Game of Thrones - 1ª Temporada

AVISO DE SPOILERS

Este hilo está destinado a comentar única y exclusivamente la serie, así que no se permiten spoilers de acontecimientos que tengan lugar en el primer libro o que estén por venir en los siguientes.

Para comparar la serie vs. libro y el resto de entregas se ha habilitado un hilo propio llamado Game of Thrones (Spoilers serie-libro).

Para comentar los libros está disponible este otro hilo en el foro de Libros y cómics.

Si tienes dudas sobre el comando spoiler, consulta primero lasnormas de uso.

NOTA: Para los que se lían con tanto personaje al principio, la web Screenrant tiene esta imagen con los personajes principales y sus relaciones.

Y en la web de la HBO tenéis un completo mapa y un árbol familiar de cada casa.

bittersweet

Brutal, no hace falta decir nada más.

Polakoooo

Hola gente, pertenezco al grupo que ha empezado a leerse el segundo libro sin haberse leido el primero. El hype es demasiado como para esperar.

1 respuesta
Asteriscos

Magnífico, excelente, sublime...aún tengo la piel de gallina.

Netzach
spoiler
1 respuesta
Kb
spoiler
11 2 respuestas
Netzach

#4205

spoiler
9 2 respuestas
T

#4202 Pues vaya grupo de personas que prefieren perderse un librazo espectacular. Muchas cosas la serie no las cuenta, muchisimas, el libro es infinitamente mejor.

spoiler

#4208 Pero será por tiempo hasta la 2ª temp, vamos, yo no haría eso ni loco.

4 1 respuesta
Polakoooo

#4207 Lo sé, es un grupo de personas que desprecio profundamente.

EDIT: Simplemente me da pereza leer algo de lo que me sé todos los giros de la trama y todos los sucesos relevantes.

1 respuesta
Parasigma

#4206 Tiene razon xD

Spoiler final libro 1
2
Kb

#4206 spoiler libro o que?

edit: ni 1 pagina hemos tardado esta vez, que mania

1 2 respuestas
bitox24

Que gran final simplemente sublime,

spoiler

#4204

spoiler
Polakoooo

#4210 Eso no es un spoiler, dudo que tenga la importancia necesaria en la trama como para poder considerarlo spoiler, cómo sois algunos...

2
Netzach

#4210 Menudo pedazo spoiler eh? Cuidado! te he reventado algo que ya has visto!

Ocultadme el reply, punisheadme, baneadme y colgadme! Me lo merezco, les he arruinado la experiencia al completo.

5 1 respuesta
Pescaico

AJHGGGGGGGGGGJJJ... Qué pena que tengamos que esperar tanto para el siguiente.

Synobazz

Como me gusta esta serie! Ahora a por los libros.

kyrsiN

Lo que decia unas paginas antes + spoiler ultimo capitulo:

spoiler
2
Lokillo_

#4178 k dios te lo agradezca con muchas mujeres e hijos :D

1
Joker29

joder me lo acabo de ver el capitulo y dadas vuestras reacciones me esperaba alguna sorpresa bestial, pero lo qe he visto me lo esperaba todo, en fin, aun asi no puedo esperar y me tendre qe leer el 2º libro

B
spoiler

pone que la season 2 sera en primavera de 2012, asi que aqui uno mas que se leera los libros

Amestris

Alguno de los que ha visto el capítulo podría responderme

1 respuesta
mafito
Spoiler
1 respuesta
borisuco

#4220 No, no sale. Si no es fake, saldrá en la 2ª temporada.

alberthoven

#4221

spoiler
10 1 respuesta
1 comentario moderado
Carnival

#4224 Muy bien máquina

--Makea--

#4224 Gracias por el spoiler..........

T

Como andais con los spoilers, entonces mejor no vayais a ningun sitio donde vendan libros no vaya a ser que veais la portada del segundo libro, que os veo pidiendo hoja de reclamaciones.

Ejemplo de spoiler: #4224

Deswar

#4224 Si le quoteamos todos igual se da por aludido y pone las cosas como deben ponerse.

Thanat0s

#4224 Yo ha habido un montón de escenas que se me han puesto los ojitos en plan :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

Danrex

Igual no me he puesto a gritar como un poseso...

spoiler

xDDD

1

Usuarios habituales

Tags