Game of Thrones - 2ª Temporada

AVISO DE SPOILERS

Este hilo está destinado a comentar única y exclusivamente la serie, así que no se permiten spoilers de acontecimientos que tengan lugar en los libros.

Para comparar la serie vs. libro y el resto de entregas se ha habilitado un hilo propio llamado Game of Thrones (Spoilers serie-libro).

Para comentar los libros está disponible este otro hilo en el foro de Libros y cómics.

Si tienes dudas sobre el comando spoiler, consulta primero las normas de uso.

NOTA: Para los que se lían con tanto personaje al principio, la HBO tiene un completo mapa y un árbol familiar de cada casa.

AlzeN

Voy por el capítulo 6 (me los estoy viendo en español, aunque estos últimos lo haré en ingles), pero no tengo miedo de comerme spoilers porque voy por el quinto libro, pero viendo algunos spoilers de estas ultimas páginas, juraría que salen cosas del tercer libro, puede ser o he leído/recuerdo mal?

1 respuesta
Krosita

#5581 Si, hay infiltradores encubiertos.

mart1

#5571 Vas de troll y no he esbozado ni media sonrisa.

Enccel

#5571

1
Enkripted

Esta serie merece la pena solo por ver a Jaime meterse con Brienne

9
Catz

#5579

Al margen de la fidelidad a los libros, que a estas alturas casi que da igual, la serie dista bastante de ser perfecta. En este episodio la mayoria de situaciones estan resueltas de forma bastante irregular, y transmiten más bien poquito. A saber:

3 3 respuestas
dovitodkb
spoiler
3 respuestas
Danrex

#5586

spoiler
1 1 respuesta
Txenon

#5587

spoiler

Eso es lo que saco de la escena.

Abby

Sabéis si el tercer libro corresponde a la tercera temporada?? No puedo esperarme un año a ver la nueva ..

#5580 +1000000000000000

#5592 #5591 Gracias :)

2 respuestas
LoLQoP

#5590 en principio va a ser sólo una parte del tercer libro segun tengo entendido

1 respuesta
sk_sk4t3r

#5590 Mitad del tercer libro = 3ª temporada.

1 respuesta
wHiTefOx

#5587

spoiler
2
Catz

#5588

Claro, yo no tengo ni idea de como es el personaje de Meñique pero tu sabes perfectamente lo que hara Varys. No me hables de contradicciones, muchacho.

1 respuesta
Danrex

#5594 jaja, digo que hará lo que el personaje crea y automaticamente "sabes perfectamente lo que hará Varys".

Ok, muchacho.

massaker

#5586 Tu spoiler punto por punto.

spoiler

#5587

bloodhound

A ver si en la siguiente sacan más de 10 capítulos.

1 respuesta
massaker

#5597 No creo, ya está saliendo bastante cara, alargarla supondría un bajón de presupuesto por capítulo y si ya la gente se queja imagínate entonces....

1 respuesta
bloodhound

#5598 ¿Cara? Con la cantidad de peña que la ve deberían estar sacando suculentos ingresos para la cadena. Yo creo que les interesa. Además la 3ª la pueden vender por más pasta, va ganando nivel.

1 respuesta
w4nx1

Por eso van a hacer Tormenta de Espadas dividido en dos temporadas.

Que por cierto, los que queráis empezar a leer los libros ahora empezando por el 3º, vais a tener que tirar bastante de internet o de preguntas y os acabaréis comiendo spoilers. O eso, o os vais a perder bastantes cosas.

1
massaker

#5599 Se ha hablado bastante por aquí y también hay mucho escrito en la blogosfera. Esta, evidentemente, no es la única serie de HBO, tienen otras de alto presupuesto, por ejemplo Boardwalk Empire.

Los capítulos están teniendo unos 3-4 millones de espectadores, está bien pero no es ninguna exageración por lo que entre 6 y 10 millones de dolares por episodio es una maravilla y algo que probablemente no superen salvo en algún capítulo especial.

Choscar

#5558

spoiler
bw_s

#5586

spoiler
Rad1kaL

Acabo de terminar de ver el capitulo, los dos ultimos caps, de lo mejor que he visto en mucho tiempo.

Tengo unas ganas de MAAAAAAS que pa que.

Mystee

Sed sinceros, todos estáis esperando para saber con que escena o escenas se la ha cascado el cubanito.

Mi apuesta es

spoiler
3
Marvs

Ésta serie merece ser comprada, por su calidad y por darle ingresos merecidos a la HBO.

Shut Up And Take My Money!

Xnito

acabo de verlo e increible pero tengo una duda

spoiler
1 respuesta
Gude

HOLAAAAA, me ha gustado bastante PERO, hay escenas que me han dejado descolocado.

spoiler

El capitulo bastante bien en general, espero alcanzar la serie con los libros, pero lo veo complicado.

1 respuesta
Txenon

#5607

spoiler
HukymaN
spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

Tags