Game of Thrones - 1ª Temporada

AVISO DE SPOILERS

Este hilo está destinado a comentar única y exclusivamente la serie, así que no se permiten spoilers de acontecimientos que tengan lugar en el primer libro o que estén por venir en los siguientes.

Para comparar la serie vs. libro y el resto de entregas se ha habilitado un hilo propio llamado Game of Thrones (Spoilers serie-libro).

Para comentar los libros está disponible este otro hilo en el foro de Libros y cómics.

Si tienes dudas sobre el comando spoiler, consulta primero lasnormas de uso.

NOTA: Para los que se lían con tanto personaje al principio, la web Screenrant tiene esta imagen con los personajes principales y sus relaciones.

Y en la web de la HBO tenéis un completo mapa y un árbol familiar de cada casa.

B

Me he quedado flipada con el final.
Vaya capitulazo.
No tengo palabras, de verdad xDDDD.

B

Es oro falso, comprado en los chinos.

Crus

#2940

Son exactamente iguales.

Mismo pelo, ojos claros, labrios carnosos, cara angelical, mismo color de pelo, pelo parecido. Y Tiffany Thompson esta mas bueno imho xD

4 respuestas
darkavm

#2943 Le estás echando demasiado imaginación xD

9
M1k4

No veas si cambian Vysceris (no, no me sale bien el nombre) y Danny con ese pelo rubio platino.

#2946 Vtsoasdotrddf

1 respuesta
Enkripted

#2945 Viserys

1 1 respuesta
Manbellotero

#2943 Con imaginación, pues un poco sí, pero con mucha imaginación

B

yo estoy con #2943, no son exactamente iguales, pero el mismo rollo de tia de todas todas, vamos si te mola una te tiene que molar la otra por fuerza xD

bloodhound

Joder menudo subidón tengo encima. Esto no puede seguir así, me va a dar un infartito.

Lilja

#2943 También se parece a Grace Kelly. Ambas tienen fotos en blanco y negro.

  • Test del séptimo episodio.

http://www.latimes.com/entertainment/news/tv/la-et-game-of-thrones-ep-7-quiz,0,3482999.triviaquiz

PD: ¿Alguien se apunta para hacer tests sobre la serie? Estos me parecen demasiado fáciles y a veces irrelevantes.

1
B

Menudo señor capitulazo. En serio, estoy flipándolo.

spoiler

Ya me jodería haber visto este capítulo la semana pasada y tener que esperar dos semanas xD

Hybrid

Joder vaya finalacos de capitulos. No me quiero imaginar el del diez, será para prenderle fuego al PC ya directamente.
Tras verlo , me parece a mi que por mucho que mole Stark

spoiler

. En fin tengo ganas de ver mas cositas del muro norte y sus incursiones por ahi , de la evolucion de Jon y los WW .

Crus

Bah! Si nos molan mis parecidos razonables... Ahi va otro :P

Cada vez que veo a Cersei, no puedo evitar acordarme de Kira Miró

8 1 respuesta
guillauME

Crus tio el único parecido es que son mujeres. Nada más.

Prefiero que no vayas a postear continuamente no parecidos de cada actriz.

ekeix

Se dan un aire pero es que Cersei es una MILF y Kira Miró es MELAFO, la madurez es experiencia :cool:

1
dovitodkb

¿Esto se va a convertir en el hilo oficial de parecidos razonables de series o que?

#2927 Es plata dorada forjada por los enanos de las montañas ancestrales del norte.

RusTu

#2953 Ese también lo había sacado yo xD

Sevequez

Acabo de ver el capítulo 3 en Canal+ y me ha encantado la escena final, grandiosa :D

karlosin

Esta buena la tia

spoiler
Mystee

El de Cersei y Kira Miró creo que todos todos lo hemos sacado, y el que no lo haya hecho es que prefiere a Renly XD

2 1 respuesta
Inis

El 1x07 es simplemente AWESOME... me cago en la leche vaya hype tengo ahora.. y todavia me quedan 6 dias hasta el siguiente capitulo...

FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

B

#2960 efectivamente yo tambien lo saque. aunque esta me parece mas refinada que kira miro, como una version 2.0

Chacal_0x

Sacando parecidos razonables yo pense en el primer capitulo de la serie que Sansa Stark la interpretaba la siguiente chica. Hasta que no vi el nombre en imdb no sali de mi error.

B

No, por favor, no más parecidos razonables.

Kartalon

Yo pensaba que Tyrion lo hacía el tito PocketAces...

27
Joluma

Si claro y el espadachin Syrio Forel es Paul Giamatti no te jode... como esta degerando esto, aunque al menos ahora no estan debatiendo sus ilustrisimas miembros de la RAE.

ayumorz

tras volver a verlo hoy

spoiler
Lilja

Parecidos razonables:

Eddard Stark se parece a un personaje llamado Boromir de la película The Lord of the Rings (pongo fotos para los incrédulos).

Eddard Stark:

Boromir:

También se parecen Robert Baratheon y Roland de A Knight's Tale.

Robert Baratheon:

Roland:

¿Coincidencias o serendipias?

PD: ¿Qué premio he ganado?

16 1 respuesta
LaSeR

Syrio Forel = Tony Stark (Iron Man)

Lástima q no se poner fotos :)

TRON

#2968 Emmmm, te sorprenderá saberlo, pero Boromir y Ned son el mismo actor (Sean Bean) xDDDDDD

1 5 respuestas

Usuarios habituales

Tags