Game of Thrones - 1ª Temporada

AVISO DE SPOILERS

Este hilo está destinado a comentar única y exclusivamente la serie, así que no se permiten spoilers de acontecimientos que tengan lugar en el primer libro o que estén por venir en los siguientes.

Para comparar la serie vs. libro y el resto de entregas se ha habilitado un hilo propio llamado Game of Thrones (Spoilers serie-libro).

Para comentar los libros está disponible este otro hilo en el foro de Libros y cómics.

Si tienes dudas sobre el comando spoiler, consulta primero lasnormas de uso.

NOTA: Para los que se lían con tanto personaje al principio, la web Screenrant tiene esta imagen con los personajes principales y sus relaciones.

Y en la web de la HBO tenéis un completo mapa y un árbol familiar de cada casa.

CybeR

vaya ban os metía a todos, desde el que desvía el tema insultando, hasta el que dice que the wire es una mierda y el que se ríe por ello. y si me apuras, hasta yo, por decir que os metía ban.

13
BecK

bans para todos :D

1
Thanat0s

Una duda que me ha surgido.

En todas las series tochas el capitulo final suele durar el doble de tiempo, ¿por casualidad va a pasar lo mismo con GoT y tendremos 2 horas o al menos más de 1 hora de final?

¿Alguien sabe algo?

Y sí, ya veo cerca el final joder :(

1 respuesta
Polakoooo

#3063 Sin tener ni puta idea, en otras series de HBO de 50 minutos cada capítulo, el último a veces se alargaba a 1h o una hora y 10 pero tanto como el doble.... ojalá.

B

#3059 NO hagas off topic que aquí se habal de GOT y si tienes huevos vete al hilo de The Wire, que como te enganche allí te voy a rajar como un cerdo de arriba abajo. :D

Lebowski

A que se debe el aumento de las frases sin sentido en este hilo?

drEk

A tonterias, como siempre

bw_s

Realmente merece la pena esta serie, quiero decir, no es un ataque, pero vi el primer capitulo y me aburrio enormemente.

2 respuestas
Kb

mira el segundo y si te sigue aburriendo tu mejor que nadie sabras si merece tu tiempo o no

bw_s

Lo tengo pendiente, estoy con otras series. Tendremos ke darle una segunda oportunidad.

B

#3068 No pierdas el tiempo que la vida es corta, yo creo que si el uno no te ha gustado no te van a gustar el resto.

Adiós un placer saludarte.

1 respuesta
bw_s

#3071 No tengo vida :(

1 respuesta
B

#3072 Pues ponte como una fiera a verlos todos que la vas a gozar ¡hombre! :D

Enkripted

Sigo sin encontrarle el sentido a eso de meterse en el hilo donde estan todos los fans a preguntar "si la serie merece la pena".

En serio, ¿que esperas que te digamos? xD

PD: #3068 Y si preguntas algo, pon interrogaciones, ¿no?

Edit: #3075 Sí

1 respuesta
bw_s

#3074 ¿Me perdonas?
Edit: Me alegro :D

1 respuesta
BzKtN

He llegado a la conclusion de que Meñique es gay

spoiler
2 1 respuesta
stampao

#3076

Lo tuyo no es homsexualidad o heterosexualidad, es monitorfilia. Háztelo mirar, XDDD

3
Txentx0

Dejad ya el puto forochateo!!!

Página y media sin nada interesante, ni siquiera las discusiones de siempre.

#3079 no lo hago, pero casi es mejor que comentarios como el tuyo que no aportan nada. Recordad que esto es el foro de tv y el hilo está creado para hablar de la serie, no para ser las Mañanas de Tv. No lo digo por tí, pero te ha tocado xDD

2 1 respuesta
Denian

#3078 Las echas de menos o que? xD

1 respuesta
1 comentario moderado
atrapao
dovitodkb

#3052 Te recomiendo no ver la trilogía de Matrix, si lo ves te puede explotar la cabeza de tanta información que debes de computar.

El_Rubio

me tengo que enganchar a esta serie, pero alguien me puede resubir el 2, 3 y 6? es que se han caido los que estan en #1

Pato-WC

¿Se sabe si han publicado el 1x08? He leído en algunos comentarios que siempre lo dan en el canal privado de la HBO

2 respuestas
sk_sk4t3r

#3084 No.

sergimaru

#3084 eso solo lo hicieron con el 01x07, aquí estamos todos sentaditos (o acostados) esperando a que llegue el domingo de madrugada - lunes por la mañana para bajar el 01x08...

Lo que alguien dijo antes es que si filtrarían el 01x09 pero no estoy muy seguro de eso

B

Puedo ver paralelismos con el mundo de hoy en día con esta serie. Nosotros, occidente, los que vivimos bien seriamos parte de las Seventh Kingdoms, y los Dothraki serían como los chinos. No he llegado hasta el último episodio todavía pero he visto hasta el 5 y hay varios momentos que me ha venido esto a la cabeza, paranoias.

El primer episodio no me engancho para nada, suerte del final.

spoiler

Bajando el 6.

2 respuestas
Isakito9

Ya he visto hasta el 4 incluido y muy guapos

spoiler
Skone
2cap
1 respuesta
J

#3089

Los pajaritos deben saber mentir! y eso de perro no tiene nada eh! Loba Huargo hamijO!

He visto la Promo del s0e8 y no he visto nada sobre Tyrion y las montañas de la luna. Nos vamos a perder ese momentazo? ;(

3 respuestas

Usuarios habituales

Tags