Game of Thrones - 1ª Temporada

AVISO DE SPOILERS

Este hilo está destinado a comentar única y exclusivamente la serie, así que no se permiten spoilers de acontecimientos que tengan lugar en el primer libro o que estén por venir en los siguientes.

Para comparar la serie vs. libro y el resto de entregas se ha habilitado un hilo propio llamado Game of Thrones (Spoilers serie-libro).

Para comentar los libros está disponible este otro hilo en el foro de Libros y cómics.

Si tienes dudas sobre el comando spoiler, consulta primero lasnormas de uso.

NOTA: Para los que se lían con tanto personaje al principio, la web Screenrant tiene esta imagen con los personajes principales y sus relaciones.

Y en la web de la HBO tenéis un completo mapa y un árbol familiar de cada casa.

SKuLLi

Supongo q sera una tontada preguntar esto, y que ya se habra comentado en otras paginas, pero son muchos posts para leerlos todos.

Tengo posibilidad de leerme los libros. Imagino q es recomendable aun sabiendo q las "sorpresas" no van a ser tales, no?

4 respuestas
arion10

#1561 yo solo me he leido el primero, que es del q trata esta temporada y te recomiendo q te leas el libro pq esta mejor explicado y tal! la serie te puede servir de relleno, para imaginarte personajes y cosas asi!

A mi aun habiendome leido el libro me sigue gustando la serie y hay escenas q tengo ganas de ver!

SALUDOS!!

A

#1561 Tienes razón.

totespare

#1561 las sorpresas que te puedas llevar leyendo un libro van a ser mucho mejores que las k te puedas llevar en la pantalla, creeme.

3
drEk

#1561 Anda que no te quedan sorpresas majoh xDD

Yo me acabo de terminar el primero y he empezado el segundo

1 respuesta
kakarikez

#1565 pos anda que no te quedan sorpresas majoh xDD

7 1 respuesta
drEk

#1566 Eso espero, eso espero.. :D

1 respuesta
kakarikez

#1567 tenia que decirtelo xdddd lo pusistes a huevo xd

M

Llamadme loca pero a mi King's Landing no me ha gustado un pelo. Esa entrada a la sala del trono en plan arabe con tanta palmerita me la esperaba mas de Dorne que de la capital de los siete reinos, un gran chasco en ese aspecto.

2 2 respuestas
Shock

#1569 De loca nada, cuando ví las palmeras fué lo primero que pensé, que no sé qué pintan ahí. Me hubiera creído más que era un sitio de Dorne como dices, o incluso Altojardín. Pero bueno, son detalles que para mí no son demasiado importantes, en general están clavando la serie.

1
guillauME

#1569 No eres la única que no se lo imaginaba así desde luego. Sumamos otro por aquí.

2
RatSkar

La verdad es que sí, el estilo árabe-paradisíaco no me cuadra un pelo... y por otro lado y que me ha dado rabia, es no ver a Fantasma por ningún lado

2
1 comentario moderado
A

Ya me direis que veis de arabe en esas escenas xD porque el estilo arquitectonico no tiene nada de arabe, y las palmeras mas bien son costeras, no arabes xD

1
sarvadohh

No es por ser aguafiestas pero...

Sobre los comentarios de arriba

Creo que estas cosas/sitios no han salido en la serie aun

2 respuestas
B

#1575 Hay un hilo para los libros.

Gracias.

1 respuesta
sarvadohh

#1576 Por qué me citas a mi? xD

Kb

menos mal que se ha creado un hilo para comentar esas cosas...

GRACIAS!!

Rohan

#1575 No es ningún tipo de spoiler, no te preocupes. De hecho, Fantasma es el lobo huargo de Jon Nieve (el cual SI ha salido ya, solo que en un par de tomas cortas).

1 respuesta
sarvadohh

#1579 Entonces todo perfecto =)

Kb

el nombre no ha salido en la serie, pero vamos, no es la primera vez que sueltan el nombre por el hilo...

a los anteriores reportados por supuesto

edit: este hilo esta para algo: http://www.mediavida.com/foro/82/game-of-thrones-spoilers-serie-libro-415366

y si aun asi comentas algo aqui sobre serie/libro, que usen al menos los spoilers, que han empezado a soltar lugares que no conocemos y el otro diciendo: donde se colocaran ahi xxxxxxxx ? ya ha tarminado de lucirse

2 respuestas
sarvadohh

Me parece algo excesivo reportar por esto la verdad :S

A

#1581 La dictadura de los otros ya ha salido?

1 respuesta
B

Esto con los reportes se está pasando de rosca eh?
en fin, llegará un momento en el que no se podrá hacer ni un simple comentario sobre Dorne, Altojardín y Fantasma.
Ah si, y palmeras.

2 respuestas
yd_reah

#1584 Es que parece que tenéis ganas de tocar los huevos... Ya discutimos mucho la cuestión, y por eso abrieron otro hilo, donde estamos todos aquellos que queremos comentar la serie haciendo menciones futuras. Si queréis comentar algo de la serie, mencionando cosas del futuro: el otro hilo. Si queréis comentar cosas estrictamente de la serie, y del libro al ritmo de la serie: este hilo.

Mencionar cosas sobre Dorne, Altojardín es "futuro" para este hilo, por lo que no es adecuado...

1 comentario moderado
Txentx0

Voy a descartar los reportes, aparte de que no dicen gran cosa, lo tomare como un tiempo de aclimatación a los dos hilos.

De todas formas, lo de los dragones, no es spoiler

spoiler

Aún así, intentad no hablar de los libros, como mucho comentarios triviales de sucesos que ya han pasado en la serie. Pero para comentar y discutir comparaciones el otro hilo.

#1586 a ver si consigo un bonito ban para tí.

2 respuestas
arion10

Con perdon, creo que la gente q solo ve la serie sin leerse el libro se esta pasando, yo puedo decir por ejemplo nuevayork y tu decirme q como has ido hay una calle muy bonita y no es un spoiler. aqui es lo mismo q te digan altojardin no te destroza la serie.

Creo q ya cualquier mencion al libro sea de lo q sea, ni os parais a pensar si es bueno o malo, enseguida ya reporte y para eso hay otro hilo y tal.

Sinceramente pienso, q por 4 idiotas, estais sacando las cosas de tiesto y q igual q antes habian 4 idiotas jorobando, hay estais 4 quejandoos por todo, sin pensar siquiera si realmente puede ser molesto o no, pero bueno haya vosotros.

SALUDOS!!

1 respuesta
Thanat0s

#1586 Eres subnormal profundo.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

Tags