Game of Thrones - 2ª Temporada

AVISO DE SPOILERS

Este hilo está destinado a comentar única y exclusivamente la serie, así que no se permiten spoilers de acontecimientos que tengan lugar en los libros.

Para comparar la serie vs. libro y el resto de entregas se ha habilitado un hilo propio llamado Game of Thrones (Spoilers serie-libro).

Para comentar los libros está disponible este otro hilo en el foro de Libros y cómics.

Si tienes dudas sobre el comando spoiler, consulta primero las normas de uso.

NOTA: Para los que se lían con tanto personaje al principio, la HBO tiene un completo mapa y un árbol familiar de cada casa.

Kills

#4530 huevos si un rey puede hacer lo que quiera, pero simplemente si no eres un hijo puta no harias nada de eso

deBurrows

Esa foto es exactamente de cuando el hilo que había para hablar de la serie molaba. La recuerdo como si fuese ayer. Como pasa el tiempo...

3
b0rj4

#4520
Si no recuerdo mal, e thronecast a sansa le preguntan que cuanto tiempo llevaba siendo esta y dijo que sobre 3 años, asi que puede ser perfectamente de hace 3 años esa foto.Mas de año y medio fijo. ya que la serie salio hace año y medio (aprox) con la primera temporada ya rodada obviamente y en el primer capitulo robb,jon theon...cualquiera esta mas mayor.

D4rKNiGhT

#4525 de todas formas no son 25 tios. Son MUCHOS mas, que por algo tenian el castillo negro y otra avanzadilla.

Pues no, no me suenan. También tengo que decir que estos libros me los he leido hace un par de años, pero no me suenan.

4 respuestas
Rohan

Está interesante poner el grito en el cielo y quejarse de los cambios con respecto a los libros y no acordarse de la mitad de éste, y encima quejarse de cosas que si que salen y son esenciales en la trama.

It's okay.

18
CatNoodles

Pues no sé, a mi el capítulo me ha gustado bastante, al fin y al cabo tenían que profundizar en los personajes en algún momento.

#4509
Al que hace de Snow le daba hasta en el carnet de identidad.

shortyStyle

#4534 Como coño puedes decir que te has leído los libros y no te acuerdas de Ygritte y de Jeyne? O nos estás tangando o los leías borracho porque sino no lo entiendo.

Los de la guardia de la noche son unos 200 creo recordar del libro, y en la serie posiblemente anden por ahí, que tu no veas a los 200 juntos no quiere decir que estén, obviamente el presupuesto no da para más y solo muestran a pocos.

6TasSsaDaR9

Pretendéis que enfoquen a 200 tíos en cada escena que salga la guardia de la noche? no sé como podéis tener tantos huevos para criticar algo así.

En el libro serían 200, pero la historia también giraba alrededor de los 6-8 de siempre, no dicen ni mu de los otros 192, pero aquí en la serie hay que hacerlo, porque sino vienen los lectores que ni recuerdan lo que han leído a criticar la pobreza de la adaptación.

Lamentabla.

10 1 respuesta
zdK

#4534 ¿Cómo no te va a sonar Ygritte, pero tú que libros has leído?

Kiwii-chan

#4534 No sabes nada, D4rKNiGhT, no sabes nada.

1 respuesta
drEk

#4534 No te suena Ygritte ? No sabes nada, D4rKNiGhT

#4540 :¬¬: :¬¬: xDDD

cloverfield

#4538 ahora todos los lectores no recordemos lo que hemos leído, así me gusta, que generalices.

Cansa bastante tu obsesión y odio eterno a los que nos hemos leido los libros, cada vez llegas más al insulto.

Y ya aprovecho. Ayer por el 2º aniversario de Lost me puse a ojear las reacciones de la gente de la última temporada y a la mínima queja de alguien siempre aparecía un comentario tuyo diciéndole que era un inutil por seguir viendo una serie que no le gustaba. En el hilo de The Walking Dead lo mismo, con el mismo tono borde y agresivo. Cansas tío, cansas. No todo el mundo puede tener tu misma opinión, que es la única y verdadera como todo el mundo sabe.

9 1 respuesta
Resa

Recap de toda la temporada hasta ahora. Creo que contiene como 10 segundos de imagenes del ep 9 pero no spoilean nada.

1
melero

no pienso ver mas previews de esta serie, spoilean que dan gusto, no me jodas

1
6TasSsaDaR9

#4542 No has dado ni una.

En ningún momento he dicho que todos los que hayan leído el libro no lo recordéis, eso te lo has inventado tú en un ridículo intento de recurrir al victimismo, muy utilizado por los que carecen de argumentos.

No tengo obsesión con quien haya leído los libros, ni mucho menos, de hecho yo mismo me he leído los 2 primeros. Seguramente eso no te lo esperabas, y por una simple razón, porque yo no vengo aquí tras cada cap a informaros de que me he leído los libros, porque no tengo ninguna necesidad de quedar de intelectual delante de un puñado de gente a la que ni conozco, y porque a diferencia de la mayor parte de los lectores de este hilo, me he leído muchos otros libros aparte de ese, de hecho empecé a leer la saga "Canción de Fuego y Hielo" tras terminar la primera temporada. Tampoco vengo aquí a criticar el más mínimo cambio entre el libro y la serie porque soy consciente de que a pesar de que una esté basada en la otra son dos cosas distintas, y que al adaptar un libro a la TV tiene que haber cambios por fuerza, aunque solo sea por el presupuesto.

Y desde luego tampoco me doy por aludido cuando alguien lanza un dardo al aire en forma de "crítica general", si tú sí lo haces tú sabrás por qué es. Creo que a ti no te he nombrado en mi vida porque básicamente no tengo ni idea de quién eres, pero me alegra que tú prestes atención a mis posts, siento no poder decir lo mismo.

Como nota final, espero que entiendas que me importa bien poco que opines que utilizo un tono borde o agresivo (a diferencia de tí yo no me indigno por lo que los demás opinen), como he dicho en más de una ocasión, pero te digo lo mismo que le dije al último que me dijo eso, si quieres pongo un "xD" al final de cada frase para tener un tono más ameno y que la gente irascible como tú no entre en enrage, que no me cuesta nada xD.

xD

Evilblade

Mencionar la palabra "libro" debería ser auto-ban en este hilo. Y si lo hacen me auto-inmolaría por el bien de los demás.

6
WhalterWhite

Llenar el hilo con quejas no es mejor, ¿por que no simplemente reportáis los mensajes que creáis que no deberían permitirse y los moderadores que hagan lo que tengan que hacer?

6
Kylar
spoiler
2 respuestas
B

#4548 the last

STAYSMALL

Lo que me estoy riendo con este video xDD

7 3 respuestas
mart1

#4550 mmm luego me cuentas la gracia...

3
Mcdollar27

#4548

spoiler
Kartalon

And who are you, the proud lord said,
that I must bow so low?
Only a cat of a different coat,
that's all the truth I know.
In a coat of gold or a coat of red,
a lion still has claws,
And mine are long and sharp, my lord,
as long and sharp as yours.

And so he spoke, and so he spoke,
that lord of Castamere,
But now the rains weep o'er his hall,
with no one there to hear.
Yes now the rains weep o'er his hall,
and not a soul to hear.

8 1 respuesta
Joluma

Cual es el capitulo escrito por GRRM ? era el ultimo??

3 respuestas
zdK

Si no me equivoco es el de este lunes, el 09

sarvadohh

#4554 El 2x09.

Kartalon

#4554 El próximo, Blackwater (2x9).

Edit: Vale, en lo que añadía las lyrics en el post de arriba ya ha respondido todo el mundo xD

sk_sk4t3r

#4554 Edit: Todos han respondido xD

Joluma

xDDD gracias foro.

Resa

#4553 Waaaa, yo no tengo sonido desde aqui, pero the national me encanta y tiene que molatr a la fuerza.

Usuarios habituales

Tags