G-20, el programa de Risto Mejide

S

Risto por lo general me cae bien, ha demostrado sobradamente no tener pelos en la lengua y eso molesta a mucha gente a la que, supongo, le joderia que le espetasen la verdad de esa manera. Sobre el programa, pues coincido con algunos, se nota que es un guion el que habla y son pocas las cosas que dice Risto, lo cual es una lastima porque quien conozca a este hombre un poco mas alla de lo que era en OT y lo que es aqui, sabra que de tonto no tiene ni un pelo -y eso que cada vez tiene menos- y tiene la mente muy bien amueblada.

Sobre las bobadas que he leido del palo "Habla sin saber", "No tiene ni idea", etc... es curioso, porque es criticar lo mismo que se esta haciendo.

#62 Y a mi que no me extraña.

Juicyhil21

#61
Sobre las bobadas que he leido del palo "Habla sin saber", "No tiene ni idea", etc... es curioso, porque es criticar lo mismo que se esta haciendo.

No te entiendo a lo que te refieres...

weeheee

risto tendra tendra toda la idea en el tema de la musica , que es lo que supongo a lo que se dedica.

pero sobre lo demas , no tiene ni puñetera idea. y como ejemplo se podria tomar a las palabras que dedico a alonso, ( y mira que a mi alonso ni fu ni fa ,yo era mas del kaiser ) que me parecion tristisimas y depaso metiendo un poco la puntita contra la sexta por quitarle la F1.

Hipsipila

Mierda con sabor a populismo y tintes intelectualoides para que los catetos de turno puedan vomitar las opiniones que ha dicho risto el día anterior. No más. A lo mejor hasta dura... xD

MasterdaN

pobre hombre...

Fyn4r

#61 por muy bien que te caiga y las verdades que diga (que no lo se, no lo escucho), salir por la tv para "insultar" a <random persona> por <random razón> es triste de cojones.

S

#66 A mi no me importa mientras lo que diga no sea mentira. Ademas a quien critica (freaks televisivos, politicos y algun deportista con el ego subido) creo que se lo merece, por lo menos hasta la fecha. Pero respeto tu opinion mientras no te partas la caja viendo a Angel Martin en laSexta.

#68 Pues probablemente cada vez vaya a peor, entre que ya le han quitado un dia (GH11 > Risto Mejide) y que se nota demasiado el guion via pronter... Dentro de poco podras tocarte pensando en la cancelacion y pondran Escenas de Matrimonio S53 o pasaran Hospital Cafe a diario.

Hipsipila

Qué cifras de audiencia está haciendo el carajote este? a pesar de que dicen que empezó bien tengo el secreto anhelo de q le sodomicen, televisivamente hablando

xDD

-piroS-

alguien a pillao la web de youtube de hoy? xDD

Hybrid

#68 Pues ve sentandote porque las audiencias dicen que este no se va. No me extraña , a la peña le gusta la mierda del corazon y si este tio da la mierda y el salseo que la gente quiere ver para reirse de los famosetes ..... va a seguir en antena.

Usuarios habituales

  • Hybrid
  • Juicyhil21
  • dagavi
  • Celonius
  • D4rk_FuRy
  • PajarracO
  • Terkay

Tags