Game of Thrones - 2ª Temporada

AVISO DE SPOILERS

Este hilo está destinado a comentar única y exclusivamente la serie, así que no se permiten spoilers de acontecimientos que tengan lugar en los libros.

Para comparar la serie vs. libro y el resto de entregas se ha habilitado un hilo propio llamado Game of Thrones (Spoilers serie-libro).

Para comentar los libros está disponible este otro hilo en el foro de Libros y cómics.

Si tienes dudas sobre el comando spoiler, consulta primero las normas de uso.

NOTA: Para los que se lían con tanto personaje al principio, la HBO tiene un completo mapa y un árbol familiar de cada casa.

B

#4679 Lo emiten a las 3 de la madrugada creo, a las 4 acaba. Sobre las 4:30-5 tendrás el ASAP y con suerte alguno a 720, pero vamos, que vale más bajarlo mañana por la mañana xD

1
Petterrr

Osea, que anoche recibi un aviso del grupo por que "la mitad del reparto" esta en eurovision y no es mas que una gilipollez de cuatro tios que ni se parecen en nada... pues cojonudo los avisos

Yo esperando una promo o algo por ser algunos actores de reino unido y lo mismo salen apoyando a su pais... en fin

24 2 respuestas
T

#4682 lo dices como si hubieras pagado o te hubieran obligado a subscribirte al grupo.

2 1 respuesta
Petterrr

#4683 Pero me suscribi para recibir información de la serie, no para coñas que ni tienen que ver con ella.

#4685 Si en eso estamos los dos de acuerdo, pero es que el aviso no tenia ni que ver con la serie, era una supuesta coña sobre eurovision y 4 cantantes que no se parecen en nada

5 1 respuesta
Txentx0

#4684 Tampoco creo que sea tan molesto ignorar un aviso.

Personalmente creo que para eso está el grupo. Todo el mundo sabe ya cuando salen los caps y todo eso. Lo interesante son las news, imgs y videos curiosos

2 respuestas
cloverfield

#4685 oye, pues a mi me gusta que también avisen de cuando sale el capitulo en el grupo

1 respuesta
Resa

#4686 Si ya avisan de eso.

Rohan

Encima que os dan una excusa para ver Eurovisión... a mí me sirvió. Y si, lo vi.

Leunamal

Opino igual que #4682 No me hizo gracia que se avisase en el grupo una chorrada que encima no era ni cierto. Ya me extrañaba... xD

Colacado

No sabía que el de hoy estaba dirigido por Neil Marshall, he visto todas sus películas y en cuanto a acción y sangre son de las que más me gustan. Espero que el capítulo tenga su toque.

V

Voy a preguntar algo por lo que acabare baneado y/o reportado, pero no tengo ni PUTA idea.

Donde puedo ver el capítulo en directo desde su cadena hoy a las 03.00AM? tyvm

1 respuesta
cabron

#4691

En estados unidos puedes ver la HBO en la televisión por cable, pero el viaje son 6 horas en avión aprox, y el capítulo empieza en 3 nada más, tenías que haberlo planificado con más tiempo, aunque al de la semana próxima sí que llegas.

19 1 respuesta
V

#4692 xDDDD ah vale que es televisión por cable, entiendo.. pues que putada, me apetecía verlo en directo.. bueno mersi por la información, cabrón! (LOL)

1
Marvs

El 9 de la pasada temporada fue el mejor episodio de la misma. Espero lo mismo con el siguiente capítulo, teniendo en cuenta lo que promete encima.

keiruga

Game of Thrones S02E09 HDTV x264-ASAP

GOES!

B

Capítulo cojonudo

spoiler
2
n0one

JODIDAMENTE IMPRESIONANTE!

spoiler

pd: Hear me Roar!

ElKedao

Subido al Tracker de MV por si interesa.

W

Joder me cago en dios tengo la manía de abrir los spoilers de forma automática por costumbre y aún no he visto el jodido capítulo, suerte que no he leído nada grave xD

Kazjako
spoiler
1 respuesta
candrew

Brutal, sin palabras.

3
HeXaN

El mejor de lo que llevamos de temporada. Espero no ser el único que se parte de risa cuando dice "jartiter".

1
k0st0
spoiler
1
w4nx1

#4700

spoiler
2 1 respuesta
Kb
spoiler
Flying-flame
spoiler
mkkkl

Para mi, el mejor capítulo de las 2 temporadas, brutal.

montal

La canción del final

1
w4nx1

Tened cuidado cuando veáis vídeos en YouTube de canciones y demás, porque los comentarios suelen ir cargados de spoilers.

NioRz
spoiler

pd: una preguntilla

spoiler
1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags