Game of Thrones - 1ª Temporada

AVISO DE SPOILERS

Este hilo está destinado a comentar única y exclusivamente la serie, así que no se permiten spoilers de acontecimientos que tengan lugar en el primer libro o que estén por venir en los siguientes.

Para comparar la serie vs. libro y el resto de entregas se ha habilitado un hilo propio llamado Game of Thrones (Spoilers serie-libro).

Para comentar los libros está disponible este otro hilo en el foro de Libros y cómics.

Si tienes dudas sobre el comando spoiler, consulta primero lasnormas de uso.

NOTA: Para los que se lían con tanto personaje al principio, la web Screenrant tiene esta imagen con los personajes principales y sus relaciones.

Y en la web de la HBO tenéis un completo mapa y un árbol familiar de cada casa.

totespare

Y yo a dieta... cabrones!

Sireme

#986 Dioos que no he cenado!!! esto me lo ha recordado, menuda pinta tiene el pescado (no se cual es) con el bacon babas.

borisuco

#989 Ya lo sé, también está en el buscador, y en mis favoritos, y en los de otros 80, pero eso no quita que no cueste NADA incluirlo en #1, por hacerlo más completo.

#994 Desde luego si es a ver quién es más cabezón no voy a competir con los moderadores. Es igual.

Os he sugerido que lo pongáis en el tocho de #1, en el momento en que se habla de la saga de libros. Se habla de ella, y se enlaza al hilo correspondiente, que no cuesta absolutamente nada. Que está 4 párrafos más abajo en la sección de Spoilers, bien, pero he considerado que arriba no estaba de más, y lo he comentado. Pero vamos, que como vosotros queráis, obviamente

1 respuesta
darkavm

#993 Si está en el posit quiere decir que también está en #1.

2 respuestas
bloodhound

Joder, acabo de ver el 2º capítulo y estoy muy hypeado. La serie es muy buena.

Pero el hecho de postear no es ese. Yo, creyendo que iba a comentar cosas de la serie miro en las 2 últimas paginas y veo spoilers del libro creyendo que son de la serie.

Si os apetece joder a los que no nos lo hemos leído haceros un blog, enserio.

2 1 respuesta
borisuco

#994 Gracias :)

-jack69-

Yo he visto ya los dos capitulos y lo veo muy acelerado, me gusta más el libro :¬¬: ko único bueno de la serie es ver a Daenerys y su criada que están muy buenas...pero ver una serie por dos tias que estan muy buenas pues como que no,pero vamos la seguiré viendo

B

#995 No es por vacilar, es que yo no los veo, ¿me puedes decir en las dos ultimas paginas donde ves spoilers que son de libro y parecen e la serie?, he mirado por curiosidad y no los veo.

PD: Pertenezco al grupo de Varones Heterosexuales blancos de más de 35, que no han leído los libros, ven la serie, no tienen problemas con los spoliers (siempre y cuando estén indicados) y les gusta elucubrar y elaborar hipotesis con algo de fundamento.
:D

RePuWoMaN

Todavía no he visto el segundo capítulo pero... ¿dicen en algún momento la famosa frase?

Es una chorrada, pero me encantaba cuando lo leía.

2 2 respuestas
J

#999 No.

Fl1p3

esta serie arrasa hasta con las abuelas :

7
guillauME

Cuanta blasfemia...sentandose en el Trono!!

1
Enkripted

que grande la abuela xDDDDD

1 comentario moderado
jeke

Joer, todos los links caídos, alguno que funcione del 2º Capitulo?

Lilja

Para quien prefiera un opening de GoT con un estilo más "rock".

4 3 respuestas
Freeddie

#1006 Está curioso, pero nada más. Le quita bastante epicidad al opening.

Le pegaría algo más estilo Manowar o Rhapsody, con coros y tal.

3 2 respuestas
Enkripted

Por cierto ¿el opening del primer y segundo capítulo es diferente, no? En el primero, la última ciudad que se ve es Pentos, mientras que en el segundo salía... no sé, algo que no conseguí identificar, creo que es algo en referencia al viaje de Daenerys a traves del mar Dothraki.

brakeR

Si, es la tribu donde vive ahora con los Dothraki

1 respuesta
deBurrows

#1009 la palabra es khalasar, kha la sar.

#1011 calla que les vas a volver locos a todos y al final me banean de verdad.

3 1 respuesta
FreshWind

#1010 Ban, eso es spoiler, me acabas de arruinar la serie.

4 1 respuesta
Kb

lo dijo alguien mas atras, que en los openings salian lo que iba a aparecer en el capitulo

y en el anillo que gira pues tambien salen cosas

brakeR

Alguien tiene todos los wall papers que se pusieron en el anterior thread de las diferentes casas ?

1 respuesta
Sireme

#1006 Muy guapo en guitarra

Atalex

Me he visto ya los dos primeros capitulos, esta serie es buenisima. Me encanta la actriz rubia (la reina no, la otra).

Lilja

#1013 Están todos, incluso los retocados, en la página 81 y 82 del antiguo hilo.

http://www.mediavida.com/foro/82/game-of-thrones-hilo-antiguo-341142/81#

  • Varese Sarabande Records ha anunciado un album con toda la OST de GoT. Aun no se sabe que canciones llevará (imagino que la de los créditos seguro), solo que estará a la venta el 14 de junio de este año.

#1017 Bueno, y el tuyo no tiene æ,Æ,Ð,ð,þ,Þ,µ :Þ

3 1 respuesta
Enkripted

#1016 jaja! tu teclado no tiene ñ!!!

1 respuesta
brakeR

merci lilja

ryuk

#999 yo tbm he echado en falta la frase :(

spoiler
1 respuesta
MATT-x2

el OP versión piano:

4 3 respuestas

Usuarios habituales

Tags