Game of Thrones - 2ª Temporada

AVISO DE SPOILERS

Este hilo está destinado a comentar única y exclusivamente la serie, así que no se permiten spoilers de acontecimientos que tengan lugar en los libros.

Para comparar la serie vs. libro y el resto de entregas se ha habilitado un hilo propio llamado Game of Thrones (Spoilers serie-libro).

Para comentar los libros está disponible este otro hilo en el foro de Libros y cómics.

Si tienes dudas sobre el comando spoiler, consulta primero las normas de uso.

NOTA: Para los que se lían con tanto personaje al principio, la HBO tiene un completo mapa y un árbol familiar de cada casa.

C

#4439

spoiler
1
xapistan

#4440 a no??jaja volvere a ver el capitulo se me debio escapar esa parte.

spoiler

#4443 prefiero no abrir ese spoilers ;) paso de joderme el final de temporada,gracias de todas formas.

2 respuestas
1 comentario moderado
gitoes

Alguien puede contestarme a esto? Me he perdido un poco y quiero encontrale el sentido.

spoiler

#4446 Gracias!!
#4447 Gracias a ti tambien! :D

1 2 respuestas
Kaneas

#4442 Ya lo verás en próximos capítulos ;) que no quiero ser #4443

w4nx1

#4444 con todos los rumores sobre cosas extrañas pasando al otro lado del muro, con la aparición de los dos cadáveres vivientes, con los salvajes que parece que están tramando algo, y con la desaparición de Benjen Stark, deciden marchar hacia el norte en busca de respuestas, y si es posible para adivinar las intenciones de los salvajes/golpearles antes de que puedan organizar un ataque al Muro.

Más o menos.

1 respuesta
Kaneas

#4444 Porque estaban cansados de enviar exploradores y que no volviera nadie, asi que van a mirar y golpear primero si es necesario a lo que sea que ocurra.

1 respuesta
STAYSMALL

#4435

SUPOSICION para BENNINGTON
Petterrr

Que puto miedo dais cuando empezais con suposiciones y demas, anda que no se huele a leguas quien esta copiando directamente del libro como "suposición suya"

Preveo que los dos siguientes episodios va a ver una limpieza de post por estos lares monumentales

6 1 respuesta
B

^
||

"va a ver" ... really? xd

Muy buen capítulo. Me ha encantado.

3
JimbojoneS

Capitulazo sin duda, igual no tan "basto" como anteriores, pero tremendo.

spoiler
Spoiler Promo 2x09
1 respuesta
PolloPDZ

#4451 Parecía Rosell, yo me he acojonado

7
Kiwii-chan

sobre el mejor caballero. para mi Ser Barristan > all. aunque uno de mis personajes favoritos es Jaime.

#4449 vaya chorradas dices macho. yo me he leido los libros y me descojono con vuestras suposiciones. (sean acertadas o no)

2 respuestas
DiSKuN

coincido con #4453, con Robert y Ser Arthur Dayn muertos, diría que Barristan se cepilla a cualquiera.

dovitodkb

Curioso que no nombreis a Syrio Forrel, creía que era un personaje que había dejado huella.

1 respuesta
DiSKuN

Coño, y Syrio xD Aunque no se como se las arreglaría contra Barristan.

STAYSMALL

Yo creo que The Hound si sería capaz de plantar cara a Jaime xD

Hybrid

#4453 Ojala fueran chorradas pero hay mas de 1 y mas de 2 que empiezan con un "supongo que" y en realidad te estan soltando una del libro. Hay gente asi, no mucha pero nada mas que te cuelen una es "a tomar por culo X capitulos por el listaco de turno". Yo directamente no abro los spoilers que huelen como ese xD.

Marjoram

El 2x09 tiene una pinta bestial.

PD: Necesita más Melissandre, que buena esta omfg fap fap

4
kraqen

#4455 Syrio se lo cargo uno de los Capas doradas (O al menos eso es lo que tiene pinta), siendo Jaime y Ser Barristan los más fuertes no merece la pena.

B

Yo no creo que Syrio haya muerto, en absoluto.

1
B


STAYSMALL

crema

22 2 respuestas
Kylar

#4415 Loras es muy bueno con la lanza, pero hay mejores espadachines.

#4463 Joder como mola esa última imagen...

"¡QUEMADLOS A TODOS!"

B

#4463 quién es ése?

2 respuestas
shortyStyle

#4465 Jaime matando a Aerys, El Rey Loco.

2
dovitodkb

#4465 Jaime matando por la espalda al Rey Loco.

1
B

Pues está increíble la imagen.

rAstiFTW

Pero no le cortó lo cabeza?

#4470 pues en el libro creo que le cortan la cabeza.

1 respuesta
Kylar

#4469 No, en la serie dicen que lo apuñaló por la espalda.

#4469

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

Tags