Game of Thrones - 2ª Temporada

AVISO DE SPOILERS

Este hilo está destinado a comentar única y exclusivamente la serie, así que no se permiten spoilers de acontecimientos que tengan lugar en los libros.

Para comparar la serie vs. libro y el resto de entregas se ha habilitado un hilo propio llamado Game of Thrones (Spoilers serie-libro).

Para comentar los libros está disponible este otro hilo en el foro de Libros y cómics.

Si tienes dudas sobre el comando spoiler, consulta primero las normas de uso.

NOTA: Para los que se lían con tanto personaje al principio, la HBO tiene un completo mapa y un árbol familiar de cada casa.

shortyStyle

#4380 Jorah y Loras????

1 respuesta
Txentx0

Jorah?

Yo creo que son: Barristan, El perro y la Montaña

5 1 respuesta
w4nx1

Teniendo en cuenta que habla de gente VIVA (porque si no estarían los Arthur Dayne, Robert Baratheon, etc.), supongo que será los que dice #4382 o parecido, porque Jaime no conoce a Khal Drogo, Bronn, Qhorin, Syrio, etc.

LoMarraco

Esta claro que uno es sir Barristan Selmy, lo mas probable es que el otro sea

creo que lo dicen en la serie pero lo he comprobado en una wiki
B

Y esto también es algo que creo que debe haber sido algún tipo de error:

16 1 respuesta
TicTaK

El hodor este tiene tropecientas imagenes en twitter jugando al wow haha, menudo crack

Eveyx

Pobre Jorah

spoiler
34 1 respuesta
Thiran

#4387 Se metió de cabeza hace tiempo XD

B

A ver si reconocéis a todos los actores http://www.sporcle.com/games/druhutch/graduates-of-the-faceless-men

Yo no consigo ubicar a unos cuantos xD

5 respuestas
shortyStyle

#4389 Varys lol

Kylar

#4389 15/16 No he sabido reconocer a Brienne y Varys me ha costado un poco :D

LoMarraco

#4389 A mi Robb rapado y pelirojo

Kb

#4389 me han faltado 4 :/

mkkkl

#4389 Yo sabía todos, pero estaba escribiendo mal el nombre de Osha, aunque tengo que reconocer que me ha costado un poco Sandor o Brienne.

B

Pues si os dijese que el que más me ha costado sacar ha sido Robert Baratheon... xDDDD

9 1 respuesta
Hid3

#4395 a mi tambien, estaba convencido de que ese era Varys xD

5 1 respuesta
Arctrax

#4396 joder yo tb XDDD

Aeron

El único que no saque Mormont y Osha era chunga tb

scottpilgrim

#4007 #4009 jojojo

#4054 epic xD

por cierto

spoiler
1 3 respuestas
J

#4399 no era de las cocinas o algo asi?

STAYSMALL

me ha faltado Sandor xD

Rohan

#4399 Se quedó en el Castillo Negro, no fue uno de los que partió al Otro Lado del Muro.

dulkasy

bueeee flojito no avanza nada de nada solo preparan todo a ver como se da el siguiente capi ^tengo ganas!!!

Maik_G_S

Gran serie, yo quiero una Daenerys Targeryen para mi cumpleaños.

#4405 la mezcla de cara de niña buena, con la personalidad borde y cañera que tiene, me pone mas burro que todas las que has dicho, tengo gustos peculiares. La única que podría igualarla en mis preferencias seria la "viuda" del homo-rey muerto, que también esta para hacerla varios favores

4 1 respuesta
Marvs

#4404 Prefiero a la bruja peliroja, a la "reina" de Renly, a la española enfermera, a Sansa, a YGRITE, puede que hasta la salvaje amiga de Bran, antes que a Daenerys, claro que creo que puede que sea porque su personaje es insoportable.

1 respuesta
RocKst3aDy

#4385 yo lo pense! xD culpable

B


15
GaLiaNBeaST

Jack gleeson es de lejos el mejor actor de la serie que manera de hacer suyo el papel.

1 1 respuesta
Thiran

#4408

Miralo un Lanister de cabo a rabo.

3
Wasd

Joder, parece una vieja de 70 años xD:

4 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags