Game of Thrones - 1ª Temporada

AVISO DE SPOILERS

Este hilo está destinado a comentar única y exclusivamente la serie, así que no se permiten spoilers de acontecimientos que tengan lugar en el primer libro o que estén por venir en los siguientes.

Para comparar la serie vs. libro y el resto de entregas se ha habilitado un hilo propio llamado Game of Thrones (Spoilers serie-libro).

Para comentar los libros está disponible este otro hilo en el foro de Libros y cómics.

Si tienes dudas sobre el comando spoiler, consulta primero lasnormas de uso.

NOTA: Para los que se lían con tanto personaje al principio, la web Screenrant tiene esta imagen con los personajes principales y sus relaciones.

Y en la web de la HBO tenéis un completo mapa y un árbol familiar de cada casa.

ChaRuu

pues yo lo vi el otro dia, y hoy volvere a verlo.. simple :D

Freeddie

Sta semana también hay adelanto via web del capítulo 8?

3 respuestas
kyrsiN

#2882 Misma pregunta hoyga.

1 respuesta
Netzach
spoiler
kyrsiN
spoiler
Sireme

#2882 #2883 Según tengo entendido si, va a haberlo todas las semanas, ya que se emite desde un canal de pago de la HBO o algo así (no se los detalles especificos)

2 respuestas
kyrsiN

#2886 A que esperas entonces!
Dame mi link

1 1 respuesta
Ne0_Z

#2857 Creo que los doblajes son muy muy malos. Vi el cap 1 en castellano y casi me da algo.

El mejor ejemplo es Tyrion que en VO tiene un acento irónico y cómico, sin embargo la voz que tiene en castellano me da hasta repelus y que cambia totalmente la personalidad del personaje. La 1º conversación que tuvo con Jon Snow me partí de risa (la conversación del bastardo) y cuando lo vi en castellano ni pizca de gracia.

Otro claro ejemplo es el Rey, no tiene esa voz tan profunda y su carcajada indiscutible.

Y no digo mucho más ya que vi solo el 1º capítulo.

1
Sireme

#2887 Hahaha me estas vacilando o que? para empezar que aun no he visto ninguna noticia sobre ello, y segundo, despues de tu comentario sobre Danny no mereces seguir viendo la serie, un permaban por aqui please!

1 respuesta
kyrsiN

#2889

spoiler
1 respuesta
Arawak
spoiler
arion10

Yo sobre lo de leer y tal dire una cosa, seria mentir y de exo lo es decir q leer no da cultura, pero tmp es mas culto uno q lee solo por el hecho de leer! hay q saber diferenciar las cosas. Hay mas cultura q la q pueda contener un libro! ami me podeis mirar las faltas, escribir (aunq aqui no lo hago pq asi se entiende bien y es mas comodo) en si escribir bien, pero acentuar soy malisimo, asiq aqui no tengo q acentuar y abrevio algunas cosas xD

Y ya vamos al tema de verdad, el capitulo 8 entonces sale la semana q viene no?? ayer harian el 7 en EEUU y el 8 no verdad??

Saludos y gracias por la contestacion!

Arawak

Supongo que el tema sera un poco como pasa en LQSA que ponen el capitulo de pago una semana antes en ono y via web, no?

Hardy

Que capítulo mas brutal el 1x07.

spoiler
Whiteness

Menuda serie.

#2890

spoiler
1 respuesta
kyrsiN

#2895 Gracias por la información, no me había enterado. (/irony)

Aun asi, esa parte de la historia me aburre :)

borisuco

#2876 A mi no me salen. ¿No será que los tienes bajados del día del episodio online o similar? :S

1 respuesta
Betrayal

¿Alguien sabe donde puedo conseguir subtitulos que esten bien sincronizados para los links de #2867?

O sino decidme si los subtitulos de subtitulos.es van bien con alguno de los links en hd que hayais puesto despues por favor.

Edit: vale los subtitulos que hay abajo del todo de la pagina si me sirven :)

Enkripted

Me encanta cuando viene alguien escribiendo como un niño de 10 años a dar lecciones de cultura a los demás.

Pero eh, que él puede escribir bien si quiere, solo que no le apetece.

Y dejad la discusión de quien es el más listo del hilo, a nadie le interesa, aquí se viene a comentar la serie, no a decir "yo soy más guay porque leo más" o "yo heskrib0 así pero soi super culto tanvien".

Kissler

Vaya por dios...

spoiler
1 respuesta
I

alguien sabe si salio ya el 4 en español? gracias

1 respuesta
Deswar

#2897 Nop, me lo he bajado y luego buscado los sub en castellano y como estaban desincronizados he ido a desactivar la pista y me ponia Pista 1 le he dado y se han puesto en ingles, yo no me los he bajado en ingles ni hoy ni la pasada cuando lo filtraron, lo vi a pelo.

B

cuantos capítulos tiene la 1era temporada?

1 respuesta
ekeix

#2903 10

zdK

Descargando a 720, ya lo he visto pero como es lógico ahora es cuando hay que verlo de forma decente

1 comentario moderado
Lilja
spoiler
  • Preview del octavo episodio.

http://www.hbo.com/video/video.html/?autoplay=true&vid=1184477&filter=game-of-thrones&view=null

#2886 No, no hay octavo episodio en HBO Go hasta la próxima semana.

1 1 respuesta
C

Capitulazo! y aun falta lo "mejor" aunque lo mejor es toda la serie en si xD

HukymaN

Joder vaya final del capítulo, madremíamadremía.

Pajas de sangre hasta la semana que viene.

Polakoooo

¿Soy el único que piensa que a nivel visual y de ambientación está todo curradísimo, excepto los Dothrakis? Los pintan de bárbaros y tal, pero después tienen unas pintas de chulos de gimnasio que tira para atrás. A parte que teniendo todo ese trasfondo cultural y viviendo a tomar por culo, podrían haberlos hechos más parecidos a los mongoles, que es claramente lo primero que se te viene a la mente si defines a un pueblo medieval como bárbaro, amante de los caballos y de la guerra e implacables en la conquista. O si quieres darles un aire definitivamente tribal, llenarlos de tatuajes, piercings y sobretodo las caras de los tipos, que son todos modelos de revista. No entiendo que se hayan currado tanto la caracterización de todo menos de esos... es que a veces cuando salta la trama parece que son cortes de otra serie... bueno exagero pero a mí me canta mucho.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags