Game of Thrones - 1ª Temporada

AVISO DE SPOILERS

Este hilo está destinado a comentar única y exclusivamente la serie, así que no se permiten spoilers de acontecimientos que tengan lugar en el primer libro o que estén por venir en los siguientes.

Para comparar la serie vs. libro y el resto de entregas se ha habilitado un hilo propio llamado Game of Thrones (Spoilers serie-libro).

Para comentar los libros está disponible este otro hilo en el foro de Libros y cómics.

Si tienes dudas sobre el comando spoiler, consulta primero lasnormas de uso.

NOTA: Para los que se lían con tanto personaje al principio, la web Screenrant tiene esta imagen con los personajes principales y sus relaciones.

Y en la web de la HBO tenéis un completo mapa y un árbol familiar de cada casa.

Chacal_0x

#3566 Si, era conocido por hacer los mejores guiones de la historia de la television.

1 respuesta
U

#3568 si lo son y alex de la iglesia ha escrito el prologo de festin de cuervos

1 respuesta
Danrex

#3567 Que manera de joder un Saitek x52 :(

2
jaumemaulet

#3572 se los come el?

6 2 respuestas
1 comentario moderado
Kb

pues nada, ve comprando bastante cuerda

#3574 jaja me has sacado una buena carcajada

1
belinha

Y en una horitas...TACHAN!!!!!!!!! 1x09 magia total :P

1 respuesta
Merkury

En una hora? sin fe #3577 XD

Por cierto chistes sobre el peso de George siempre son bienvenidos, que ya empezamos en el hilo viejo por lo de Dance With Dragons y no vamos a parar aquí.

2
Z

#3574 Mientras no se coma el manuscrito de A Dance With Dragons :)

1 respuesta
Merkury

#3579 Yo creo que se lo comió junto con las primeras ediciones de Juego de tronos (que no se si lo sabéis pero no tuvieron casi ventas XD)

A

A que hora saldra esta noche?

#3582 Gracias! igual aguanto que hay mono

brakeR

supongo qeu en un par o 3 de horas ya esta

1 respuesta
willyanson

muchas ganass ayyy

Kinton

monooooooooooo!!!!!!! cuando acabe esta temporada me leere los libros...aunque no se sie empezar por el 2º o el 1º porke se supone q esta temporada es el 1º libro...y con lo vago que soy J3j3j3j3j

2 respuestas
LaSeR

Están poniendo la intro con la musica en este instante

Cada vez queda menos

karlosin

Alguien como yo se piensa quedar hasta las 4?

2 1 respuesta
gloin666

#3584 Leete el primero, muchas cosas no vienen en la serie y te faltara informacion que se dara por supuesta al leer el segundo.

Mystee

Baelor! Baelor! solo he leído una frase de Robb de este capítulo y me he emocionado joder.

1 respuesta
gloin666

#3588 Vas a ir multipantalla con las finales y la serie o que?

1 respuesta
A

#3586 Yo me quedo de fijo, me lo tragare sin subs ni nada hacia tiempo que una serie no me tenia asi. A ver si algun dia pillo los libros

GreatKingRat

#3584 Eso que quieres hacer debería estar penado por ley.

Mystee

#3589 Que va, en el twitter de GoT ha salido una frase de Robb y me he imaginado todo que luego no tendrá nada que ver como siempre xD

GreatKingRat

Acabo de ver el anuncio en el plus y se me ha caído el alma a los pies con el doblaje :(

#3594 Que no me cuadran las voces, debe ser que estoy acostumbrado a las originales, en este salían Viserys y Catelyn y no me cuadran nada.

2 respuestas
karlosin

#3593 cuenta que pasa? lo han doblado mal al español? por q?

2 respuestas
gloin666

El titulo del capitulo no dice demasiado esta vez. No es como en "A Golden Crown" que ya se sabia

spoiler

#3593 Calla, que todavia hay gente que cree que el doblaje en España es buenisimo, no les quites la ilusion.

mIstyk

#3594 yo empece a verla en español, a partir del 3 lo vi en VOSE y ni punto de comparacion... me ha pasado con todas las series... LOST, HIMYM, etc etc VO > Doblaje

LaSeR

algún alma caritativa que lance un link!!

LaSeR

Esperando comentarios sobre el 1x09
Yo me imagino que se avecina

Kinton

linkssss plzzzz

A

El domingo pasado los postearon a las 4:35 a ver si hay suerte, yo no se donde buscar los ultimos relases

Usuarios habituales

Tags