Game of Thrones - 1ª Temporada

AVISO DE SPOILERS

Este hilo está destinado a comentar única y exclusivamente la serie, así que no se permiten spoilers de acontecimientos que tengan lugar en el primer libro o que estén por venir en los siguientes.

Para comparar la serie vs. libro y el resto de entregas se ha habilitado un hilo propio llamado Game of Thrones (Spoilers serie-libro).

Para comentar los libros está disponible este otro hilo en el foro de Libros y cómics.

Si tienes dudas sobre el comando spoiler, consulta primero lasnormas de uso.

NOTA: Para los que se lían con tanto personaje al principio, la web Screenrant tiene esta imagen con los personajes principales y sus relaciones.

Y en la web de la HBO tenéis un completo mapa y un árbol familiar de cada casa.

Fran_Fox

Yo nose ustedes, pero yo personalmente me fascina lo bien echas ke estan las series de la HBO.
Veo la serie y bueno salvo pekeñisimos detalles es practicamente =.

J

#2722

BAN

Aunque LittleFinger no convencia mucho al principio, en el ultimo cap se sale ;D.

;( solo quedan 3 caps

1
Longview
spoiler
4
kOnOrZ

#1 El link del capítulo 6 ya no funciona.

W

Alguien subió una imagen de GOT en plan mini resumen, con nombres, quien estaba con quien y demás, alguien tiene el link por ahí de nuevo? :P

<3

1 respuesta
zdK

#2735 Porqué no buscas en la info de esta misma página?

Gude
1x02
1 respuesta
L

#2737

1x05
2 respuestas
TRON

#2738

spoiler
Gude

#2738

spoiler
1 respuesta
L

#2740

spoiler
1 respuesta
Gude

#2741 Realmente es irrelevante si lo hizo o no, pero visto de lo que es capaz no seria extraño que lo hiciese, aunque a estas alturas no aporte nada a la trama

semasa

#2730 Yo sigo aguantando como un campeón :cool:
...
Si no llego a estar terminando el curso me lo hubiera visto 8 veces ya seguro xD

Diward

Yo he caido, ayer empece el libro, y ya voy mas alante del capitulo 7 (de la serie se entiende)...

Thanat0s

Esperando al lunes para ver el cap con buena resolución :D

pd: de momento no me he tragado ningún spoiler, gracias mediavideros, os estáis portando ^^

sarvadohh

Me uno a los que esperaremos hasta el lunes para verlo en 720p. Hay que ser fuertes :P

4 1 respuesta
P

#2746

Me uno a vuestra espera!!!

L

Me uno a la espera, acabo de ver la calidad de varios y no hacen justicia a la serie.

Anubis_1

yo esperaré al lunes también, paso de estar después 15 días sin GoT.

1 comentario moderado
belinha

Yo, no pude resistirme... :)

Anubis_1

#2750 pavo quieres meter eso en spoiler? es que parecéis retrasados a veces.

tuput

Yo lo volveré a ver el Lunes, porque total, antes de verlo también sabía lo que iba a pasar.

belinha

#2750

spoiler
drEk

Reportarle el mensaje, yo ya lo he hecho.

1 respuesta
Anubis_1

#2755 yo también, hace tiempo ya.

Enkripted

estoy por verme los 7 capitulos otra vez en esta larga espera....

guillauME

Me da a mi que los culpables soys vosotros por interpretar un mensaje como spoiler cuando lo más posible es que no lo sea y darle coba pensando que realmente lo es. Veis spoilers en todos lados.

1
SeiYa

¿Hay alguna pequeña guía o algo? Me refiero, no me he leido el libro pero quiero saber algo más de trasfondo.

No me acuerdo bien quién era el rey loco, quién mata a quién ... algo un poco a modo de guia (da igual si es en inglés) porque no quiero empezar desde el capítulo 0 otra vez XD

Además, si hay algo de trasfondo de porque hay inviernos y veranos tan largos, que hay tras el muro y todo eso, pues mejor.

Un saludo.

3 respuestas
ekeix

#2759 Yo te recomiendo que si puedes te leas el libro y todo se te queda clarísimo, un gráfico te dará una idea pero la historia tiene tanto trasfondo que el libro te lo explica perfecto.
Serie+Libro da gusto leerselo ya poniéndole caras a los personajes

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags