dad.

GR33N

que yo personalmente, de A3 no recuerdo un solo programa que vea...

Los Simpsons

alberthoven

Pues con el fútbol pueden triunfar bastamente

M

Ya me veo series tan garrafonas como doctor mateo en la sexta.

Kb

los simpsons hace muchisimo que no los veo, ahora pongo la sexta para cuando acaben las noticias ver padre de familia :P

oOL4sTOo

Y todo para luchar contra Cuatro Y canañ + xD

Othingnet

Pues vaya truño al final :S

jmdw12

FoQ despues de El Intermedio, yuhuu!!

Draviant

#5 Doctor Mateo es la única serie digna de verse en Antena3. El resto es una basura infumable tras otra

Mientras se respete la programación de ambas, de puta madre. A ver si vuelven a tocar los huevos a telecinco que se está convirtiendo en el canal rosa

DeeJay

ahora solo queda la fusion de Tele5 y Cuatro...
oh wait

1
D4rKNiGhT

fiuuu, sere el unico que no le gustaba la sexta pero me siento aliviado que no se junte con cuatro. Ya puede ir tirando solo ese canal.

Shendraf

Espero que Antena3 sea algo inteligente y no use a laSexta como canal de refritos (véase antena.nova). Lo mismo digo de la fusión de Cuatro y Telecirco. ¿Entonces los canales nuevos de pago que laSexta pretende introducir en la TDT serán propiedad de Antena3 o Globomedia? Que lío...

Por cierto, ¿no había una ley en contra de las fusiones entre cadenas cuyas sumas de share superen la media del resto de canales?

Narayan-Sama

FAKE!!! Pasara como con Cuatro + La Sexta o TV5 + Cuatro. Yo personalmente no me lo creo hasta que no lo vea... La verdad es que tampoco me importa lo unico que veo de la tele es SLQH y lo veo por internet, lo que quiera ver me lo descargo la tele da asco.

Czhincksx

Esto casi lo metería en Offtopic por el tema de la política. Me parece muy gordo lo que está haciendo este gobierno, muy gordo. En un par de años estamos como en Venezuela.

G

mierda+mierda = mierda mas grande.

M

#14 Si todo el mundo hiciera lo que tu no habria television y todo internet estaria lleno de Spams publicitarios. a_a

B

Hay más gente viendo Cuatro que laSexta?? no se yo eh...

#16 probablemente laSexta sea la mejor cadena de TV que haya existido en tu pais

-Orb-

#5
Pero si precisamente Doctor Mateo es lo unico que se salva de Antena3 junto a La chica de ayer en su momento.

Los simpsons están ya ultra quemados para mi.

Veremos a ver que sale de todo esto.

Narayan-Sama

#17 Bueno, creo que siempre quedarán personas como tu... de modo que yo pueda seguir disfrutando de lo que me gusta sin tener que encender la tele.

E

#16 claro
xd

LmrZ

gangrena3.

JMBaDBoY

Pues yo no le veo sentido a no hacer un canal único y hacer la colaboración esta. De hecho creo que se podría beneficiar mucho más A3 de La Sexta que no al revés (A3 lo único interesante que tiene es Los Simpsons y punto)

Mr-Carradine

#18, de hecho, la sexta me parece la peor cadena de television exceptuando por supuesto canal 7 y parecidos. Y si, prefiero La 2
Lo unico que bajo mi opinion salva a la sexta es SLQH y eso que desde que quitaron las imagenes de telecinco ha perdido mucho nivel.( Antes me gustaba me llamo Earl)

PD: Hay mas gente viendo Cuatro que La Sexta.

EDIT: LaSexta, que obtiene un 6,5 por ciento, muestra una merma en sus resultados medios por segundo mes consecutivo

wHiTefOx

:no: A nadie le gusta Buenafuente?

vicka

Prefiero cortarme los dedos antes de pulsar el mando para ver El Intermedio en Antena3 :(

_j0sE_

no van a hacer un canal único... seguirán los 2 canales pero compartirán contenidos.

1 año después
ekeix

Para no abrir thread nuevo... se acaba de hacer la fusión y ya es oficial

Verence

La sexta pasa a ser el vertedero de bazofias de A3

tirano

La sexta se va a llenar de anuncios...

Usuarios habituales