Futurama - 6ª Temporada

bammargera

Manda cojones de verdad, el tiempo que hace que salió la temporada, la pedazo de serie que es Futurama y que en España haya dos o tres cadenas con sus derechos y no se sabe una mierda de cuando lo van a doblar, eso si, los simpson aunque esten muertos siguen con capitulos

1 respuesta
B

Vaya punteria tines #421

El viernes 11 de Marzo a las 20hrs, Canal FOX estrena la nueva y tan esperada temporada de Futurama, la cual originalmente llego a Comedy Central, donde finalmente regreso a la televisión, gracias al éxito de las películas. Se compone de 26 nuevas aventuras, que componen la última temporada pero por el momento FOX emitirá 13, los otros 13 continúan inéditos en Estados Unidos.

3 1 respuesta
bammargera

jajajajajajajajajajajajajjajajaja hostia puta! :O es que despues de tanto tiempo hoy me he acordado y no he encontrado en google, flipado me he quedado xddddddddd que buena noticia gracias! xd

C

perfectooooooooooo!!!! mañana a las 8 a ver futuramaaaa!!!

B

Tu entre esto y Rise Against ya lo bordas mañana ehh pillin :si:

Spiritu

A ver que tal el doblaje, espero que no hagan la chapuza de las últimas pelis. Las voces seguían siendo las mismas (casi todas) pero la dirección de doblaje y la traducción fueron malísimas, se nota que lo hicieron con prisas y poco presupuesto.

Escuchar a mamá diciendo "mierda santa" me traumatizó.

Por cierto la visto en VO y es cojonuda, pensé que bajarían el listón pero tiene algunos de los mejores capítulos de toda la serie.

1 respuesta
suggus

#426 El doblaje de futurama para mí es de los mejores que hay en cualquier serie.

10 1 respuesta
Spiritu

#427 Y para mí, de hecho es increíble comprobar que casi todas las voces son literalmente clavadas excepto la de Bender que creo que su tono no quedaría bien en español, y el nuevo estilo que le da Abraham Aguilar supera al original en muchas escenas.

No pueblo hablar tan bien de la traducción que se infantilizó bastante, aún así no es para nada mala.

Otra cosa muy distinta es el doblaje de las películas (que es a lo que me refiero en #426 si te fijas), especialmente las dos ultimas, donde la traducción brilla por su ausencia, siendo absolutamente literal y fusilando la gracia de un buen puñado de escenas. Incluso se nota que no se les ha dado tiempo a los actores a meterse en los personajes, el tono de voz cambia dentro de una misma película, los personajes secundarios tienen voces distintas de una película a otra y cosas por el estilo.

El ejemplo que doy de mamá diciendo "mierda santa" (holy shit) expresión anglosajona que puede traducirse con un millón de expresiones nuestras y que sin embargo dejan tal cual, da una idea de lo chapucero de este nuevo doblaje, que aunque no se note mucho (porque las voces principales son los mismos y son unos pedazo de actores) se cargan las ya de por si mediocres pelis.

1 1 respuesta
B

Las series de animacion en general parten con la ventaja de que simplemente es hacer lo que ha hecho ya otro tio pero en tu idioma.

No puedes compararlo al sentimientos que te pone un actor en una serie de drama lo que les da gran ventaja en ese sentido.

Ademas que Zoiberg me parece mucho mejor en español que cojones.

suggus

#428 Lo que intento decir es que en la serie seguirán siendo (espero) igual que siempre. Te había entendido =).

bammargera

Estais hablando de lo que molaba y tal, pero alguien lo vio? porque no lo veo por internet y estaba de concierto

1 respuesta
B

#431
No lo emitieron por lo menos a esa hora
Me parece que aun nos tocara esperar.

11 días después
E

Habrá Futurama hasta 2013 como mínimo.

http://www.vayatele.com/animacion/futurama-renueva-hasta-2013-se-esta-quemando-la-serie

3
bammargera

#422 De donde sacaste la noticia? porque me habia ilusionado y sigue sin saberse nada :S

1 respuesta
B

#434
http://www.anmtvla.com/2011/03/marzo-en-fox-nuevas-temporadas-de.html

Yo tambien me ilusione.

C

qué es eso de que hay 13 capitulos ineditos en estados unidos?

1 respuesta
GABEDSGN

sera la septima temporada ... porque no creo que haya 13 capitulos ineditos y no esten rulando por ahi xD

1 mes después
bammargera

Un gritón de años despues

Por fin va a estrenarse la sexta temporada de Futurama en español en fox!

Futurama, el show creado por Matt Groening y desarrollado por Groening y David X. Cohen estrena su sexta temporada en FOX el Domingo 15 de mayo a las 20.00 hs

http://exitoina.com/este-domingo-fox-estrena-la-sexta-temporada-de-futurama/

Spiritu

En el primer episodio de este esperado regreso la trama gira principalmente en torno a la conquista del planeta Tierra por parte de una raza de estafadores nudistas extraterrestres. En ella aparecen los principales personajes de la serie y una enorme cantidad de personajes secundarios. Además Hermes pierde su cabeza, Leela se enamora y la clave para viajar en el tiempo puede estar en un tatuaje de Bender en el trasero de Fry.

Es el argumento de la primera peli :(

bammargera

No jodas, no habia leido eso! yo he leido estreno de sexta temporada y ya lo he puesto!, me cago en FOX, si eso ya lo pusieron!!! bueno, en FOX, en la sexta y en neox, 3 putas cadenas y mas de un año esperando, primero en FOX, já!

1 respuesta
Spiritu

Pues sí la verdad, creo que esta 6ª temporada en español se está convirtiendo en una leyenda urbana xDD

dicon

#436 Llevamos 13 capitulos de la 6ª temporada, faltan otros 13 para completar, la cuestion es que aqui siempre se llevo mal la numeracion de futurama (pasa con mas series americanas).

Si vais a #1 vereis que hay 13 capitulos emitidos de la sexta temporada (NUMERACION USA), pues faltan otros 13 para llegar a los 26.

bammargera

Y porque han hecho solo media temporada? si creo que pararon en navidad dijisteis xd

1 respuesta
dicon

#443 Comedy Central emite las series asi, aunque South Park ya ha vuelto y futurama no lo cual se me hace raro pero vamos... que son todo alarmismos, estan contratados los capitulos, se que las audiencias fueron las esperadas o mejores (creo que con futurama el mayor interes es en vender DVDs/BLURAYs) asi que no os preocupeis.

B

#440
Pero si es que ya han dado esos capitulos en neox el VERANO PASADO, que me estas contando, y me los estrenais ahora en fox?
De que coño van?

B

No se pero estan anunciando en Neox que van a dar la 7º temporada de Futurama aunque no han dicho cuando.

1 respuesta
sergimaru

#446 la 7ª o la 6ª ? xD

#448 entonces cual es el orden? Alguna temporada antigua esta partida en 2 o que?

1 respuesta
B

#447
7º temporada, lo que seria la 6º en Usa, porque aqui le han cambiado el Orden, junto con la nueva de American Dad y La de Cleveland.

#447
Pues la verdad que no lo se, en teoria las peliculas serian la 5º, pero arriba en esta misma pagina citan que la 6º temporada al menos en España, esta ligada a las peliculas.

1 respuesta
Cryoned

Son 4 temporadas de origen, 5ª las películas, 6ª la del año pasado no emitida aquí y 6Bª la que empieza en 20 días.

Como quieran dividirlo las TV es otro tema, pero tanto en USA como en dvds es así la distribución. Si Neox ha anunciado la 7ª entonces es que numeraron como les salió de las pelotas y aumentaron las 4 originales a 5, con lo que se saltarían las películas y pondrían la del año pasado.

dicon

Desde el principio en España (no desde la primera ok.. no lo tomeis literal) se ennumeraron mal por eso los descuadres.

Usuarios habituales

  • weah_dany
  • dr_Rouman
  • Cheester
  • dicon
  • alph
  • peterkakarot
  • Angelixion