Game of Thrones - 2ª Temporada

AVISO DE SPOILERS

Este hilo está destinado a comentar única y exclusivamente la serie, así que no se permiten spoilers de acontecimientos que tengan lugar en los libros.

Para comparar la serie vs. libro y el resto de entregas se ha habilitado un hilo propio llamado Game of Thrones (Spoilers serie-libro).

Para comentar los libros está disponible este otro hilo en el foro de Libros y cómics.

Si tienes dudas sobre el comando spoiler, consulta primero las normas de uso.

NOTA: Para los que se lían con tanto personaje al principio, la HBO tiene un completo mapa y un árbol familiar de cada casa.

darkavm
2 3 respuestas
STAYSMALL

#3661 what the fuck Bronn

Kaneas

#3659 One quita eso o al menos pon nms porque hoy no se si podre dormir tras esa mierda.

#3664 Yo no veo ese tipo de pelis.

1 respuesta
B

Me ha llevado un buen rato entender a qué cojones venía #3661.

EDIT: #3660 y #3663, ya me lo ha editado un mod. Es un gif cutre de una peli cutre, no entiendo por qué tanto rollo, pero bueno xD

1 respuesta
cabron

1 respuesta
GaLiaNBeaST

Vaya WTF estan haciendo con la serie...

KOPU
2 respuestas
B

#3667

spoiler
Petterrr
spoiler
1
Sr_RoS

#3661 le he perdido todo el respeto de golpe!

C

#3665

McDyron

Para ver los capitulos en cuevana ahora me pone que con el servidor filebox he superado el limite de descarga. pero hace como una semana que no me metooo :/

mediabidal

Aprovecho la ocasión para preguntar qué programa me recomendáis que convierta mkv a avi sin perder mucha calidad, que sea gratis, etc...

1 2 respuestas
Polakoooo

#3673 Para qué quieres convertirlo?

#3675 ah okok... yo hace tiempo me bajé un programita pero creo que no llegué a usarlo, si lo encuentro te digo, aunque creo que lo borré.

1 respuesta
mediabidal

#3674 Los he visto en el pc los 6 de la 2temp, pero los quiero pasar al reproductor multimedia para que lo vean mis padres en la tele y no admite mkv el reproductor, aunque tiene salida hdmi...

1 respuesta
McDyron

#3673 justamente tengo la misma preguntaa. los programas que te lo pasan directamente tardan demasiado tiempo. por ahi lei un poco que hay que seguir unos pasos. sacando las pistas del mkv, pero no se aun mucho.

Marmoth

Estoy llorando de la risa joder xD

2 1 respuesta
B

28 2 respuestas
Vegon

#3678 Los Lannister son cojonudos, mira a Tiwyn o Tyrion. Otra cosa es Cersei y sus berrinches.

4
Resa

#3678 Es que Tyrion está OP.

Betrayal

#3677 Joder esa serie es la ostia xD

Mcdollar27
spoiler
2 respuestas
B

Sketch sobre GoT en el penúltimo Saturday Night Live http://gawker.com/5902076/snl-explains-the-nudity-in-game-of-thrones

2
STAYSMALL

Es que a nadie le gusta Osha? xDD

OPT

#3682 Vete tu a saber a lo mejor lo hace para pasar menos frio :cool:

1 respuesta
B

alguien me pasa por privado donde descarga los capitulos? estoy desesparado ya xDD

gracias

1 respuesta
STAYSMALL

#3686 google: tpb

1 respuesta
6TasSsaDaR9

#3687 Más difícil todavía!
Google: game of thrones tpb

NeGr2O

#3682 #3685

spoiler
B

6

Usuarios habituales

Tags