Game of Thrones - 1ª Temporada

AVISO DE SPOILERS

Este hilo está destinado a comentar única y exclusivamente la serie, así que no se permiten spoilers de acontecimientos que tengan lugar en el primer libro o que estén por venir en los siguientes.

Para comparar la serie vs. libro y el resto de entregas se ha habilitado un hilo propio llamado Game of Thrones (Spoilers serie-libro).

Para comentar los libros está disponible este otro hilo en el foro de Libros y cómics.

Si tienes dudas sobre el comando spoiler, consulta primero lasnormas de uso.

NOTA: Para los que se lían con tanto personaje al principio, la web Screenrant tiene esta imagen con los personajes principales y sus relaciones.

Y en la web de la HBO tenéis un completo mapa y un árbol familiar de cada casa.

Joluma

Hombre no se si sera por otra cosa, pero mucha edad media no es que tuviesen en America del Norte, asi es mas creible.

dovitodkb

#2123 Creo que eres el primero que se da cuenta.

4
SayK

Joder esta serie solo va a más, pedazo de capítulo y encima te dejan con la intriga para el siguiente enganchándote aun más.

spoiler
Lilja

#2130 Se exigió que el reparto de todos los personajes que hablaran "Common Tongue" (el idioma hablado en Westeros) fluido fueran interpretados por británicos. GRRM hizo los libros pensando en eso (y yo también, ya que cuando leí la saga me imaginé a casi todos los personajes con acento inglés, a los norteños con acento escocés y a los Lannister con acento welsh).

Letalius

Me parto con la risa del Rey, totalmente fake pero aún así me hace gracia! Bow you shits!!

spoiler
stampao

#2116

Yo no he leído los libros pero los enanos en otras sagas no tienen las carencias físicas de este. Son enanos pero con constituciones fuertes y sin enanismo en muchas de sus facciones. No me imagino ver a Tyrion con un hacha a dos manos, pero como son ficciones todo puede ser.

2 respuestas
Czhincksx

#2136 Piensa que Tyrion no es de otra raza como pueda ser Gimli. Simplemente es bajito.

1 respuesta
stampao

#2137

A eso me refiero, que Tyrion es un enano como los que vemos a diario. No creo que pueda mantener y voltear un hacha de doble filo mientras patea culos.

Birras_cs

Capitulazo pero

spoiler
Carnival

Vaya trauma teneis con

spoiler
2
isnotavail

#2136 Esto... no pido un hacha , porque quiera ver a gimli, si no porque en el libro, lleva un hacha , y no un puto escudo puntiagudo que queda jodidamente ridiculo.

2 respuestas
juanak4

winter is coming

dovitodkb

Parece que la tolerancia a la homosexualidad no es tan verdadera como dice la gente en voz alta.

11 1 respuesta
JManza

#2143 aaaaaaaaamen

1
DrDr3
spoiler
Merkury

#1922

spoiler
R3D4N

#2141 En cancion de hielo y fuego todo esta mucho mas detallado, pero la esencia esta ahi.

spoiler
Merkury

#2099 La parte de Cersei - Robert no es inventada eh...

Ademas respecto a tu spoiler del tercer libro

spoiler
1 respuesta
stampao

#2141

No he leído el libro por eso lo he dicho. Pero un tío con esa enfermedad no debería resistir físicamente mucho en una batalla.

1 respuesta
guillauME

#2149 muahahahahahahahahahaha! :clint:

3 1 respuesta
stampao

#2150

Cabrito, jejeje. Es uno de los personajes que más me gusta y espero me pueda sorprender.

B

El thread de comparaciones con el libro es el otro...

Claramelo

Me ha gustado mucho este capítulo, desde luego la marca de HBO es el sexo xD no puedo evitar acordarme de True Blood!

1
XKorp

He subido a Youtube, por si alguien quiere verla de nuevo, la escena de Arya y la calavera de dragón. No lo considero spoiler, pero en el título del video está puesto el nombre del dragón, así que meto el video en un spoiler.

1 respuesta
Manbellotero

Muy buen capítulo.
Respecto a los escandalizados por la escena de Loras y Renly, no se qué imagen tenéis de la Edad Media, pero eso era el pan de cada día, que uno sea un gran guerrero no quita que en su intimidad pueda ser más sensible (o no os puede entrar en la cabeza que, por ejemplo, soldados, futbolistas y, sobre todo, toreros no sean unos machotes, de puertas "pa dentro"). )
Por otra parte, respecto a las comparaciones libro-serie, tenéis que tener en cuenta que dos páginas describiendo el gran salón de un castillo, por ejemplo, en una escena de una serie, con un par de segundos basta y sobra.

Kb

viendo otra vez esa escena de #2154 mmmmm

teoria (no me he leido los libros)

spoiler
1 respuesta
deBurrows

#2156 ¿y qué te hace pensar eso? Explícate. (siguiendo con tu teoría)

Kb
spoiler
4 respuestas
lysander

#2158

spoiler
1
Lafy

#2158 Interesante teoría si no fuera por que

spoiler
1

Usuarios habituales

Tags