Game of Thrones - 2ª Temporada

AVISO DE SPOILERS

Este hilo está destinado a comentar única y exclusivamente la serie, así que no se permiten spoilers de acontecimientos que tengan lugar en los libros.

Para comparar la serie vs. libro y el resto de entregas se ha habilitado un hilo propio llamado Game of Thrones (Spoilers serie-libro).

Para comentar los libros está disponible este otro hilo en el foro de Libros y cómics.

Si tienes dudas sobre el comando spoiler, consulta primero las normas de uso.

NOTA: Para los que se lían con tanto personaje al principio, la HBO tiene un completo mapa y un árbol familiar de cada casa.

Azzazel

#4410 Es lo que tiene la moda británica.

2
Kaneas

Para los que dicen de Jaime que

spoiler
1 respuesta
1 comentario moderado
Kaneas

#4413 eso es misfits xD

W

#4412 Loras está un pelín sobrevalorado. Dices que no de la montaña, pero Loras solo le vence en la justa haciendo trampas con el caballo, y cuando desmontan Gregor no lo hace trizas porque su hermano se interpone. Por no hablar de Brienne.

Jaime sí que dice que La Montaña sería difícil, pero que cree que le ganaría gracias a la velocidad.

3 2 respuestas
Kaneas

#4415 Claro, la montaña gana por fuerza bruta y porque si te pilla te parte en 2.
Dice que preferiría no enfrentarse a el, pero no que el le pudiera ganar.

spoiler

De todas formas el habla de peleas con la espada, no peleas en justas.

1 respuesta
W

#4416

spoiler

#4418 exacto, de ahí la gracia de debatirlo. En foros como asshai hay incluso hilos en los que la gente pone su top10 con la espada xD

1 respuesta
Kaneas

#4417 Bueno, a fin de cuentas es todo especulación hasta para los que se han leido los libros.

1 respuesta
STAYSMALL

BRONN se lo hace isi

1
VonRundstedt
4 1 respuesta
Txentx0

Jodeeeer que promos :regan:

B

Qué pintaza tiene el 2x09, madre mía.

Kaneas

La pena de este capítulo es saber ya como termina, pero tiene una pintaza brutal.

1 respuesta
A

#4420 Joderjoderjoderjoderjoder

Li3cht

#4423 Lo dices porque has leído los libros o por suposición?

1 respuesta
STAYSMALL

#4425 Porque esta mas que clarisimo. Y no me he leido los libros.

1 respuesta
B

Pues yo no lo veo nada claro :S De hecho es que no tengo ni idea de lo que va a pasar.

1 respuesta
VonRundstedt

Yo tampoco lo tengo claro pero en una de los promos se ve

spoiler
1 respuesta
STAYSMALL
spoiler
1 respuesta
mart1

#4428 Esque vaya tela de spoilerazos suelta HBO en las promos.

C

Y quien decía que no habría batallas?

Mikuu

#4413 joder justo estoy viendo misfits xd

Arutha

La batalla de Aguasnegras es AWESOME! Y no lo pongo en spoiler pk esta clarisisimo.

forcem

#4429 ya pero en esta serie nunca sabes si la va a palmar alguno importante xD

B

#4426 mandame por privado como crees que termina, yo me he leido el libro, para ver si aciertas o no xd

1 respuesta
6TasSsaDaR9
spoiler
1
V

Me he enamorado de Robb

Gravewolf

#4427 He ahí el nombre de la mentada... Juego de Tronos, cualquiera puede palmarla en cualquier condición, excepcional o no.

xapistan
spoiler
2 respuestas
Kaneas

#4439

spoiler
2 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags