Game of Thrones - 1ª Temporada

AVISO DE SPOILERS

Este hilo está destinado a comentar única y exclusivamente la serie, así que no se permiten spoilers de acontecimientos que tengan lugar en el primer libro o que estén por venir en los siguientes.

Para comparar la serie vs. libro y el resto de entregas se ha habilitado un hilo propio llamado Game of Thrones (Spoilers serie-libro).

Para comentar los libros está disponible este otro hilo en el foro de Libros y cómics.

Si tienes dudas sobre el comando spoiler, consulta primero lasnormas de uso.

NOTA: Para los que se lían con tanto personaje al principio, la web Screenrant tiene esta imagen con los personajes principales y sus relaciones.

Y en la web de la HBO tenéis un completo mapa y un árbol familiar de cada casa.

darkavm

Qué buena está Daenerys.

25 1 respuesta
_

#241 De acuerdo, por cierto, me encanta tu avatar... Si mi avatar no fuera tan perfecto también me lo cambiaría a uno de GoT

1
-S17-

HBO y sus series, genial.

EDIT: el capitulo 1 está subido a seriesyonkis para los más vagos. :clint:

Shock

Hay algo que no me ha gustado y se me había olvidado comentar, se supone que

Spoiler sobre el primer libro, primera escena con los Caminantes Blancos
manufontes

Genial, muy muy entretenido.

spoiler
GR33N

Joder vaya puta mierda de verdad, vaya puta mierda.

No debería haberlo visto, porque ahora me ha dejado con el monazo de yonki.

4
KrITIK4L

Pues a ver... yo soy fan fan de los libros, así que me ha erectado el capitulo, pero obviamente tengo unos cuantos muchos detalles de purismo que no me terminan de convencer... aún así, en general, todos los personajes, menos Sansa, me parecen realmente clavados a lo que tenía en mente... incluso Jaime, aunque algunos digáis que le falta algo... no es que le falte

spoiler
2
zdK

No me he leído los libros, pero al contrario que la opinión de #216 sí que he cogido las cosas bastante rápido (lógicamente en la primera escena no sabía ni de que iba la cosa, pero después vas atando cabos y te enteras de lo básico)

Por cierto alguien me puede comentar algo más sobre

spoiler
2 respuestas
TRON

#238 #239

Aquí tenéis: http://www.megaupload.com/?d=TIRKP03V

No he podido hacer los parches que decía porque el programa para hacerlos me da un error. Ya lo intentaré de nuevo más tarde, por ahora con eso vais sobrados xD Leeros el .txt si queréis.

Si los queréis añadir en #1 como subs para MV editados desde la versión de Subtítulos.es por mí no hay problema...

2 respuestas
_

#249 Muchas gracias :D Suelo borrar los capítulos después de verlos, pero haré una excepción con GoT, merece la pena guardarlos :_

1
Shock

#248 Es imposible responderte a todo eso de los White Walkers sin meterte spoilers bastos, tendrás que tener paciencia. Pero la espera vale la pena.

Letalius

Me ha gustado, pero lo esperaba mejor!
Me han gustado mucho las lumis, vaya berzas oye...

CsNarsil

Los que pedís una introducción a los personajes y tal, en los libros tampoco te dan ninguna, simplemente te dicen este es Robb, este es Jon Nieve, Eddard, tal.. y hasta que los ubicas las pasas canutas, luego no hay ningún tipo de problema.

Ganas de matar a Joffrey que pena que

Spoiler Tormenta de Espadas
1 respuesta
Letalius

#248

Llevamos 4 libros con sus 700 páginas cada una, y yo por lo menos aún no sé qué carallo son, ni a qué dedican el tiempo libre...

guillauME

#249 Muchas Gracias TRON!

EL problema que creo que va a ver con esta serie es que la gente que no se ha leido los libros va a empezar a preguntar demasiadas cosas y nosotros no vamos a poder responderles a absolutamente NADA sin cometer Spoilers demasiado bastos.

Por tanto tendreis que vivir con el misterio y esperar al siguiente capítulo.

Grilla

pero dejad de preguntar que solo es el primer cap, todavia quedan muchos para enterarse de las cosas xDDDDDD

Sireme

Aparte no creo que haya nada mejor que vivir con un poco de misterio, acaba de salir el primer capitulo y ya quereis saber todos los entresijos XDD disfrutad cada minuto, y estad atentos a todos los comentarios, por que como bien sabran los que se han leido todos los libros, hay comentarios con segundas en todas partes y cosas que puedan decir ahora, seran importantes en el futuro, asi que enjoy it!!

_

Winter is Coming!! :P

kijuna

pero si cuando te lees los libros, al principio no sabes ni de quien habla...aquí por lo menos tienen caras...

B

El capi ha estado muy bien, no me esperaba menos del primero. Hacía tiempo ya que me olvidé de los libros, pero la serie le va a dar vidilla a la saga.

Por cierto, ¿el Perro salía en el capítulo con el yelmo, pero no se le veía la cara verdad?

1 respuesta
cm07

Se han cargado una escena. A menos que en proximos capitulos la arreglen cambia muy mucho la dinamica entre dos personajes.

spoiler de libro
1 respuesta
C

#260 Si se le ve, cuando habla con Tyrion

Grilla

#261 yo lo recuerdo como he dicho en #188

1 respuesta
J
SUBLIME
1
Pyronhell

#236 ¿Sabes cuanto te amo por esos subs? Si te lo haces para todos ya ámote más XD

1 respuesta
cm07

#263

spoiler
1 respuesta
totespare

Increible... me ha dejado sin palabras... enorme hbo.

Grilla

#266

spoiler
Shock

Lo de Drogo con Daenerys está bastante mal hecho, en el libro

spoiler

Es de los momentos más chulos del libro y la verdad es que no me gusta nada cómo se ha trasladado a la serie.

3
L0cC0

#236 Pues no es mala idea. Ahí va una referencia rápida para los que NO se han leído los libros. TODO lo que se cuenta a continuación es lo que ocurre ANTES de "Juego de Tronos" según la historia creada por George R.R. Martin. En teoría nada de esto es spoiler per se (dado que no estropea ninguna trama oculta de la serie), pero podría ser que haya por ahí alguien que quiera descubrir esa historia por sí mismo , así que avisados estáis del BRUTAL Y DESCOMUNAL INTRO-SPOILER QUE HAY JUSTO AQUÍ ABAJO.

spoiler
11 3 respuestas

Usuarios habituales

Tags