Game of Thrones - 2ª Temporada

AVISO DE SPOILERS

Este hilo está destinado a comentar única y exclusivamente la serie, así que no se permiten spoilers de acontecimientos que tengan lugar en los libros.

Para comparar la serie vs. libro y el resto de entregas se ha habilitado un hilo propio llamado Game of Thrones (Spoilers serie-libro).

Para comentar los libros está disponible este otro hilo en el foro de Libros y cómics.

Si tienes dudas sobre el comando spoiler, consulta primero las normas de uso.

NOTA: Para los que se lían con tanto personaje al principio, la HBO tiene un completo mapa y un árbol familiar de cada casa.

massaker

#4499 Salen del libro...

Y sí el capítulo es flojo, digo yo que compensarán con los dos últimos.

1 respuesta
white_lemon

Buenas noches a todos. Yo no me he leido las novelas, pero sí que coincido con vosotros que hay batallas que deberían realizar, ya que sin ellas la serie pierde fuerza. Le falta un empujón, a pesar de que la trama es ideal.

D4rKNiGhT

#4501 No me suenan nada tio :/

Y esto que cojan tan pocos extras es para no gastarse tanto dinero como hicieron con carnivale (que tuvieron que cancelarla por falta de presupuesto, no por exito). Esto me esta molestando, puesto que la guardia de la noche es un jodido ejercito, no 25 tios contados....y winterfell es un reino!! no 4 campesinos.

Me esta molestando mucho esto y le esta quitando magia...eso contando que escuché que a partir de la tercera temporada quieren cambiar la trama original...si no remontan no se que esperar.

1 5 respuestas
B

Sí, la verdad es que la serie es una puta mierda.

1 1 respuesta
Resa

#4499 No te suena Ygritte? Que libros has leido tu?

5
Thiran

#4503 el "no me suenan" lo entiendo como que has leído al menos 2º-3º libro, es imposible que no te suenen

Dicho esto diré que están atragantando un poco todas las tramas :S

keiruga

#4503

No voy a poner nada respecto a los libros ya que me puede caer la del pulpo, pero solo te digo que quizas deberias volver a leertelos, sin acritud.

I

Ha sido un capi de transición para dejar paso a la acción de los dos que quedan, o eso quiero creer xD.

#4509 Parece que esa foto tiene 5 años, lol.

B

16 6 respuestas
sk_sk4t3r

#4509 Si es que Theon tiene cara de buena persona.

6
B

#4509 WTF esa foto de cuando es? xD

1 respuesta
massaker

#4504 Por Dios que exagerado... (es coña, ¿no?)

#4503 Ahora mismo es de las series más caras de la televisión lo que no puede hacer hbo es gastarse por capítulo 60 millones de dolares, hay ciertos límites que la televisión no puede pasar. Además es cosa del autor el que la serie fuese para televisión, el no quería que se hiciesen películas porque es evidente que el formato se acopla mejor a TV.

Si que es cierto que al autor le chirriaba un poco la "falta de medios" en alguna escena pero los prefería por lo digo en el anterior párrafo.

Ch4iNeR

#4509 Los dos de la derecha son Robb y Jon? La madre de Dios!

darkavm

#4511 De hace año y medio, como mucho.

2 respuestas
I

#4514 Pues crecen rápido.

Rohan

Los cambios los noto sobre todo en Arya y Sansa, más aún en la última. Esta temporada se la ve bastante más mujer que en esa foto.

1
B

#4514 Joder, pues como han cambiado O_O

B

De la foto hace 3 años.

Y otra cosa:
18 1 respuesta
Hybrid

El que hace de Theon creo yo que es un actorazo como el de Jeoffrey. No he leido el libro pero son personajes que transmiten bastante bastante bien y con rasgos muy bien definidos. Junto a ese suma Arya , Sansa, Cersei y a la señora Stark.

3 1 respuesta
darkavm

#4518 Hace tres años no estaba ni el casting hecho.

2 respuestas
B

#4520 2 años y pico, o al menos eso dicen en Reddit.

1 respuesta
Kills

#4519 hacer de hijo puta no parece muy dificil

1 respuesta
darkavm

#4521 Es de finales del 2009 exactamente. 2 años y medio.

Marvs

#4509 Joder, lo que hace la barba xD

1
Kiwii-chan

#4503 si no te suenan Ygritte y la de Robb te han tangado con los libros o algo porque si no no lo entiendo xD.

Sobre lo de la guardia...son pocos, ten en cuenta que los salvajes se suponen que son miles y miles de hombres, una horda increible y la guardia de la noche solo unos pocos

2 respuestas
DiSKuN

#4503 ¿Como no te acuerda de Ygritte? No sabes nada, Jon Nieve.

#4525 de hecho, se llegan a concentrar en el Puño de los Primeros hombres, unos 300.

Akronhar

+1 a lo del actor de Theon. Me parece que es el que mejor está actuando esta temporada, por encima de Peter Dinklage (je)

4
Thiran

Theon, Joffrey y Tyrion son papeles buenos, pero los actores son buenísimos.

O

los actores son buenisimos o simplemente los personajes tienen mucho peso en la historia?

Hybrid

#4522 En la serie no hay 1 hijo puta , hay como 12 tal vez y ese es de los que mas destaca y no creo que sea por el papel . Mas que nada porque como papel interesante y tramero de "hijo puta" está el meñique, el padre de Tyrion y Cersei etc pero Jeoffrey está mas arraigado .
Fácil fácil creo yo que no es y mas con la edad que tiene el chaval. Tu y muchos seguro que no teniamos los webs de hacerlo con esa edad pero ni por asomo xD.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags