Futurama - 6ª Temporada

weah_dany

Yo lo que quiero saber es cuando sigue la 6ª temporada en ritmo USA, o sea, el 6x14, o si se supone que ya se ha acabado y estamos esperando al 7x01 xDDDD

Y en cualquiera de los 2 casos, cuando se emite xD

#452 Vale, gracias, ya me ha quedado todo claro, me guardo la web :D

Cryoned

http://tvcountdown.com/s/futurama

1 1 respuesta
Spiritu

esa confusión es muy típica xD

La serie tuvo 4 temporadas originales que sin embargo la fox reordenó en 5 temporadas en cuanto a emisión se refiere, aunque siempre respetaron la numeración de los capítulos. Cuando llegó a España se siguió la lista de emisión de la fox pero sin respetar la numeración, así que parte de la 4ª temporada se anunció como 5ª temporada, por eso aquí según como se vea la 6ª temporada son las pelis.

Pero el orden es claro, como ha dicho cryoned

Temporada 1
Temporada 2
Temporada 3
Temporada 4

CANCELACIÓN

Temporada 5 (las 4 películas)
Temporada 6 (paró estas navidades pasadas, quedan 4 capítulos más, vuelve el 23 de junio y termina definitivamente el 7 de julio)
Temporada 7 (empezará en septiembre supongo)

Edito: que he confundido lo de la 6ª temporada

21 días después
Fumapuros92

El primer capítulo de la sexta temp. la acaba de echar en Neox. fuuuu y muy pobre la verdad eh, espero que haya sido así simplemente para una nueva introducción a la serie y que no sean el resto de capítulos así. Huele a que va a ser igual que los Simpsons, solo que no han tenido tantos capítulos como para perder la gracia por el simple desgaste.

1 respuesta
weah_dany

#454 Pues cuando llegues al 6x13 lo vas a pasar muy mal xDD

No llega al nivel de los antiguos pero hay algunos capítulos muy buenos.

1 respuesta
Fumapuros92

#455 yeah, lo que suponía, thanks. lo curioso es que de todas formas seguró que terminaré viendola (justamente quizas este sea el efecto que esperan los productores y la razón por la que ya no está currada la serie xD)

Y yo veo ahora este video y parecía una serie tan prometedora:

("Conquistaremos el espacio y enseñaremos a las extraterrestres lo que es el amooor..." xD)

Es un efecto normal en cualquier serie, pierde chispa, solo se pueden librar las que ya desde el inicio seguían un esquema repetitivo (tipo House) o la que es un continuum de desvelar cosas (Perdidos)

Tanto Simpsons, como Futurama, Como conocí a vuestra madre, los nuevos capitulos son pésimos.
Opinais que se debe por simple desgaste, porque hay cambios de plantilla o porque directivos cuando el exito de la serie es un echo meten sus hocicos en la producción??

dr_Rouman

El 6x13 es MUY MUY MALO (el último vamos), pero esta temporada tiene capítulos a la altura de los mejores de la serie, en mi opinión.

dicon

Lo que han emitido de temporada tiene el nivel de toda la serie, bastante bueno, como de costumbre las cosas buenas se recuerdan mejor de lo que eran.

1 respuesta
bammargera

Dios aun no esta por internet? :( lo que me ha jodido infinitamente ha sido padre de familia, despues de meses esperando la nueva temporada, en la sexta anuncian que por fin llega y dura una semana y la quitan sin avisar! claro, sera que los mierda-reportajes, culebrones y el mentalista (me mola la serie pero la meten hasta en la sopa) tienen mas audiencia que padre de familia...
espero que no pase lo mismo con esta, aunque estando en Neox lo dudo xd

1 respuesta
iag0uu__

6x07 The Late Phillip J. Fry. Best ep ever.

dicon

#459 Yo que tu me pasaba a verla en VO, las voces son calcadas en el doblaje y en VO (aunque yo prefiero estas ultimas) y asi dejais de rayaros y de tragaros los "maltratos" que se hacen en españa sobre todo con los dibujos.

1 respuesta
iag0uu__

#461 totalmente deacuerdo. el doblaje de futurama es casi impecable (sobretodo Zoidberg, lo han clavado) pero tanto Fry, como el profesor, en VO son inigualables :D

1 respuesta
dicon

#462 Nono... yo le decia de family guy, no lo deje bien claro. Futurama es mejor en VO pero ambas son buenas, tienen doblajes muy buenos esas dos series.

alph
1 1 respuesta
Mulder

#464 23 de Junio, genial :)

alph

6x14 - Neutopia
http://www.megaupload.com/?d=BIDN5P80

4
weah_dany

Vamos! qué ganas tengo de Futurama!

Ha salido el 15 también no? :P

DrakaN

Si, el 15 esta ya, lo que no hay es subtitulos todavía.

6x15 - Benderama
http://www.megaupload.com/?d=PP4A75IK

1
groenix

y los subs del 14?

F

subs!

DrakaN

Nada aun no hay :)

zildjian

Del capítulo 15 me ha encantado lo de

spoiler
F

suuuuuuubbbbbbbbbbssssssssss???????!!!

1 respuesta
weah_dany

#473 http://www.subtitulos.es/season/606/6

Me he visto otra vez unos cuantos de esta temporada, y sigo opinando que desde las películas la serie no tiene el mismo nivel, me sigue gustando y pareciendo la mejor de animación, pero las 4 primeras temporadas me parece que están un escalón por encima, hay capítulos que me han parecido buenísimos como el 6x07 - The Late Philip J. Fry (a la altura de los mejores de la serie) o una de las pelis pero a la mayoría les falta un puntito aún, lo digo sobre todo por lo que dijiste #458 xDD

1 1 respuesta
Cheester

Buen regreso, me han gustado mucho los 2 capitulos.

Sobre el 6x15

spoiler
1 respuesta
Miles_Teg

#475 Si, yo tambien me acorde de eso :P

A mi me gustan los capitulos como fan que soy, pero creo que recurren demasiado a la trama apocalíptica en plan, hagan lo que hagan siempre estan que se acaba el mundo o el universo, en vez de hacer tramas mas simples pero graciosas.

De todos modos, los guionistas siempre han destacado por esos toques frikis que les molan a los fans sea la trama que sea, asi que bienvenidos sean.

1 1 respuesta
Cheester

#476 En eso tienes razon; los ultimos capitulos siempre va a destruirse el universo o el planeta por cualquier cosa. No me di cuenta xD

Cryoned

#474

Pues a mi en conjunto me está pareciendo como poco al mismo nivel que las cuatro primeras y con argumentos bastante más frescos.

1
groenix

veo que hablais mucho de las películas y su nivel, donde las puedo encontrar?

1 respuesta
weah_dany

#479 Aquí las tienes, también todas las temporadas, excepto la actual en Español y en Megaupload.

Usuarios habituales

  • weah_dany
  • dr_Rouman
  • Cheester
  • dicon
  • alph
  • peterkakarot
  • Angelixion