Game of Thrones - 1ª Temporada

AVISO DE SPOILERS

Este hilo está destinado a comentar única y exclusivamente la serie, así que no se permiten spoilers de acontecimientos que tengan lugar en el primer libro o que estén por venir en los siguientes.

Para comparar la serie vs. libro y el resto de entregas se ha habilitado un hilo propio llamado Game of Thrones (Spoilers serie-libro).

Para comentar los libros está disponible este otro hilo en el foro de Libros y cómics.

Si tienes dudas sobre el comando spoiler, consulta primero lasnormas de uso.

NOTA: Para los que se lían con tanto personaje al principio, la web Screenrant tiene esta imagen con los personajes principales y sus relaciones.

Y en la web de la HBO tenéis un completo mapa y un árbol familiar de cada casa.

Enkripted

Vargo Hoat genialísimo!!!

sagem9

la primera temporada equivale al primer libro? o en la segunda temporada aun se continua con el primer libro?

deBurrows

Si el perro casi no abre la boca en la primera temporada, Vargo Hoat no hace falta ni q salga, con q le mencionen vale.

B

Creo que ya va pintando que se abra el hilo de la 2ª , en las últimas páginas todo es detalles de esta.

Txentx0

Si alguno quiere hacerlo... yo me niego a abrir el thread 9 meses antes.

5
llavero7

#4949 aqui http://vagos.es/showthread.php?t=1378570
no los he probado pero segun pone los han sincronizao para que funcionen. a ver si hay suerte!

1 respuesta
PHOBOS

#4956 gracias, al final conseguí que los que venían incrustados de HDcity funcionasen que era el problema que tenía.

knaus90

Puff hasta la primavera de 2012, que sufrimiento.

-piroS-
20 2 respuestas
_Akiles_

Video de los efectos visuales de la 1ª temporada

http://www.vayatele.com/ficcion-internacional/juego-de-tronos-video-del-antes-y-el-despues-de-aplicar-los-efectos-visuales

Lo he sacado de meneame, y al parecer esta compañia ya no hara los efectos para la 2º, se va a encargar otra compañia mas grande.

En 0:45 es acojonante.

3 1 respuesta
Rubo18

#4960 Qué pedazo de vídeo xD.

ekeix

el video lo puso Darkavm por aviso ayer de grupo xD

que basteza la imagen de Iniesta joder jajaja

_Akiles_

Ops lo siento, no estaba metido en el grupo, ni me acordaba.

B

Gracias por compartirlo aquí igualmente, yo tampoco estaba en el grupo.

Impresionante.

sarvadohh

Siguiendo lo que ha puesto darkavm en el aviso, me parece una pena que mantengan los 10 capitulos por temporada y no los amplien a 12-13, ya que historia hay para dar y tomar.

darkavm

Por lo que han comentado, no pueden hacer más sin sacrificar la calidad de la serie. Vamos, que hay la pasta justa.

1 respuesta
B

Pues yo pagaría por esta serie, y creo que muchos otros que la vemos también.

sNiK

#4959 jajajajjaa

Azzazel

#4966 ¿HBO teniendo esos problemas? No me lo creo.

1 respuesta
Rhae

SI la segunda temporada tiene el exito o mas de la primera, seguro que aumentan un par o mas para la 3, que si que haran falta :O

1 respuesta
totespare

#4970 la tercera sera la primera parte del tercer libro, es decir, tormenta de espadas serán dos temporadas, asi que alomejor no aumentan a 12 o 13...

Esperemos que me equivoque.

Synobazz

Hombre, yo prefiero que dividan tormenta de espadas en 2 de 10 episodios que alargar los 10 episodios por temporada en 12.

1
B

Dan ganas de olvidarse de esta serie durante 3 o 4 años y luego acordarse y ver todas las temporadas seguidas.

Tanta espera es mortal.

2
deBurrows

#4969 entiendo q es ironía ¿no? Porque esos problemas ya los tuvieron con Roma.

1 respuesta
tuput

#4974 Pero es que Roma era mucho Roma.

B

me recomendais 100% esta serie? esque lei mucho sobre ella y parece que es bastante buena.

Enkripted

Para nada, durante 166 páginas hemos estado echando mierda y diciendo que no vale un duro.

3
B

ironia?

3 respuestas
TRON

#4978 ¿Dónde? :O

8
dovitodkb

#4978 Veo que eras el más avispado de tu clase.

13

Usuarios habituales

Tags