Game of Thrones - 2ª Temporada

AVISO DE SPOILERS

Este hilo está destinado a comentar única y exclusivamente la serie, así que no se permiten spoilers de acontecimientos que tengan lugar en los libros.

Para comparar la serie vs. libro y el resto de entregas se ha habilitado un hilo propio llamado Game of Thrones (Spoilers serie-libro).

Para comentar los libros está disponible este otro hilo en el foro de Libros y cómics.

Si tienes dudas sobre el comando spoiler, consulta primero las normas de uso.

NOTA: Para los que se lían con tanto personaje al principio, la HBO tiene un completo mapa y un árbol familiar de cada casa.

Zh4ROK

eske fiarse de un tio ke esta loco por tu esposa... gl Ned xD

Kaneas

El little finger hace más de lo que debe/parece. Sino mirad en los primeros capítulos de esta temporada como Tyrion le tira una advertencia de que sabe lo que trama y tramó.

RocKst3aDy

Pregunta sencilla que siempre me he hecho, la Leche de la Amapola sirve para aliviar el dolor y para matar?

2 respuestas
tabass

#3243 yo creo que viene a ser algo como la morfina, para aliviar el dolor. Quien sabe, a lo mejor se puede tener una sobredosis de leche de la amapola.

salu2.

1 respuesta
RocKst3aDy

#3244 si eso es lo que creo que es, pero no sabia si estaba mezclando 2 bebidas diferentes

Kaneas

#3243 De la amapola se saca opio... imaginate xD

A

Frase para recordar: "Siempre odie las ballestas, toma mucho tiempo recargarlos". Acto seguido te pones a matar peña y tal : D

#3248 Usted perdone rapi edit y done

1 respuesta
Sinso

#3247 Si al menos hubieras escrito "ballestas" no nos hubiera importado que no hubieras escrito la frase literal

1 respuesta
herre
7 1 respuesta
B
26 1 respuesta
Kaneas

#3250 hahahahaha, Que bueno xDDDD

#3249 La peña tiene mucho tiempo libre jajaja

B
13 2 respuestas
KOPU

#3252 Bestiales JAJAJAJAJ

Ya mismo el siguiente cap de Juego de Tronos. La cosa cada vez está más interesante, qué ganazas de ver este cap.

Thiran

Sacado del Twitter de Game of Thrones

Hasta en los dibujos tiene la misma cara XD
#3257 Prueba con este Link

1 respuesta
Hevatilla

#3252 buenísima la tira de Jon Nieve xDDD

A
10
RocKst3aDy

#3254 no lo veo :$

1 respuesta
Liyo

¿Tan imprescindible es leerse los dos primeros libros? Estoy pensando en empezar con el 3º cuando acabe la 2ª temporada pero no estoy muy acostumbrado a leer y sé que si intento leerme los dos primeros habiendo visto ya la serie lo voy a acabar dejando.

4 respuestas
zdK

#3258 ¿Que estás pensando en empezar directamente por el tercero?

8 1 respuesta
kostiaspasa

#3258 Mejor empieza ya por el último no te vayan a reventar los ojos de tanto leer.

3 1 respuesta
kostiaspasa

Sorry doble post.

Thiran

#3258 Si, hay muchos hechos que no han representado en la serie, así como personajes y lugares que no salen en la serie pero si en el libro y no sabrás de quien o que hablan.

1 respuesta
Liyo

#3259 Qué guapo tu comentario tío.

#3260 No, pero me conozco y no me gustaría gastar tiempo y dinero para luego dejarlo.

#3262 Ok, gracias por la ayuda.

2 respuestas
jmdw12

#3263 Si no te gusta leer, no los leas. Cdhf son libros largos y pesados en algunas partes especialmente el tercero y cuarto. Si empiezas directamente por estos estoy convencido de que no los vas a disfrutar y al fin y al cabo es de eso de lo que se trata.

1 1 respuesta
dovitodkb

#3263 si consideras una pérdida de tiempo y dinero leer mejor quédate viendo solamente la serie.

1 respuesta
Liyo

#3264 Me gusta leer pero me cuesta ponerme porque no tengo el hábito, si a eso le unimos que la base de la historia ya la conozco porque he visto la serie puede que me canse, por eso lo digo.

#3265 No he dicho que leer sea una pérdida de tiempo y dinero, considero que es una pérdida de tiempo y dinero si los comprara, los empezara a leer y lo acabara dejando que no es lo mismo.

2 respuestas
B

#3258 No sabes lo que estás haciendo. En serio, un consejo, leetelo desde Juego de Tronos, porque hay detalles en los libros significantes, y si empiezas por el tercero te sentirás un poco perdido.

1 respuesta
A

#3266 Creeme si te digo que la lectura del libro es muy fácil, por como están estructurados los capítulos y porque la mayoría son entretenidos. Además de que hay muuuchas más cosas que cambian en la serie o diréctamente ni salen y siguen siendo importantes :)

1 respuesta
Liyo

#3267 Ok ok, si no voy a empezar por el tercero solo estaba preguntando y ya veo que sería una locura. Si los leo, lo haré empezando por el primero.

Thiran

#3268 "La mayoria son entretenidos"

No esta de acuerdo XD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags