Game of Thrones - 1ª Temporada

AVISO DE SPOILERS

Este hilo está destinado a comentar única y exclusivamente la serie, así que no se permiten spoilers de acontecimientos que tengan lugar en el primer libro o que estén por venir en los siguientes.

Para comparar la serie vs. libro y el resto de entregas se ha habilitado un hilo propio llamado Game of Thrones (Spoilers serie-libro).

Para comentar los libros está disponible este otro hilo en el foro de Libros y cómics.

Si tienes dudas sobre el comando spoiler, consulta primero lasnormas de uso.

NOTA: Para los que se lían con tanto personaje al principio, la web Screenrant tiene esta imagen con los personajes principales y sus relaciones.

Y en la web de la HBO tenéis un completo mapa y un árbol familiar de cada casa.

totespare

Los que penséis que por haber visto la serie os podéis saltar el primer libro... Deberíais leeros el primero, si no en el 2º vais a flipar con tanto nombre y tantos datos, y os perderéis muchas cosas interesantes del 1º.

#4259 así es.

5
sk_sk4t3r
spoiler
1
B

#4259

spoiler
2 respuestas
Iv3lios

:ninjaedit:

guillauME

#4263

Spoiler serie
1 respuesta
ArkaNNN

holy mother of god!

tracker086

Sin duda una serie genial, me he visto los 10 capitulos en 2 dias xD. Ahora voy directo a comprarme por ahora el primer libro para empezar a leerlo en el verano!!

Homyu

#4263

spoiler
2 respuestas
B

#4265 #4268 Mi mente había borrado ese/a detalle/escena ^'''

Merkury

¿Y para los que no se han leido el libro? ¿Os imaginabais este final de temporada?

Que pajas mentales os habías hecho, contarla que suele ser bastante curioso.

3 respuestas
Enkripted

Dark Khal Drogo

4
Whiteness

#4270

spoiler
alberthoven

#4268

Spoiler del libro sobre el escudero (1er libro)
B

#4270

spoiler
Sust0

#4259 Sí, creo que era el herrero del anterior Hand of the king hasta que encontró la verdad y lo asesinaron.

HukymaN

El final me lo veía venir

spoiler
Ilore

#4270

spoiler
Will-y

Me voy a tener que volver a ver la serie entera porque vaya follón con los personajes.

1 respuesta
Shock

#4278 Los que nos hemos leído los libros, o al menos la mayoría de nosotros, podemos responder a las preguntas que tengais si os liais con los personajes. Yo me ofrezco a intentar ayudar en lo que sepa, así que si alguien tiene alguna pregunta que la suelte.

El final de la temporada muy bueno, ya me he hecho a la idea que no puedes poner todo lo que está el libro, y que hay límites de dinero y otros factores a la hora de retratar lo que sí se decide llevar a la serie, así que creo que con los recursos que tienen lo están haciendo muy bien.

1
J

Blood of my blood

Tremendo el final, aún tengo escalofríos.

Weeeee

arg a que poquito sabe al final, vaya ganas te dejan de ver la segunda y casi de leer el libro a los que no lo hemos leido porque a pesar de que es casi impecable se nota que se ha acortado en bastantes cosillas.

1 respuesta
-DnT-

Uffff... Final jodidamente EPICO, los pelos como escarpias en este capitulo, me ha encantado.

Tengo el primer libro desde hace años, pero no me lo he leido. Lo leeré y me compraré los restantes.

En serio, qué EPICO. Me he quedado con cara de impresionado viendo las letras de créditos.

1
Curri

Los que esteis pensando pasar directamente al segundo libro, no lo hagáis, en serio que vale la pena leerse el primero aunque ya sepáis más o menos de que va la cosa.

7 1 respuesta
Porrete

¿se acaba la primera temporada en el capitulo 10?

UeN

#4283 Esa es realmente mi duda, no se que hacer... si cogerme el primero y leerlo para enterarme más o empezar directamente con el segundo.

Sé que si me lo leo, voy a descubrir muchas cosas nuevas, pero realmente si se empieza ahora el 2º... ¿me voy a dejar muchas cosas atrás por no leer el 1º? Es que no aguanto sin saber como continua! jajajaja

1
-L0B0-

Pues para eso esta google, para las dudas. Es como leer un libro en inglés y tener que buscar palabras o frases de vez en cuando xD

Gude

Dejaos de mariconadas y leeros todos los libros, no me seais perros, que si la serie os ha gustado, el libro tiene que ser x72634.

fdo: un lector indignado.

2
-L0B0-

Personalmente no puedo esperar a terminar el que estoy leyendo ahora, y encima tener que leerme el 1º para por fin ver como sigue la historia :qq:

Hombre si viera que no me entero de nada... pues entonces si.

Zendel

Buenísimo final!!!!

Que pena tener que esperar hasta el año que viene :( Probablemente me termine leyendo los libros, aunque me da pereza leerme el 1º sabiendo mas o menos como va a ocurrir todo...

dovitodkb

Buen final, aunque me ha dejado un poco descolocado lo de

spoiler

#4281 Las adaptaciones de libros son así, hay que acortar muchas cosas porque no se puede contar todo en el formato audiovisual.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags