Game of Thrones - 2ª Temporada

AVISO DE SPOILERS

Este hilo está destinado a comentar única y exclusivamente la serie, así que no se permiten spoilers de acontecimientos que tengan lugar en los libros.

Para comparar la serie vs. libro y el resto de entregas se ha habilitado un hilo propio llamado Game of Thrones (Spoilers serie-libro).

Para comentar los libros está disponible este otro hilo en el foro de Libros y cómics.

Si tienes dudas sobre el comando spoiler, consulta primero las normas de uso.

NOTA: Para los que se lían con tanto personaje al principio, la HBO tiene un completo mapa y un árbol familiar de cada casa.

KOPU

#3180

spoiler
1 respuesta
cabron

Según el mega mapa de la página anterior, ¿el muro no separa las dos partes por completo? A la izquierda hay un trozo donde no llega

2 respuestas
Wasd

#3181 Ah ok, me confundió el "Si que les queda todavía por recorrer."
Al ver el mapa he visto que está en la otra punta de Pentos (desde donde parten, creo), así que no se que intenciones tienen, si volver sobre sus pasos para cruzar el Mar Angosto o si cruzar por el Mar de Jade (dando por hecho de que la "Tierra" es redonda, que tampoco estoy seguro).

B

#3182 Supongo que es por donde vino ¿Osha? La que cuida de Bran, la salvaje.

KOPU

Una preguntilla. No se si se habrá hablado de esto en la serie, o es parte del libro. Si es del libro me lo decís y lo pregunto allí. En el muro

spoiler
2 respuestas
Resa

#3182

se menciona por encima en los libros y no spoileo nada pero lo pongo en spoiler por si acaso

#3185 En la serie creo que lo mencionan el la primera temporada. Rhaegar era hermano de Viserys y Daenerys y heredero del Rey Loco, pero lo mató Robert en la batalla final de su rebelión en el tridente.

Thiran

#3185 Rhaegar era el hijo mayor de Aerys II (El rey loco) que secuestró a la hermana de Ned Stark (Lyanna Stark) de la cual estaba enamorado Rober Baratheon. Hecho que desencadena la guerra en la cual Robert se proclama rey. Rhaegar muere en el tridente en combate contra Robert

melero

y pensar que Robert en su dia estaba delgado y luchaba :)

1 respuesta
TrOkO

Lyanna Stark también moría poco después en una torre que la encontró Ned según leí, porque también no tenía ni idea de quien era Rhaegar.
Esa historia es bastante clave.

KOPU

Entonces no sé si me estoy confundiendo de personaje, lol. Es que no sé, hay un personaje que creo que está más allá del muro que parece muy importante. Creo que es el Rey de allí, o algo por el estilo.

2 respuestas
melero

#3190

spoiler
1 respuesta
J

#3188 no solo eso, se decia que era el hombre mas fuerte de los 7 reinos

KOPU

#3191 Eeeeeeeeeeeeeeeeeese xDDD Madre mía, sabía que empezaba por R xD

cabron

#3190

De más allá del muro solo recuerdo que han hablado de tres:

spoiler
2 respuestas
KOPU

#3194 Entiendo.

spoiler
Thiran

#3194

spoiler
1 respuesta
Kaneas

Os he reportado a todos por spoilear y no usar el comando spoiler.

1 respuesta
Wasd

#3197 Casi todo lo que se ha hablado es del pasado, y lo de Mance Rayder está en spoiler...

1 respuesta
cabron

#3196

Gracias por el detalle, como muchas veces te sueltan un personaje nuevo así de repente y se ponen a hablar de él como si llevase saliendo toda la vida, a veces no se me queda bien su historia

Para evitar malentendidos sobre lo que he dicho en #3194

spoiler
Kaneas

#3198 Lo se, era por ver si alguno se asustaba y veo que uno lo ha hecho xDD.
Es tarde y mejor me voy a dormir. xD

Viva GOT!

1 respuesta
cabron

#2300

No ha sido por tu comentario, pero no te digo por que ha sido para no terminar de joderla xD

KOPU

#3200 Yo desde luego no he podido soltar un "hijo de puta!?" xDDDDDD que llevo aqui 1 día y me iba a llevar mi primer reporte xD

Shatterz

Una preguntita: ¿Por dónde debería empezar a leer los libros si quiero ponerme a la par con la serie? Sí, no puedo esperar para saber más cosas xD

3 respuestas
speciaL

#3203 Desde el primero.

18
Kylar

¿Se me borra el mensaje por poner la imagen de un dragón y preguntar si los de Dany se pondran así de grandes? No os entiendo.

1 respuesta
Pato-WC

#3205 Es un Spoiler y de los hardcore, aunque diciendote que es un spoiler hago un spoiler... asi que ¿me tendrian que moderar este post? :wtf:

1 1 respuesta
Xnito

Nose si esta puesta xd

como puedo ponerla para que se vea argg

5 2 respuestas
scrrpz

#3207 me a matado el ultimo xddddddd

HellTiger

#3206 Spoilception!!

1
B

#3207 --> #3140

1

Usuarios habituales

Tags