Game of Thrones - 2ª Temporada

AVISO DE SPOILERS

Este hilo está destinado a comentar única y exclusivamente la serie, así que no se permiten spoilers de acontecimientos que tengan lugar en los libros.

Para comparar la serie vs. libro y el resto de entregas se ha habilitado un hilo propio llamado Game of Thrones (Spoilers serie-libro).

Para comentar los libros está disponible este otro hilo en el foro de Libros y cómics.

Si tienes dudas sobre el comando spoiler, consulta primero las normas de uso.

NOTA: Para los que se lían con tanto personaje al principio, la HBO tiene un completo mapa y un árbol familiar de cada casa.

Thiran

#3150 En teoria mientras tengan alimento y espacio nunca dejaran de crecer

KOPU

#3150 Algo les tendrá que pasar a los dragones. Porque si no dentro de un par de años los Daenerys volverán a follarse a los 7 reinos.

2 respuestas
B

#3152 Yo creo que no eh. Me parece que igual hasta que no tengan minimo 20 años no seran verdaderamente daniños, ten en cuenta que no se arriesgaria a mandarlos medio crecidos y que los puedan matar. Que el dragon mas tocho de lahistoria, si imparabale pero 250 años que se gastaba...

2 respuestas
Kylar

#3152 #3153 ¿Pero si necesitan tener muchos años para poder ir a la guerra entonces qué utilidad tienen en la historia? Los dragones estan ahí para algo y no tendría sentido que muriesen o que se quedasen al margen de la guerra de sucesión.

1 respuesta
KOPU

#3153 Hombre, tienen un par de meses y ya casi echan fuego. Y viendo lo rápido que pasan las cosas en la serie... xD Mira con

Capitulo 3, 4 y 5

Vamos, que las cosas en la serie pasan muy rápido, así que tampoco serían de extrañar. Otra teoría es que al no tener suficientes ingresos, no tengan pasta como para hacer demasiados efectos para los dragones y acaben por matarlos xDD

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#3146 Tumblr :).
Al menos yo, que siempre estoy por ahí metida xDDD

Pato-WC

Gente que inconscientemente suelta spoilers en forma de imagen....

3
Resa

#3155

spoiler
Colacado

Me acaba de surgir una duda del capítulo 4, a ver si alguien me la puede responder:

spoiler
4 respuestas
KOPU

#3160 CREO haber escuchado en el cap que la lleva a una isla "especial", pero no me hagas mucho caso.

Polakoooo

#3160

spoiler
1 respuesta
Kylar

#3160

spoiler
Resa

#3160

spoiler
J

#3162

spoiler
2 respuestas
Kaneas

Vamos a ver, no os confundais, si quereis spoilers del libro los damos, pero no los quereis asi que mejor no pregunteis. Yo estaría encantado de sacar de dudas al que quiera, pero no aquí.

Solo diré:

spoiler

Porqué lo hace en los libros melisandre no tiene importancia porque no va a salir en la serie y este no es su hilo.

2
Polakoooo

#3165 cierto

#3168 cierto

1 respuesta
Kaneas

#3167 #3165 De cierto nada. -_-

spoiler

PD: Esto no saldrá jamás en la serie pk es preserie.

3 respuestas
shortyStyle

#3168

spoiler
4 1 respuesta
J

#3168

spoiler

#3165 diciendo cierto a todo jajaja, asi me gusta

1 respuesta
melero

#3128 #3129 #3127
no consigo un mapa en condiciones XD me gusta el de canal + pero no se como sacarlo. QUIERO uno para ponerlo en mi habitacion en grande!!

1 respuesta
J

#3171 mira este, es bastante grande y muy detallado

2 respuestas
Colacado

gracias a todos ya me queda un poco más claro!

melero

#3172 este si :) lo tenia igual pero en calidad basurera, gracias.

Kaneas

#3170 #3169

spoiler

Lo unico que puede solucionar esto es que alguno de nosotros busque la info directamente en el libro :D

1 respuesta
HellTiger

#3175 Durante la Rebelión de Robert, Mace Tyrell sitió a Stannis Baratheon en Bastión de las Tormentas, dejándole un año sin comida.

http://es.wikipedia.org/wiki/Davos_Seaworth#_

Edit:He leido hasta la mitad del segundo libro, y es Bastion de Tormentas si no recuerdo mal.

1 respuesta
Kaneas

#3176 Cierto, retiro lo de rocadargón, pido disculpas!! :)

PD: Acabo de leerlo en el tercer libro, en el prólogo.

1 respuesta
Resa

#3177 Me lei todos los libros y es bastion de las tormentas, por eso davos conoce la cueva a donde va con melissandre a parir la sombra.

Recap ep 15

KOPU

#3172 lol, que bestialidad de mapa xDD

He estado buscando Qarth, para ver por donde iban Daenerys y compañía. Y JO-DER. Si que les queda todavía por recorrer.

1 respuesta
Wasd

#3179 Que yo sepa

spoiler

A no ser que estés en la temporada 1ª.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags