Game of Thrones - 1ª Temporada

AVISO DE SPOILERS

Este hilo está destinado a comentar única y exclusivamente la serie, así que no se permiten spoilers de acontecimientos que tengan lugar en el primer libro o que estén por venir en los siguientes.

Para comparar la serie vs. libro y el resto de entregas se ha habilitado un hilo propio llamado Game of Thrones (Spoilers serie-libro).

Para comentar los libros está disponible este otro hilo en el foro de Libros y cómics.

Si tienes dudas sobre el comando spoiler, consulta primero lasnormas de uso.

NOTA: Para los que se lían con tanto personaje al principio, la web Screenrant tiene esta imagen con los personajes principales y sus relaciones.

Y en la web de la HBO tenéis un completo mapa y un árbol familiar de cada casa.

s3niK

#4663

En eso tienes razón, la serie no le llega a la altura al libro.

Me ahorrare las siguientes temporadas, por suerte ya se como sigue la historia.

Una historia de verdad, sin lagunas, y donde cada personaje infunde carácter y verosimilitud a la obra.

No como en tu adorada serie, donde se salta sin concierto de situación en situación perdiendo profundidad, belleza y transfondo.
Una serie donde los personajes se muestran en ocasiones insensibles y fríos muy alejados de su verdadera naturaleza.

Por no hablar de las innecesarias tonterías que se ven en la serie, escenas que bien se podrían haber usado para mostrar puntos mas importantes en la narración de la serie.

Los que han leído las novelas saben bien de que hablo.

Saludos.

Espero que mi forma de escribir te haya gustado mas en esta ocasión... pequeño niño de 60 años.

1 3 respuestas
werty

Sí, el libro >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> serie.

No hace falta recordarnos la mediocridad de la serie y sus actores, (de las peores seríes de la historia, peor que flashfowardi). Venga, disfruta de los libros. Adios.

#4683 en el hilo de libros no puede hacerse el intelectual-gafapasta-sabiondo-pedante.

no hablo de ti xd hablo de los que habiendo leído el libro vienen a despotricar sobre la serie y a decir que es una mierda, en vez de ir a hilo de la serie-libro.

1 1 respuesta
jose-fragord

De todos es bien sabido que los libros profundizan mucho más cosas que en una serie se pasan por alto así que dejar de discutir chorradas e iros a terminaros el libro y si ya lo habeis terminado no sé qué haceis aqui.

Me molesta el hecho de que se desvirtue páginas y páginas de un tema por discusiones asi.

PD: En el Corte Inglés están los libros? Me interesaría la colección (poco a poco) si es que existe, no tengo ni idea.

#4682 ok, me pareció extraño xd

1 1 respuesta
F

Soy el unico que, el final del cap 10

spoiler
2
Gude

#4681 Joder si tan buen guionista eres que haces aqui en mv vendiendo libros? es mas por lo que puedo leer, eres el puto marlon brando de las series de nuestra epoca, no te habremos visto interpretando algun papelon en la pequeña pantalla?

Que sí, que si nos ponemos a buscar mierda en la serie la encontramos, que es mejorable que no te digo que no, pero que en general la serie es muy buena, ademas, ha servido para que yo me enganche a los libros al igual que muchos otros seguramente, asi que eso es un valor añadido para esta gran serie.

2
1 comentario moderado
werty

#4686 macho tienes un hilo para los que han leido el libro y pon eso en spoiler.

http://www.mediavida.com/foro/82/game-of-thrones-spoilers-serie-libro-415366 aquí comenta lo guay que es el libro y lo mierda que es la serie.

candrew

Alguien tiene los links con los caps en 720p y con subs incrustados por favor?

Thx

SKuLLi

#4681 Eres superficial y pedante...

No, en serio, parece que nunca has visto una adaptacion de un libro, evidentemente narran escenas de diferente forma (son distintos lenguajes, es imposible plasmar las mismas sensaciones), se saltan cosas (son 10 capitulos para casi 1000 paginas), etc.

En cualquier caso y por mucho que te empeñes y te creas superguay por haberte leido los libros antes de que saliera la serie, no es mala ni muchisimo menos. Es una grandisima serie por muy temprano que te levantes. Lo cual no quita para que, como suele pasar, sea muy conveniente leer el libro antes, durante o despues, de haberla visto.

Un saludo hater.

10
jose-fragord

cuándo continúa?

S

#4681

Me ha parecido igual de cargante. Por cierto yo me he leído los libros, pero tú a tu ritmo.

stampao

Pues a decir verdad hay cosas que me gustan más de la serie que de los libros. Así, a bote pronto, las edades que aparentan Jon o Robb le van mejor a la historia que los tiernos añitos que tienen en el libro. Se admiten debates, pero no collejones por parte de los defensores de otras teorías.

1
alph

Rumor de que Christopher Eccleston podría ser Stannis Baratheon.

3 respuestas
Flipao

#4693 Stannis Who?????

xDDD

Pues nah, si se mete ese actorazo en esta serie, entonces sería una excusa pa empezar a verla :D

1 respuesta
Gude

#4693 Muy buena noticia, si señor.

1 respuesta
Darth

Yo ahora tengo la grandísima duda de si leerme los libros este verano o dejar que la serie me sorprenda... MUST NOT FAP

2 respuestas
Alboraya

#4696 Leete los libros que aún asi seguro que te llevas alguna sorpresa.

totespare

#4696 estás comparando las posibles sorpresas que puede dar una serie en comparación a las de un libro? Y más hablando de estos libros... leetelos antes que te sorprenderás mucho más. Yo he llegado a llorar con los libros (de emoción xD).

Sireme

Yo me he leído los libros, pero no por ello pienso que la serie es una mierda ni mucho menos, es una de las mejores adaptaciones que he visto hasta ahora, por no decir que proporciona en ciertos aspectos una mejor inmersión en el mundo de Canción de Hielo y Fuego.

Para empezar, el poder ubicar de una forma más fácil la relación caras-personajes, ya que la primera vez que lees el primer libro, tardas unos cuantos capítulos en ubicarte bien con quién es cada uno.

También añadir por ejemplo el poder escuchar el lenguaje de los Dothraki, bastante currado por cierto.

Y sobre todo la gran ambientación que tiene, no todo es como yo me lo imaginaba, pero eso no es motivo para que la producción sea mala.

#4693 Por lo que veo, decís que es un buen actor, nunca lo he visto actuar, pero físicamente se aproxima un poco pero no mucho a su personaje, aunque habrá que verlo ya metido en situación con maquillaje y ropas, aparte de actuando claro.

gondorian

no se si se ha dicho anteriormente o no, yo no lo he visto, pero han fichado a natalie dormer para que interprete a margaery tyrell (hermana de loras, ese que se la chupa a renly y que casi acaba hecho pure a manos de nuestro amigo "the mountain" ), a mi me parace una buena noticia, me gusta esa actriz desde los tudor (aparte de que esta buena que te cagasss XD)

1 respuesta
alph

#4700 Se comento. Lo dije hace 4 paginas.

Elorita

#4694
#4695
No dudo que ese buen hombre lo vaya a hacer bien pero, ¿no debería ser Stannis más a lo Robert? Al menos en el segundo libro/temportada

3 respuestas
zeN2k6

#4702 Espera a que le pasen por maquillaje y le adecuen al aspecto que tendria que tener Stannis, es como si ves al actor que hace de Robert sin caracterización y dices: Ese no es un Baratheon!

Gude

#4702 Caracterizacion hace maravillas :D

1 respuesta
Elorita

Tendré fe entonces :3

Denian

#4702 Daenerys Targaryen

Como dice #4704 la caracterizacion hace maravillas.

1 2 respuestas
bolo9tiko23

Cuando empieza la segunda temporada?

1 respuesta
Denian

#4707 La segunda temporada, primavera de 2012 creo.

bolo9tiko23

Oh dios... para entonces ya se me ha olvidado esta...

Enkripted

Pues te la ves otra vez!

Usuarios habituales

Tags