Game of Thrones - 2ª Temporada

AVISO DE SPOILERS

Este hilo está destinado a comentar única y exclusivamente la serie, así que no se permiten spoilers de acontecimientos que tengan lugar en los libros.

Para comparar la serie vs. libro y el resto de entregas se ha habilitado un hilo propio llamado Game of Thrones (Spoilers serie-libro).

Para comentar los libros está disponible este otro hilo en el foro de Libros y cómics.

Si tienes dudas sobre el comando spoiler, consulta primero las normas de uso.

NOTA: Para los que se lían con tanto personaje al principio, la HBO tiene un completo mapa y un árbol familiar de cada casa.

Resa

Alguien tiene por ahi una tira comica de GoT que era Dany en Qarth estaba hablando con una tia que Qarth tenía un gran mercado nocturno y Dany decia "it will be awesome" mientras colocaba una cara de megalimaniatica?

Aegar

Hay tropecientas páginas que lo dan online a 720p en castellano neutro, no sé para que os rompéis la cabeza con torrent.

2
DavidisIzu

Joder me lo bajo en 720 y hay un momento que se repite una escena por error y los subtitulo a tomar por culo :S tiene algún arreglo fácil? estoy bajando otro torrent ya pero es tan lentooo...

STAYSMALL

Ahora me entero de que la actriz que interpreta a Osha es Natalia Tena, osease Nymphadora Tonks.

Me encanta :D

8 2 respuestas
Txentx0

#3424 Ya decia yo que me sonaba de algo.

Sobre el capítulo

spoiler
1
Rohan

#3424 Y para quién no lo sepa, es de ascendencia española. Estuvo de invitada aquí en Málaga para el Imaginamálaga (un salón del cómic que se organiza de vez en cuando en el campus universitario), habla perfectamente el español y es bastante simpática y maja.

Además, fue antes de que se estrenase la 1º Temporada y por motivos evidentes no nos pudo contar demasiado del rodaje y demás.

1
B

una pregunta rápida.

voy a descargar el capítulo pero tengo 2 opciones que sean HD: la normal y la REPACK. ¿qué diferencia hay?

1 respuesta
dovitodkb

Sumándose al hilo de comparaciones serie y libro habría que abrir otro hilo paralelo titulado "Cómo descargar Game of Thrones, dudas y preguntas". Más de 100 mensajes nuevos desde que salió el capítulo y solo 5 comentando los hechos ocurridos en el mismo.

:palm:

10
Vegon

#3427 Cuando existe una versión REPACK es que la anterior tiene algún fallo (desync del audio con la imagen, una escena cortada, mala compresión, artifacts,...). Así que baja el REPACK.

Que por cierto, estabais diciendo antes que el REPACK estaba censurado... uhm... no :S. Yo me he bajado 2 REPACK (uno desde demonoid, el otro desde thepiratebay) y la versión de 500mb que salio primero de XS y ninguna está censurada.

Sobre el capitulo
3 respuestas
O

#3429 Yo lei que era el 40%. No todos los actores elegidos son buenos.

6TasSsaDaR9

Joder...

spoiler
2
Enccel

Capitulazo.

spoiler
Eveyx

Vaya brutalidad de capitulo, cada vez van a mejor!

Akronhar
spoiler
1 1 respuesta
Hybrid

Soy el unico que se fia entre -2 y -5 de CUALQUIERA de los pives de Qarth ?. Dios que atajo de trameros hay en esa ciudad.

6
J

#3434

spoiler
6 1 respuesta
Eveyx

Por cierto

spoiler
3
BeSaiD

#3429 Con la hermana de Theon tb lo bordaron en el casting!!

...

1 1 respuesta
RocKst3aDy

#3436 jajajajaja no paraba de reir con la escena

Por cierto es el capitulo donde mas cambios han hecho respecto al libro no?

PD: ha dicho LIBRO!!! A por el!!

2
wolfek

Entonces que version que este en 720p me recomendais bajarme? Que tanta version ya no me entero de ná :D

Txenon

Que llegue el lunes que viene YA.

Menudo capitulazo.

cabron
spoiler
2 3 respuestas
B
spoiler
12 1 respuesta
A

#3443 Eso no tuvo mucho sentido xDDD

RocKst3aDy
spoiler
1 respuesta
Whiteness
spoiler
2 respuestas
ke2g

los tios de king's landing son unos moñas

spoiler
6 1 respuesta
A

#3446

spoiler
1 respuesta
cabron

#3446

Cuando encuentran a los lobos en la primera temporada, dicen que hay 5, igual que hay 5 hijos de Stark, preguntan que pasa con John, y él dice que no es un Stark. Según se están yendo, encuentran a otro que estaba separado de la camada, ese se lo queda John.

spoiler
ruben132

#3438 Hasta el mejor escribano tiene un borrón xD

Usuarios habituales

Tags