Game of Thrones - 1ª Temporada

AVISO DE SPOILERS

Este hilo está destinado a comentar única y exclusivamente la serie, así que no se permiten spoilers de acontecimientos que tengan lugar en el primer libro o que estén por venir en los siguientes.

Para comparar la serie vs. libro y el resto de entregas se ha habilitado un hilo propio llamado Game of Thrones (Spoilers serie-libro).

Para comentar los libros está disponible este otro hilo en el foro de Libros y cómics.

Si tienes dudas sobre el comando spoiler, consulta primero lasnormas de uso.

NOTA: Para los que se lían con tanto personaje al principio, la web Screenrant tiene esta imagen con los personajes principales y sus relaciones.

Y en la web de la HBO tenéis un completo mapa y un árbol familiar de cada casa.

B

La interpretación de Sansa es muy buena y del tipo que te esperas de la típica adolescente enamorada de Joffrey. La escena de

Spoiler 2º cap

Eso si, es picona a reventar.

Aegar

#1496 http://www.megaupload.com/?d=YFS25BXT

hd, avi y <1gb (986.99 MB)

No pidas más xD

Nyaca

Cada cuanto salen los epis?

1 respuesta
Thanat0s

#1503 Cada lunes están listos para descargarse.

Shock

Yo sólo quiero decir a los que no se han leído los libros que ni siquiera han empezado a ver o arañar la superficie de todo lo que va a salir si siguen haciendo temporadas. Así que si quereis un consejo, seguid viéndola porque cada vez os ireis enganchando más, que es lo que pasa exactamente con los libros.

Zentakki

Gracias capitan obvio.

Ya tengo el hype al 100 % mas no creo que suba ya.

1 respuesta
borisuco

#1506 Te aseguro que muchas de las cosas que van a pasar no son tan de "capitán obvio" xD

darkavm

Cotilleando por la página de Canal + he visto que tienen las versiones españolas de los emblemas de las casas.

http://www.canalplus.es/juego-tronos/descargas/

Para quien quiera cambiar de wallpaper.

1 2 respuestas
atrapao

El 3o está guapo, pero me he hecho la picha un lío

spoiler
1 1 respuesta
totespare

#1508 joder, en español las frases son horrendas xD

#1509

spoiler
1 respuesta
B

#1508 muy guapos

Evilblade

He "arrejuntao" la intro de Game of Thrones con la música heavylonga que pusieron páginas atrás. Para a quien le guste, no tener que abrir dos videos y jugar con los play.

edit: Encontré un audio con más calidad, voy a volver a montar el video a ver si consigo que se escuche mejor y edito.

6 2 respuestas
ThArKuM

#1510 Pues si que os enterais muxo si :P

1 respuesta
totespare

#1513 wat?

spoiler
1 respuesta
GreatKingRat

#1514 Se refieren al hermano mayor de Eddard,

1 respuesta
Zentakki

Una pregunta tonta, porque todos le llaman Ned si se llama Eddard?

1 respuesta
totespare

#1515 ah ok

spoiler
karlosin

Dios soy el único que me visto ya los 3 capítulos y todavia no me se quien es quien, a penas conozco a un par de personajes, Arya es la niña q nos mola a todos, su hermana Sansa la q ta wena, Bran el hermano pequeño, Ned el padre y Catelyn su esposa y luego el hijo bastardo es john nieve pero los demás hermanos no tngo ni zorra...(Casa de los Starks) Luego se quien es Dhogo (que no se de que casa es) el nota que va a cagar hasta con caballo, luego los dos hermanos Viserys y Daenerys (Antigua dynastia targayren) y Tyron el enano que es un cachondo y los mellizos Cersei y Tywin (Casa Lannister) y por ultimo de la (casa baratheon) conozco solo a Roberto que es el rey.

1 2 respuestas
darkavm

#1518 En el spoiler del aviso de arriba tienes una imagen que lo aclara un poco.

1 respuesta
Vanhel

#1518 Los mellizos Lannister son Cersei y Jaime, Tywin es el padre, el actual Lord Lannister. :P

Y por favor, ¿soy el único al que no le mola Sansa? Eso de que está buena, si tiene cara y cuerpo de cría. :S

2 1 respuesta
Zentakki

Buena esta Daenerys.

5
karlosin

#1519 y #1520 es verdad grácias jeje

Ahora con la guía estoy algo mas puesto jeje

spoiler
B

Yo hay una cosa que no entiendo, y es el gran revuelo que ha causado la escena

spoiler
2 respuestas
deBurrows

#1516 ¿y por qué a los Franciscos se les llama Pacos? Es complicado.

1
Drl8

#1523

spoiler
Shock

#1512 Los pelos de punta puf la música en versión heavy queda impresionante

#1523 Yo me imaginaba a ese personaje de una manera distinta, porque los libros dan a entender otra personalidad, pero no me desagrada lo que han hecho en la serie con él. En este punto en concreto lo han hecho diferente sin llegar a ser malo.

Saiko9

Joder, que gran ayuda la imagen esa con el arbol de todos los personajes la verdad xD que no me quedaba ni con la mitad cuando veo la serie.

Shock

En la web de la HBO teneis una gran cantidad de información para seguir la serie.

http://viewers-guide.hbo.com/game-of-thrones/#!/guide/houses/
http://viewers-guide.hbo.com/game-of-thrones/#!/map/

Para los que os habeis leído los libros y sabeis identificar la mayoría de cosas que salen en el mapa, coincidireis conmigo que se lo han currado. Además, si haceis zoom hacia atrás, se ven exactamente los dominios de cada una de las siete casas.

1 2 respuestas
borisuco

Podríais poner #1528 al final de #1, donde el árbol de las familias, que siempre estará bien tenerlo a mano.

P

gracias a dios habeis puesto la foto esa arriba,porque no me aclaraba con tanto personaje xD

Usuarios habituales

Tags