Game of Thrones - 1ª Temporada

AVISO DE SPOILERS

Este hilo está destinado a comentar única y exclusivamente la serie, así que no se permiten spoilers de acontecimientos que tengan lugar en el primer libro o que estén por venir en los siguientes.

Para comparar la serie vs. libro y el resto de entregas se ha habilitado un hilo propio llamado Game of Thrones (Spoilers serie-libro).

Para comentar los libros está disponible este otro hilo en el foro de Libros y cómics.

Si tienes dudas sobre el comando spoiler, consulta primero lasnormas de uso.

NOTA: Para los que se lían con tanto personaje al principio, la web Screenrant tiene esta imagen con los personajes principales y sus relaciones.

Y en la web de la HBO tenéis un completo mapa y un árbol familiar de cada casa.

bittersweet
16 1 respuesta
B

#4561 Troll R.R. Martin

Neokaizer

Que manera de acabar la serie xD.

Yo he ido ya a un par de librerias a por el segundo libro y al preguntar si lo tienen me han mirado con una cara de perdonarme la vida......

Agotado a la espera de nueva edicion.

Gude

Jee yo he pedido esta tarde los 4 libros por amazon y hasta primeros de agosto no "estiman" que me lleguen xddd esta agotado alli tambien...me cago en las modas, de las cuales yo tambien soy usuario, pero me cago igualmente!

1 respuesta
zdK

Yo lo encargó un amigo a la típica librería de centro y cuando le llamaron me acerqué a comprar el 2º.
Los demás a leerlos en el Kindle.

30€ el libro, casi ná

B

En la FNAC de Valencia, estaban.
Eso sí, tapa blanda sus 3o euros y tapa dura 46€.
En cuanto tenga algo de dinero, a por ellos.

1 respuesta
Peyru

fnac edicion de bolsillo 13 euros

1 comentario moderado
KingFish

Se mezclan muchos spoilers del libro en este thread, no? El primero no te lo tragas, pero cuando contestan...

Hasta que no me lo termine casi que no vuelvo...

2
DiSKuN

joder, cuando me compré el primer libro hace 3 años en FNAC edición bolsillo, me costó 9€. Lo que hace ser una serie conocida.

3 1 respuesta
gloin666

#4570 Si te digo que el primero lo pague en pesetas...

1 respuesta
MrMstislav

#4571 Yo pague el precio del hierro

18 1 respuesta
O

#4572 sisisi nonono

1
bloodhound

Joder, mi hermano es un atrapped. Está viendo el último capitulo y empezó el martes por la noche... Di que son 10 capítulos pero joder...

T

Hordas y hordas de personas que van a leerse el segundo libro solo habiendo visto una temporada de una serie que se salta mil cosas del primer libro, leereis nombres y direis "uh, este tio salia en la serie? No? Pues au, a seguir leyendo".

Acojonante xD

Y si tenéis Smartphone con pantalla en condiciones y todavía buscáis desesperadamente los libros el doble de chiste xD

6
zdK

No les estarás diciendo que se lean 1xxx+ páginas en un iPhone, no? xD porque vaya tela.

#4577 Claro que sé lo que es porque precisamente tengo aquí metidos textos y demás (no libros)
Pero vamos, que no me quedo yo leyendo así de nochesi no quiero tener unas ojeras al día siguiente de campeonato. Soy más de leer de día en el sofá y con buena luz, que quieres que te diga :/

1 respuesta
T

#4576 Mmm en fondo negro con letras blancas y, como ya he dicho, una pantalla decente, te aseguro que se lee infinitamente mejor que cualquier libro.

Tú sabes lo que es leer tumbado de lado en la cama con la luz apagada? tienes que probarlo.

1 3 respuestas
bittersweet

Game of Thrones: BAFTA Q&A
http://skyatlantic.sky.com/videos/bafta-qa-2

M

A mi el ultimo capitulo me ha parecido muy flojo,me esperaba más......

Nokhi

13
mTh

#4577

Leer juego de tronos en un smartphone, con la luz apagada, fondo negro y letras blancas =

Y no estoy hablando de edición física vs digital, que para algo se inventaron los e-books.

6
BzKtN

Ojala Jofrrey muera cuanto antes y dediquen un capitulo entero a su muerte y sufrimiento :)

PD: No es spoiler xq solo expreso un deseo, ni siquiera se si muere o no

v1z

#4564 a mi me ponia de fecha estimada el 16 de Julio y me llego el 21 de Junio

1 respuesta
Gude

#4583 Ayer mismo me mandaron un mail diciendo que habian repuesto existencias y que la llegada estimada habia cambiado a primeros de julio :D

Croquetas

#4577 Me leí 4 libros de las crónicas vampíricas en esto hace ya algunos añitos y pensaba lo mismo que tu. Ahora llevo esto y hace un año me compré esto .

P.D: Ve a tu óptica

1 respuesta
Gude

#4585 Una dudilla sobre los ebooks esos...necesitan algun formato en especial? y si es asi, es facil conseguir esos archivos de manera gratuita?

Son un poco caros? asi mirando por encima veo que no bajan de 100 leros

1 respuesta
Netzach

Yo tengo un kindle y es lo mejor que he podido hacer con mi dinero

5
zdK

#4586 http://www.amazon.com/Kindle-Wireless-Reader-Wifi-Graphite/dp/B002Y27P3M

http://www.joseluismerino.net/blog/?p=1246

/bydiox mode off

2 respuestas
dovitodkb

Y mientras el foro de libros está medio abandonado, se habla de donde comprar los libros en el foro de series xD

15
B

#4588 Hostias , está fenomenal lo de joseluismerino, tx¡¡¡

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags