Game of Thrones - 2ª Temporada

AVISO DE SPOILERS

Este hilo está destinado a comentar única y exclusivamente la serie, así que no se permiten spoilers de acontecimientos que tengan lugar en los libros.

Para comparar la serie vs. libro y el resto de entregas se ha habilitado un hilo propio llamado Game of Thrones (Spoilers serie-libro).

Para comentar los libros está disponible este otro hilo en el foro de Libros y cómics.

Si tienes dudas sobre el comando spoiler, consulta primero las normas de uso.

NOTA: Para los que se lían con tanto personaje al principio, la HBO tiene un completo mapa y un árbol familiar de cada casa.

arion10

Supongo q tendra como minimo algun borrador o algunos apuntes, pq como la palme y se quede la cosa sin final a ver q hacemos xD

dovitodkb

Los productores de la serie ya saben el final de la saga por si a GRRM le pasa algo.

2 respuestas
Thiran

#5252 Saben el final pero que luego hagan lo que quieran es otra cosa XD

1 respuesta
B

#5253 No saben solo el final, les ha pasado lo que serian las lines generales de todo lo que pasa.
Es mas GRRM tiene todo ya medio escrito, pero claro de tener al guion a escribir el libro hay un trecho gordo, como le paso con el 4 y 5 libro

1 respuesta
GreatKingRat

Dicen que tiene una especie de ayudante con todo lo necesario para acabar la saga, pero no se hasta que punto es cierto.

gunloK

Dicen que tiene el final apuntado en un post-it pegado a la nevera.

7
werty

como pronto:

The Winds of Winter ¿2015?
A Dream of Spring ¿2018?

Hasta el 2018 son 2013, 2014, 2015, 2016, 2017, 2018 y 2019 (adapatación del último libro) Es decir, 9 temporadas para 7 libros. Si de la tercera hacen 2 y del quinto/sexto libro hacen 2 temporadas. Se puede hacer sin problemas.

Votación de [u]werty[/u]:

3 puntos para [b]Relato 14: estrellas de cristal[/b]:

2 puntos para [b]Relato 12: El guardián de la imaginación[/b]:

1 punto para [b]Relato 11: los ojos de color de ocre[/b]:
locof

20
aNNiBaL

tengo un poco de miedo en ver como condensan todas las historias en un solo capitulo y esperar otro puto año xD

Wasd

Espero que os guste, tocada por mi mismo:

38 9 respuestas
B

#5260 No sabía que en Mediavida tuviésemos un CRACKen.

1 1 respuesta
Wasd

#5261 huh?
#5263 xD :qq: :qq: :qq:

2 respuestas
B

#5262 la versión sin gracia es: "eres bueno".

1 1 respuesta
Krosita

xdddddddddddddddddddddddddddddd

HeXaN

#5260 Pero cómo vas a ser tú xD Si tocas tres cosas a la vez. Ni que tuvieras una máquina para clonarte o algo.

6 5 respuestas
Wasd

#5265 siguen siendo tres yo's xDD

Rohan

¿Nuevo video por página? Decidme que sí.

B

#5265

#5262 haz el favor de no hacerte autoquote. Dejas de ser tan cracken.

1 1 respuesta
raziek

#5260 esta wapens, me recuerda a cuando cogieron la main de halo 1 y en halo 2 le metieron el bajo/guitarra electrica (lo siento, no se diferenciar simplemente escuchando.. pero me gustaria xD)

A este en concreto me refiero

1 1 respuesta
Wasd

#5268 decías?
Si lo expandís por ahí me hacéis un favor, pero vamos, solo si consideráis que lo merece.
#5269 Buenísimo!

2 respuestas
B

#5270 decía que voy a poner tu vídeo en Reddit, a ver si te consigo unas cuantas miles de visitas.

Wait for it.

PD: me voy a tomar la licencia de llamarte "friend of mine" para ahorrarnos explicaciones. Espero que no te importe.

EDIT:

aquí está el thread: http://www.reddit.com/r/gameofthrones/comments/uepmp/main_theme_played_by_a_friend_of_mine_hope_you/

Crearos cuenta si no la tenéis, y hacedle upvote.

1
6TasSsaDaR9

#5265

10 1 respuesta
raziek

#5272 JAJAJAJAJAJJAJA con la tonteria de imagen lo que me estoy riendo JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA

entre el pebbles y la imagen JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ

1
Kills

Casi

NSFW
1 respuesta
melero

#5260 si de verdad eres tu, apuntate una por que te ha quedao de puta madre.

#5265 eres el puto amo si lo dices en serio jajaja

#5274 menuda basura de foto...

2 1 respuesta
Wasd

#5275 Muchas gracias :) Se aprecian ese tipo de comentarios.

KOPU

#5260 Está bestiaaaaaaaaaaaaaaaaaaal chaval. Bestial. A ver si llega lejos eh, porque lo merece.

¿Estáis ya preparados para ver el último capitulo de la temporada? Yo aún no lo asimilo.

1
gunloK

#5265

4
Kylar

#5252 #5254 Entonces si Martin muriese podría torturarlos para arrancarles el final de la saga entre gritos :qq:

Mcdollar27

#5270 ¿No tendrás las tablaturas por casualidad?
PD: Me imagino que en ultimate o 911 estarán, pero por pedir que no quede xD
Edit: ¿Acabo de leer en la descripción que has escrito la tab? Mejor pues jajajaj

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags