Game of Thrones - 2ª Temporada

AVISO DE SPOILERS

Este hilo está destinado a comentar única y exclusivamente la serie, así que no se permiten spoilers de acontecimientos que tengan lugar en los libros.

Para comparar la serie vs. libro y el resto de entregas se ha habilitado un hilo propio llamado Game of Thrones (Spoilers serie-libro).

Para comentar los libros está disponible este otro hilo en el foro de Libros y cómics.

Si tienes dudas sobre el comando spoiler, consulta primero las normas de uso.

NOTA: Para los que se lían con tanto personaje al principio, la HBO tiene un completo mapa y un árbol familiar de cada casa.

Saiko9

#5700

spoiler

Por cierto empezar por el 3º libro me parecería delito, conozco gente que ya se a saltado el 1º por ver la serie que ya es malo pero es que saltarse el 2º... no comments vosotros veréis, pero el 2º es brutal.

1
GreatKingRat

#5700 Con todo lo que se han saltado/cambiado del segundo libro buena suerte si vas a empezar por el tercero.

1
dovitodkb

Que genios los que empiezan a leer por el 2º/3º libro creyéndose que la serie ha plasmado TODO lo sucedido en las novelas. Oléis a verano.

29
LORDBEN28

he visto ya 2 veces el capi.
¡¡a dany le ha faltado llevarse el cobre de los cables¡¡ jaja ves un cambio de los libros pero esta simpatico y dice mucho de lo que es el personaje, ¡¡una guerreraa¡¡

Mikuu

para cuando la 3ra temporada gente?

1 respuesta
sk_sk4t3r

#5705 Mañana.

20 1 respuesta
Mikuu

#5706 no me refiero a una fecha concreta sino , el año q viene o el siguiente?

1 respuesta
S

Buen capítulo final y gran temporada.

#5671

No entiendo que mostrándote tan radicalmente intolerante cuando se menta a los libros como te muestras, ahora vengas a hacer preguntas sobre el libro y por ende a hablar sobre el.

Coherencia es un término muy bonito.

1 respuesta
Aegar

#5707 En el 2014, hay un parón de dos años.

2
6TasSsaDaR9

#5708 Desde luego está visto que o bien no has leído o bien no has entendido ni papa de mis posts "radicalmente intolerantes", vuelve a leértelos a ver si con una segunda visual te enteras.

jmdw12

Ahora que ha terminado recomiendo a todos, pero en especial a los que no habeis leido los libros, que veais los inside the episodes. Os resolvera dudas y os servira ademas para comprender las motivaciones de los personajes algo mejor.

1 respuesta
JaMaN

#5711 Es que sin el narrador omnisciente se pierden muchas cosas de varios personajes.

1
Kiwii-chan

#5700 ni se te ocurra empezar el 3º libro sin haber leído el segundo

NoFiSoX

Me gustaría saber qué les pasa por la cabeza a esas personas que empiezan a leer una saga de libros por el 3º xD NONSENSE

5 1 respuesta
cabron

#5714

¿Qué tiene de malo? Yo después de ver las 3 pelis del señor de los anillos, pasé de los 3 libros y me fui directamente al Silmarillion

2 respuestas
HeXaN

#5715 Demasiado sutil para MV :P

1 respuesta
Wasd

Los libros de ESDLA vale la pena leerlos solo por el capítulo de Maggot y su cesta de hongos :qq: :qq: :qq: :qq:

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#5685 hombre la infancia de tywin habla bastante de como es y como se creo asi mismo, por eso lo de la cancion le viene ni que pintado, el padre era un calzonasos y un tio con poca personalidad un zp de la vida

GreatKingRat

#5715 Es que el Sillmarillion no es continuación de ESDLA, podrías habertelo leído sin haber visto tampoco las películas.

1 respuesta
Hid3

#5717 No te olvides de Tom Bombadil!

4
NoN3

Yo nunca he sido muy amante de leer libros, pero esta serie me estaba enganchando tanto que decidí empezar por juego de tronos hace cosa de 3 semanas...Esta semana espero acabarme Choque de reyes...Y aquellos que queréis empezar por el 3ero no sabéis lo que os perdéis, los libros le dan mil vueltas a la serie (y ojo que es una seriaza) y encima son muy amenos de leer, además esta 2a temporada no ha sido tan fiel como la primera, no tendréis la mayoría de personajes relevantes (sus historias) bien afianzados

1
cabron

#5716

Sabía que alguno caía, -> #5719

xDD

2 1 respuesta
fuNN

Gran final, me esperaba otra cosa.

GreatKingRat

#5722 Vale, soy muy tonto xD

Mcdollar27
spoiler
massaker


1 respuesta
cabron

#5726

Es como en las pelis de miedo, cuando alguien dice "voy a ver que ha sido ese ruido"

1
massaker

#5693 Me ha parecido muy intensa, como esta http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=ee925OTFBCA#t=12s

1
Kaneas

#5667 Me he estado despollando un buen rato joder, jajajaja que putas risas.

Sobre los que van a empezar a leerse el tercer libro directamente les diré...

"You know nothing NewFag".

alejisjandri

Brianne como te pongas así delante del Kingslayer te la ensarta, y no será precisamente su espada.

NSFW
3 respuestas

Usuarios habituales

Tags