G-20, el programa de Risto Mejide

Prostyler

que malo es dios, lo vi y esq no tiene ni puta gracia nada... no vale para esto.. se ve a kilometros.

owneando en OT es bueno, en esto NO.

Danico

va a durar 4 dias

HoRuS

soplagaitas de mucho cuidado, me kede entero para ver el TOP 5, sobretodo el numero 1, se las da de un super lenguaje por encima del resto, y luego criticas a gente facilmente criticable y ke todos sabemos lo que es como la belen esteban... asi ke, ke diga esas cosas no trae nada nuevo
lo ke si, eske ha conseguido ke se hable del programa suyo aunque yo no le doy ni a final de mes, presentando un programa con la mano en el bolsillo, es un bar esto oq?

B

Patético , lo que más asco me da es el público aplaudiendo todos como borregos...ains

_j0sE_

· Risto Mejide cae 4,2 puntos en su segundo día de emisión

dagavi

Lo que le dice a Alonso, como a otros, es simple hipocresia. Quedarse con lo que te interesa para poder tener que criticar

pkjn

Que vuelva a ot o vaya a gran hermano y los que expulsan que se ria de ellos o algo.

rentoN1

le queda 1 programa mas o ni eso xd

m4nk0t3

Ke se pire a tomar por culo menudo payaso.

WinBacK

Es infumable ese programa, de un mal gusto enorme y sí parece una imitación mala de Ángel Martín.

Me caía bien en OT aquí, me da ASCO.

PajarracO

Ojalá fuese una imitación de Ángel Martín.

Ángel Martín tiene ese papel de "soy un asqueado de la vida y estoy aquí para poder vivir y pagar mis facturas, no porque me guste". Que, sinceramente, queda de puta madre :D.

Risto tiene papel de "presentador medio simpático, medio cabroncete" pero que queda como "presentador de concurso telefónico de las madrugadas"

BinHo

q asco me da el programa , aunq en OT me acia gracia el tio

ShADoWWolF

Yo lo vi 2 segundos, y me ralle.

Le quedan de 2 a 5 programas.

vappatixihm

Vi algun rato y siceramente lo encuentro una gilipollez. Intenta hacer gracia pero hace el ridiculo, lo que tiene que hacer Risto es dar su opinion pero sin hacerse al graciosillo que cuando lo hace se le nota mucho que lo tiene preparado para decirlo.

En fin dudo que dure mucho ese programa

Hardy

Que se quede pegando owneadas en OT, pq como presentador se nota que le faltan tablas xp

kun294

este hombre no puede para hacer "programas de humor"
es infumable

D4rk_FuRy

a mi me mola el tio tiene recursos un buen lenguaje corporal, me parece un showman

Juicyhil21

#47 madre mia... recursos de que? es un hipocrita, habla de todo sin saber de nada, y lenguaje corporal? que se saque la PUTA MANO DE LOS BOLSILLOS, vamos estoy en primero de carrera y me han dicho 23123123 veces que NO SE HABLA CON LAS MANOS EN LOS BOLSILLOS, y este es PUBLICISTA?

D4rk_FuRy

pues a mi me parece buenisimo tio, a ver no es un programa de culto pero para verlo en momentos aburridos esta bastante crema para el estandar de los programas de TV k ay...xD

Hybrid

Es perfecto para meter leña en una seccion de 10 min en un programa rollo cronicas o mississipi , en plan peter griffin " saben que es lo que me cabrea ?" en ese episodio de Padre de Familia pero ... para un programa entero, no lo acabo yo de ver pa continuar.
Hay cosas que solo son buenas en dosis pequeñas , en grandes cansan xD.

C

#47 Mírate la parodia deÁngel Martín y verás los recursos corporales de los que dispone...

Killer_M4A1

Uno de los mayores truñazos producidos por telecinco

Johnata

este mismo programa pero con angel martin, no se, creo que seria otra cosa eh

dagavi

Sería otra cosa en los 5 minutos que sale Risto, en los otros 25 que solo hay videos y voces en off sería lo mismo.

sergiovk

Me hace gracia que este personaje vaya siempre de prepotente, de triunfador y demas palabreria y su programa no vaya a llegar a la 4ª emision xD

JangoBout

Me encantaría un debate de "quien sea" vs Risto. El risto con decirle cuatro cosas le has roto. Representa todo lo que el mismo critica. Es un personaje totalmente absurdo.

Sólo vi dos minutos de programa y me pareció, que para ser un programa de críticas, era bastante suave.

angelorz

Lo de la crítica a Fernando Alonso es para llorar, simplemente patético... Alonso pasará a los anales de la historia como un doble (como mínimo) campeón del mundo y como fuente de inspiración de muchísimos jóvenes pilotos, sin contar con que ha introducido la F1 entre las grandes masas, cosa que antes sólo veían minorías.

El otro (Risto) no dejará de ser aquel presentador gilipollas y engreído que pasó por OT como "el juez implacable" (y al final se vio que se traía los guiones de casa) y que despotricó contra todo y contra todos en un programa de baja audiencia (G-20) que se hundirá en poco tiempo y cuyo presentador caerá en el olvido (merecido se lo tiene por gilipollas). Tanto que se quejaba que en OT los chicos no dejaban de ser "productos" y él y su programa es el producto estrella de la sección de comida para perros de los supermercados Aldi (no digo Mercadona porque sería darle una importancia al tal Risto que no tiene).

alexander

Un programa corto de este tipo debe tirar de mucho ingenio de los guionistas, y este no es el caso.

darkavm

Vi ayer 5 minutos y menuda basura.

Basicamente se pone Risto en modo gangstah y se dedica a meterse con cualquiera, lo que hacía antes en OT pero ahora elevado a la enésima potencia.

almu2584

A mí me pareció un Aquí hay tomate, más corto y más duro, pero igual de cutre. Lo único que me gustó fue la crítica a Joan Laporta.

Usuarios habituales

  • Hybrid
  • Juicyhil21
  • dagavi
  • Celonius
  • D4rk_FuRy
  • PajarracO
  • Terkay

Tags