Game of Thrones - 1ª Temporada

AVISO DE SPOILERS

Este hilo está destinado a comentar única y exclusivamente la serie, así que no se permiten spoilers de acontecimientos que tengan lugar en el primer libro o que estén por venir en los siguientes.

Para comparar la serie vs. libro y el resto de entregas se ha habilitado un hilo propio llamado Game of Thrones (Spoilers serie-libro).

Para comentar los libros está disponible este otro hilo en el foro de Libros y cómics.

Si tienes dudas sobre el comando spoiler, consulta primero lasnormas de uso.

NOTA: Para los que se lían con tanto personaje al principio, la web Screenrant tiene esta imagen con los personajes principales y sus relaciones.

Y en la web de la HBO tenéis un completo mapa y un árbol familiar de cada casa.

TuR0K_Vva

De hecho, por ejemplo, la escena de sexo

spoiler
Xtr3m3_

Creo que se está confundiendo el hecho de que salga una escena de sexo explícito a que el sexo sea el trasfondo de la mitad (o más) de tramas de la historia. No tienen por qué salir pichas y pezones para que el sexo sea uno de los temas fundamentales de la serie.

2
I

A día de hoy, la parte fundamental de la practica del sexo sigue siendo pene y vagina.

Si os parece mal ver eso, lo vuestro son las pelis de Antena 3 de sobremesa, donde una pareja que lleva casada 20 años echa un polvo y la mujer al salir de la cama se lleva la sábana enroscada al cuerpo para que su marido no la vea desnuda.

4
deBurrows

El sexo es importante tanto en la saga como para HBO,

spoiler
4
Rohan

#5458

Lo pongo mejor en spoiler
4
T

No hay peor sordo que el que no quiere oír, quiero creer que es que me he explicado mal.

Que sí, tenéis razón, estoy equivocado, no he leído los libros, soy un Flanders y hablo sin saber, dejad de dar la murga.

1
AuL3

algun alma caritativa que se acuerde la pagina para comprar las tazas de game of thrones

1 respuesta
Kaneas

Lo que da a entender nuestro #102 particular es que entiende que las escenas de sexo sean importantes, pero deberían censurarlas porque el no puede verlas.

4 1 respuesta
Forcriun

#5468 nah, lo que pasa es que hay gente que aun esta en la adolescencia xDD, y tacha a los demas de prepotentes aun despues de haber djado bien claro quien lo es (ellos mismos), y de llamar sordos a aquellos que a pesar de no estar de acuerdo con ellos leen sus posts y tratan de entablar una conversacion (en mayor o menor medida).

resumiendo, la tipica pataleta de todos los meses, de alguno que no acepta que en la vida, no todas las cosas son como uno quiere...

y volviendo al topico, si le quitas dichas escenas de sexo a la serie, por extraño que pueda parecer, pierde expectadores (para que nos vamos a engañar), pero tambien pierde una pequeña parte muy necesaria y caracteristica de la misma.

1
Aeron

#5467 http://www.fnac.es/merchandising/Tazas-y-Jarras/Universo-Juego-de-Tronos/l16849

1 respuesta
AuL3

#5470 muchas gracias

JManza

Ya se sabe quien va a ser la cabra?

Rohan

Espero que este tío, aunque tal vez sería mucho pedir.

2 2 respuestas
J

#5473

másmola

Estaría de puta madre la verdad xD

Sufr1r

La he empezado hoy, he visto los dos primeros capítulos... tengo mucho hype por ver como se desarrolla... que pena que no la vi a ritmo de emisión.

JManza

#5473 Me pega a tope de Vargo peeero perderia todo mi respeto si veo a T-bag medio gangoso a lo arevalo

1 1 respuesta
B

No me gusta nada Ser JOrah, tiene pinta de madurito buenorro, y se supone que tenia que ser un tio bastote.

Ese actor se folla a la Daenerys post Barbaro easy.

1
Rohan

#5476 Si bueno, sería interesante ver como dice "zafiroz" y cecea constantemente... xD

1 1 respuesta
Rubo18

#5478 Y sin duda sería irónico...

¡Spoiler segunda temporada!
2 respuestas
deBurrows

#5479 Buena observación!

JManza

#5479 Puede q sea del tercer libro eso ? ;)

1
Synobazz

si, es del tercer libro.

dovitodkb

Siento desilusionaros por vuestras fantasias pero...

¡NOTICIAS FRESCAS! #4942

Vargo Hoat = Mackenzie Crook

2 respuestas
JManza

#5483 Yo creo q lei x aqui q eso lo habia puesto un blogger, creo q de ahi que tnga puestos los ¿¿?? ... pero este tio si q tiene la cara de super panoli con la que me imaginaba a Vargo

chemical
spoiler
herre

#5483 Es el tío perfecto.

1
Diward

Yo creo que bien maquillado da la talla, tiene hasta un poco de cabra.

1
Rohan

Qué queréis que os diga, no será el que he puesto pero a mi me encanta... xD

Mystee

GoT made in ejpein

Sólo son los actores, pinchad sin miedo.

2 1 respuesta
jaumemaulet

#5489 khal drogo seria Diego el cigala.... claro claro

1

Usuarios habituales

Tags