Game of Thrones - 1ª Temporada

AVISO DE SPOILERS

Este hilo está destinado a comentar única y exclusivamente la serie, así que no se permiten spoilers de acontecimientos que tengan lugar en el primer libro o que estén por venir en los siguientes.

Para comparar la serie vs. libro y el resto de entregas se ha habilitado un hilo propio llamado Game of Thrones (Spoilers serie-libro).

Para comentar los libros está disponible este otro hilo en el foro de Libros y cómics.

Si tienes dudas sobre el comando spoiler, consulta primero lasnormas de uso.

NOTA: Para los que se lían con tanto personaje al principio, la web Screenrant tiene esta imagen con los personajes principales y sus relaciones.

Y en la web de la HBO tenéis un completo mapa y un árbol familiar de cada casa.

A

#1736 #1738 Yo es que estoy acostumbrada de los libros, en ingles son mas bonitos, pero bueno, es lo que hay!

#1739 +1, esperemos que no lo traduzcan asi, aunq a saber, yo le temo bastante a los doblajes, para mi se cargan la mitad de los momentos mas emotivos >.<

1 respuesta
Kartalon

#1741 Yo también estoy acostumbrado a los libros, pero bueno, ahora me los estoy leyendo en inglés así que ya estoy acostumbrado a los nombres en inglés tanto por los libros como por la serie y, la verdad, quedan bastante mejor.

Entiendo que se traduzcan en la novela en castellano porque sino alguien que no tiene ni zorra de inglés no pilla ni media, pero bueno, aun así es una putada. (También algunos juegos de palabras como craven y raven que en castellano no tienen sentido.)

Era coña de todas formas porque me sonaba raro, pero vamos, que por ahora la serie solo está en inglés xDDD

borisuco

#1714 Te mando privado, que no quiero que me acusen de spamear, pero vamos, encontré la página gracias a unos enlaces de descarga que pusieron la semana pasada en el hilo de Modern Family o alguna serie de las que sigo.

sarvadohh

Grandisimo el capitulo :qq:

PancreasYEAH

Donde estan los subtitulos para 550 por favor!!! :) Gracias!

sarvadohh

Donde siempre, en subtitulos.es

AlDaZ

Los subtitulos me salen super desincronizados, empiezan a salir ya lienas de subtitulos con la intro

1 respuesta
sidali

#1747 No habrás puesto los de la versión correcta.

AlDaZ

he descargado de los enlaces de #1

Solucionado. Fallo técnico

Sust0

Sin duda el personaje que más me gusta de momento, sin haber leído los libros, es Tyrion de calle. Espero que no se lo cepillen pronto que ese actor y ese personaje dan mucho juego xD.

1
B

Capitulazo, se me ha pasado volando.

spoiler
zdK

Por cierto, hoy que se estrena la serie en Castellano, se seguirá usando este hilo? porque aquí que no venga nadie a que no le metamos spoiler porque el solo la sigue en castellano, ya lo que faltaría

dovitodkb

Yo aún tengo una duda con el primer capítulo...

spoiler
3 respuestas
willyanson

me encantan los khalessi!!!

muy bueno el final, aunque me gustaria ver mas accion

#1753 diria que fuera del muro

#1755 queria referirme a la tribu, xdd como se llaman?

2 respuestas
guillauME

#1754 Solo hay una Khalesi y es Daenerys.

#1753 Fuera.

1 respuesta
Rhae

#1754 Dothrakis

kaza

#1753

spoiler
1
FreshWind

Vaya cagada de doblaje en castellano T_T

1 respuesta
Nomik

no se poner los subs q poneis al principio, lo que hago es pongo el video en el vlc y luego arrastro los subs encima pero no van :S ayuda por dios q a las 12 me tengo q acostar a sobarla q si no mañana curra la madre q me pario

1 respuesta
carbonara

No sé si se puede preguntar esto... si incumplo alguna norma avisad. ¿Donde podria verlo online? Esque no lo veo por seriesyonkis ni ningun lado.

kaza

#1759 Bajate los de mas abajo que ponen 550, debes estra descargando los de la version de 720.

1
onlineitem

algunas voces del cap en español no me han terminado de gustar, molan mas en ingles!!

1 respuesta
_Akiles_

Que bueno

spoiler
ekelon

suposiciones y una pregunta que no se si lo explican en el capitulo.

spoiler
2 respuestas
Individu4

Como ha molado el cap,me ha gustado más que el anterior :D

gondorian

#1758 #1762 el problema de ver series dobladas DESPUES de verlase en VO es que TODAS las voces te van a sonar mal, forzadas, a destiempo etc porque te has acostumbrado al oirlos con sus voces originales, con cada tono, si son mas nasales o mas roncas etc, es algo normal, no importa cuan bueno sea el doblaje, siempre te va a parecer raro o malo

Vegon

#1764

spoiler
1 respuesta
L

#1764

spoiler

#1767 Vaya, hombre, a la vez.

C

El final, lo mejor.

Lhunephellio

Alguien me puede mandar un privado con los subtitulos o con la forma de que no se me van desincronizados?!!?! Gracias!! :D:D:D

Usuarios habituales

Tags