Game of Thrones - 2ª Temporada

AVISO DE SPOILERS

Este hilo está destinado a comentar única y exclusivamente la serie, así que no se permiten spoilers de acontecimientos que tengan lugar en los libros.

Para comparar la serie vs. libro y el resto de entregas se ha habilitado un hilo propio llamado Game of Thrones (Spoilers serie-libro).

Para comentar los libros está disponible este otro hilo en el foro de Libros y cómics.

Si tienes dudas sobre el comando spoiler, consulta primero las normas de uso.

NOTA: Para los que se lían con tanto personaje al principio, la HBO tiene un completo mapa y un árbol familiar de cada casa.

LORDBEN28

#3266 pero es que te rallas con la parte negativa "y si no me gusta y lo dejo" deberías tirar por la parte positiva. tu ya has visto la serie es decir ya todos tus personajes principales tienen cara, no te perderás tanto (como yo jaja) y con una sola lectura te bastara.
yo que tu leería (que el habito se coge pronto) y si te asusta gastarte el dinero, en Internet hay varios capítulos sueltos, búscalos y ya nos contaras.
besos

A

#3270 Hombre esque personalmente hay algunas partes de Bran o Sansa que...zzZZzzzZ, se que luego mejorarán está claro xDD

1
KOPU

Primero preguntan si empezar a leer el libro por donde va la serie, y ahora si empiezan ya directamente por el tercero.

Yo empecé la serie, me gustó, y empecé por el primer libro, la primera página. Una de mis mejores decisiones que he tomado.

5 1 respuesta
A

#3273 Ídem, y no me arrepiento para nada :D Si queréis los 4 primeros libros los tengo en PDF, mandadme un MP y os los paso.

1
Ebel

¿no os da por pensar que vamos por el sexto episodio? ... pronto se acabara

1 2 respuestas
KOPU

#3275 Prefiero no pensar en ello D:

2 1 respuesta
STAYSMALL

#3276 +1

Yo sigo 7 u 8 series y ahora mismo la unica que esta "on air" es GoT :(

neo-ns

Espero que se moderen todos los post referentes al libro...

1 respuesta
1 comentario moderado
O

#3279 xd.

#3278 opino igual que tu.

aNNiBaL

empieza a tocar mucho la moral entrar al hilo y ver post de gente hablando de que este personaje dará mucho juego en la 3ª temporada...que si el Spoiler oculto de la portada del 5º libro es tal bicho etc etc.

centraros en el los putos episodios y sino cambiar de hilo!

1
C

Yo empecé la serie y luego me leí el primero hasta llegar a final del segundo. Y os digo que si queréis empezad por el segundo directamente, porque tampoco os vais a perder nada interesante. La serie es bastante fiel epse a no mostrar el 100%

#3275 Calla, aún queda la mitad.

1 respuesta
Kaneas

Porque veis el vaso medio vacio?

Yo lo veo medio lleno, ergo, queda lo mejor de la temporada! :D

Polakoooo

Yo lo veo extra lleno: aún nos quedan por lo menos 6 temporadas y tal vez más.

dovitodkb

#3282 te pierdes la presentación de varios personajes que aunque en la serie no van a salir en los libros sí. Además que hay mil detalles más para conocer mejor el mundo de la saga.

2 1 respuesta
Lestrandge

Pues yo me vi la primera temporada y acto seguido fui a comprarme el 2 libro, hace unos días termine tormenta de espadas y no me siento perdido con la saga por no haberme leído el primero, no se que manías tenéis con que se lean el primero a los que preguntan sabiendo ya las cosas importantes que han pasado en el libro...

1 respuesta
C

#3285 No soy un amante de los detalles, no al menos en esta saga. Me mola ir al grano xd.

Akronhar

En Buenafuente acaban de hacer un guiño a Juego de Tronos, como el que hicieron en los Simpsons. Imagino que en breve estará en YouTube

1 respuesta
bammargera

#3288

8 1 respuesta
dovitodkb

#3286 seguro que no te entraron dudas al saber

spoilers de los libros que no han salido ni saldrán en la serie

Aunque creais que os enteráis de todo estáis perdiendo muchos detalles de la historia pero os autoconvenceis de que hacéis lo correcto empezando a leer en el 2º libro como si TODO lo del anterior se haya contado en la primera temporada.

Dentro de unos meses saldrán los genios que presumirán de que han empezado a leer la saga por Tormenta de Espadas después de verse las dos temporadas de la serie.

5 1 respuesta
Hevatilla

#3289

Creo que no leerse los libros es una auténtica equivocación. Hay muchos detalles que no están saliendo que tienen mucho sentido después, por no hablar de referencias al pasado que te dan contexto de por qué las cosas están como están.

2
Lestrandge

#3290 tmb tengo el primer libro, a mi me encanta leer, pero leer algo en lo que ya se que va a pasar me tira para atrás mucho, al leer el segundo y ver ahora la serie te das cuenta de que te estas perdiendo muchos detalles pero me es imposible, quizás en unos años, cuando se me vayan olvidando las cosas esperando por libro nuevo..

1 respuesta
JFBebop

Lo de king killing .. Impresionante xD!! +10

Marvs

Dios no queda nada!!!!

Arutha

#3292 Pues haberte leido los libros en su momento cuando salieron.

Que rabia me da la gente que empieza a leerse los libros de una serie solo porque la hacen por la tele. Si no llegan a producirla ni os enterais de que existe.

Y otra cosa que me da rabia es recomendar leer libros y que te digan baah que asco, friki, que solo salen dragones y magia y espadas. Y luego sale la serie y es buaaah es la ostia nosequé, me leeré los libros y estaré en la honda.

3 4 respuestas
zErOx

Dejad de comentar hasta que salga el proximo capitulo !!! En unas horas espero que este up !!

H

#3295 :3 Deal with it, así es el ser humano, cuando veias series de anime de pequeño "friki mas que friki" sale one piece y todas con las bragas humedas...

Yo nunca he sido de leer así que el problema de los libros no lo tengo, conozco el titulo de varios que me han ido contando los colegas que si que leen y tal y un poco la trama.

Es como con the walking dead, scott pilgrim y Kick ass, que te llamarian de friki y de todo por verlas y despues son las primeras que van a ver la pelicula.

Si esque al final los que mas disfrutamos la vida somos los "frikis" que es nuestra forma de vida, no una moda pasajera a la que se suben para creerse guais.

Imagen que me encanta.

Ninjaedit:. 3296, w8ing for it too :3

B

#3295 hipster spotted

Deja de ver la serie y de leerte los libros, it's too mainstream.

2
precu

#3295 Mas rabia me dan a mi las personas que se creen especiales por leer libros o por leerlos antes que el resto de la muchedumbre. Pero tu quien eres para decir cuando alguien debe empezar a leer un libro? Lo que me faltaba por ver. Deja a la gente hacer lo que le salga de las pelotas.

Yo personalmente pensaba que juego de tronos era totalmente diferente con lo que me he encontrado y lo he descubierto gracias a la serie.

Anda que no me hubiera gustado haberme leído el primero sin haber visto la serie... pero no ha podido ser y entiendo a la gente que le cuesta arrancar con la lectura ya de por sí como para leerse algo que ya sabe como va a acabar.

2 respuestas
Li3cht

#3295 Estoy en la honda premoh

Usuarios habituales

Tags