Futurama - 6ª Temporada

Netzach

La verdad es que es el peor capítulo que recuerdo de futurama :/

#389 Excepto cuando homer construye una máquina del tiempo con su tostadora.

  • Marge ¿dónde están las rosquillas?
  • Roswat?
  • AAAAAAAAAAAAAH (se pira)
    Comienzan a llover rosquillas.

Creo que en ese cap dicen rosquillas pero son donuts.

CybeR

Te falta el

-AAAAAAAAAAAAAAAH (se pira)

  • Vaya, ya está lloviendo otra vez...
    (lloviendo rosquillas por la ventana)
groenix

joderrr no me gustó nada... es más, me llegó a aburrir xdd

un capítulo muy forzado...

esperemos que mejoren! :D

Cheester

Muy malo.

BigmAK

Esperando como un loco que he estado por el retorno de Futurama y nos encasquetan "ESO". La verdad es que no recuerdo yo tampoco un cap. peor... me aburrió a más no poder...

Crawler

Vaya coñazo de capitulo ! :S

dicon

Si, ha sido malo.

La verdad es que no me fiaba de los comentarios pero pf

bammargera

Repito que todos comentais los capitulos xd, se sabe algo de cuando llega a españa?

sergimaru

no tengo ni idea, y si te soy sincero tampoco lo he buscado... si encuentras algo avísanos que tengo ganas de volver a oír a Bender con la voz que le tenemos aquí en España xD

Cryoned

Estoy con vosotros, de 20 minutos solo se salva la broma de las cobras.

p4l3rm0

Pues yo no he notado tanto el bajón de nivel como decís. Para mi ha tenido varios puntazos, el que mas el de la vieja ofreciéndoles de beber directamente de la colmena xDD

Betrayal

Alguien puede resubir el 6 y el 11? Me los estoy bajando todos de los link de la pagina uno, y no me funcionan :/

urrako

Muy a mi pesar, no he podido resistirme y hace unos días comencé a ver esta 6ª temporada. No sé si es por las voces originales quen o me acaban de cuadrar, por las altas expectativas o porque realmente son un bodrio pero en general me parecen regularcillos. Humor cutre estilo últimas temporadas de Los Simpsons, eso es lo que me parece. No sé, espero apreciarlo de otra forma cuando sea doblada, aunque no creo. Con todo no renegaré hasta no haber acabado de ver la temporada, aún conservo cierta esperanza.

Angelixion

#403 a mi me paso lo mismo con los 2/3 primeros capítulos pero después ya estas a costumbrado y ya lo ves como lo tienes que ver.

peterkakarot

Dios, este capítulo es la peste en capítulo de Futurama ...

weah_dany

El peor capítulo que he visto de Futurama y creo que no exagero...

3
Ferula

Ya no mola tanto Futurama :(

YokeseS

un capitulo de futurama donde es la peste? no me lo puedo creer, tendre que comprobarlo :clint:

pues tampoko es tan malo, un especial de navidad

zildjian

#407 Sólo por un capítulo de mierda ya lo generalizas? :( Para mi esta temporada estaba siendo de lo mejorcito ¬

2
Angelixion

#407 ejem, esta temporada estaba siendo epic hasta que se les ocurrió hacer un especial.

esperemos que no pase lo mismo con chuck y que este capitulo solo haya sido un bajón.

Betrayal

Por favor que alguien me ayude con lo de #402, o que me de otros links donde poder bajarlos :/

EnderFX

Ha sido un episodio lamentable, yo ni siquiera lo he visto entero :/

sergimaru

como el anterior salió el domingo supuse que la serie seguiría los domingos, pero no encuentro nada de nada sobre el ep.14 alguien sabe algo? o soy el unico lila que esperaba el cap. hoy?

Bien vale, puto dia de Accion de Gracias que esta semana solo voy a ver Misfits y porque es inglesa...

7 días después
dr_Rouman

Según esto:

http://www.comedycentral.com/tv_schedule/index.jhtml?seriesId=23961&forever=please

No creo que haya Futurama hasta el año que viene.

sergimaru

malditos.. se sabe por qué? Acaso están de vacaciones o algo? =S

darkavm

Porque es una serie de animación y para cada episodio pueden echarle semanas o meses de trabajo, así que este tipo de parones son corrientes.

NokS

vamos que se han pegado un monton de meses para hacer el capitulo de navidad de mierda, ya les vale xd

1 mes después
S

Buenas, sólo quiero decir que el episodio de la evolución es brutal!!!!!!!!!!!!!!!!!!11111

11 días después
dr_Rouman

Dos cosas:

1- A la que dobla a Leela se le ha escapado que igual hay siguiente temporada
2- Los siguientes capítulos parece que se van a emitir a partir de Junio como la temporada 7

http://www.vayatele.com/animacion/futurama-tendra-una-octava-temporada

1 1 respuesta
BigmAK

A lo dicho por #419 añado que la posible fecha para empezar sería el 24 de Junio.

1

Usuarios habituales

  • weah_dany
  • dr_Rouman
  • Cheester
  • dicon
  • alph
  • peterkakarot
  • Angelixion